› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
EolianoNuevo escribió:Estaba dandole vueltas a la cabeza sobre un asunto que me comentaba un amigo el otro día...![]()
Bueno pues eso, que pensaba sobre si sería posible que existiese la "Infidelidad Terapéutica". Y no me entendáis mal, no estoy de broma. Simplemente que muchas veces algunos hombres con un instinto sexual muy arraigado pueden sentir la necesidad de "yacer" con otra mujer por el simple hecho de desahogar dicho impulso.
Y llegado el punto en que es simplemente un "calmante instintivo" no podría ser incluso beneficioso??
Imaginemos que uno tiene su pareja a la que quiere un montón, sus hijos, tiene una vida feliz y estable... Esa persona no quiere tirar todo por la borda, sino simplemente paliar ese "ansia" que le corroe casi la cabeza de forma obsesiva y que le lleva a obsesionarse con follarse todo aquello que se mueva como si de un semental se tratase (joder con la maldita testosterona pensará xddd).
¿No sería casi terapéutico el paliar esos instintos animales que no van a perjudicar a nadie dado que la pareja no se entera? Además su pareja femenina no se entera es feliz, el es feliz, ella no tiene esa necesidad “animal”…. ¿Todos felices?
Luz_Sideral escribió:EolianoNuevo escribió:Estaba dandole vueltas a la cabeza sobre un asunto que me comentaba un amigo el otro día...![]()
Bueno pues eso, que pensaba sobre si sería posible que existiese la "Infidelidad Terapéutica". Y no me entendáis mal, no estoy de broma. Simplemente que muchas veces algunos hombres con un instinto sexual muy arraigado pueden sentir la necesidad de "yacer" con otra mujer por el simple hecho de desahogar dicho impulso.
Y llegado el punto en que es simplemente un "calmante instintivo" no podría ser incluso beneficioso??
Imaginemos que uno tiene su pareja a la que quiere un montón, sus hijos, tiene una vida feliz y estable... Esa persona no quiere tirar todo por la borda, sino simplemente paliar ese "ansia" que le corroe casi la cabeza de forma obsesiva y que le lleva a obsesionarse con follarse todo aquello que se mueva como si de un semental se tratase (joder con la maldita testosterona pensará xddd).
¿No sería casi terapéutico el paliar esos instintos animales que no van a perjudicar a nadie dado que la pareja no se entera? Además su pareja femenina no se entera es feliz, el es feliz, ella no tiene esa necesidad “animal”…. ¿Todos felices?
Te recalco en negrita lo que me deja muerta. ¿Sólo los hombres tienen esas necesidades o qué? Un tanto de machismo, ¿no?
No sé si es terapéutico, supongo que si buscas algo fuera es porque no estás satisfecho con lo que tienes en casa, por así decirlo pero de ahí a que sea terapéutico, no sé...
Luz_Sideral escribió:Te recalco en negrita lo que me deja muerta. ¿Sólo los hombres tienen esas necesidades o qué? Un tanto de machismo, ¿no?
No sé si es terapéutico, supongo que si buscas algo fuera es porque no estás satisfecho con lo que tienes en casa, por así decirlo pero de ahí a que sea terapéutico, no sé...
firewire escribió:Si los dos integrantes de la pareja están de acuerdo, pues me parece bien, sino, no.
Saludos!
Valquiria escribió:
Lo de las infidelidades como que no lo acabo de ver. Si tu pareja no te da lo que necesitas (en cualquier tema), siempre puedes dejarla y estar con otra persona, pero eso de buscarte la vida por otro lado y luego mirarla a la cara como si no hubiera pasado nada, no me entra en la cabeza.
Y lo que menos me entra es que se pretenda justificar como algo terapéutico. Si lo haces, hazlo. Pero por lo menos asume las consecuencias, que justificarse de esta manera es un bastante cutre
Black29 escribió:Se llama tener jeta. Vaya tela macho.
Silent Bob escribió:Cambiando un poco de tema: ya en término general eso de que tener follamigos sea algo "normal" precisamente porque no hay sentimientos de por medio y luego si estás casado/viviendo en pareja no sea ni planteable que puedas follar sin sentimiento... No os parece un poco hipócrita? Ya como cultura me refiero, no como ideas personales de cada uno.
EolianoNuevo escribió:Además su pareja femenina no se entera es feliz, el es feliz, ella no tiene esa necesidad “animal”…. ¿Todos felices?
Losille escribió:Tutupero, te creo y entiendo de lo que hablas. Yo llevo casi 8 años con mi chico y hemos pasado rachas en las que a mi no me apetecía nada y ya podía hacer él lo que quisiera (de detalles románticos me refiero) que las ganas no me iban a volver, lo que pasa es que también hemos tenido el caso a la inversa, pasar una temporada en la que yo necesitaba mucho amor y él no tenía nada de ganas de dármelo...
He oído hablar en documentales sobre lo que comentas, amar a una persona pero tener muchas parejas sexuales, y según decían es algo que depende únicamente de la cultura, en lo que nos educan es en lo que creemos, y hay quien dice que se ha enamorado de dos personas al mismo tiempo.
El caso es que no me parecería bien que mi chico se fuera con otra en esas rachas en las que yo estoy desmotivada, aunque sea algo muy egoísta no podría tolerarlo, y de la misma manera pensará él, así que como dices, en la sociedad que estamos y con los valores que nos han inculcado desde pequeños o dejas a tu mujer o mueres sexualmente frustrado...
solbadguy0308 escribió:Acabo de recordar esto que escuché en los 40 hace muuuuuuuuuuucho tiempo:
http://blogs.los40.com/andaya/2009/06/1 ... -abiertas/
Green Blood escribió:Todos felices menos ella cuando se entere. Si lo hace un tío es un megacrack, si lo hace una tía es una puta.
El amor por el desagüe.
EolianoNuevo escribió:Luz_Sideral escribió:EolianoNuevo escribió:Estaba dandole vueltas a la cabeza sobre un asunto que me comentaba un amigo el otro día...![]()
Te recalco en negrita lo que me deja muerta. ¿Sólo los hombres tienen esas necesidades o qué? Un tanto de machismo, ¿no?
En el hombre es mucho más arraigado. En el caso de algunos hombres que además utilizan tratamientos hormonales adicionales puede ser incluso un problema grave. Vamos que puedes casi follarte una farola, y perdona por la expresión.
Luz_Sideral escribió:Si en la firma primera te dije un "tanto de machismo", ahora te digo machismo completo...
Y sé que no es el tema pero es que hay cosas que sacan a una de quicio...¿tu eres de los que piensan entonces que sólo los hombres tenéis necesidades?
En fin...
psipsina escribió:Black29 escribió:Se llama tener jeta. Vaya tela macho.
+1
Eso es ser un machista y un jeta... .
Luz_Sideral escribió:Si en la firma primera te dije un "tanto de machismo", ahora te digo machismo completo...
Y sé que no es el tema pero es que hay cosas que sacan a una de quicio...¿tu eres de los que piensan entonces que sólo los hombres tenéis necesidades?
En fin...
Tutupero escribió:Pues yo pienso que lo que dice, no es para nada machista. Es cierto que hay mujeres que tienen más necesidad sexual que un hombre, pero es total y absolutamente innegable que en general, el hombre es el que quiere más sexo y la mujer la que se niega a dárselo.
Eso es, ha sido y siempre será así, y por supuesto, habrá excepciones, muchísimas, pero estamos hablando de algo de un modo general, si tu te lo quieres tomar como machismo, eres libre de hacerlo, pero creo que realmente, estás enfadada por que crees que este chico busca la aprobación del foro para ponerle los cuernos a su pareja.
En mi caso, sólo he conocido a una chica que tenía un apetito sexual similar al de un hombre y era tratada de ninfómana, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero eso es otro tema, la cuestión, es que, seamos realistas, una "ninfómana" es la máquina sexual por excelencia, por que juega con una gran ventaja, ¡¡¡es una mujer!!! y puede conseguir sexo con el 90% de los chicos disponibles, ¿por que ocurre esto?, pues muy fácil, por que el hombre es más fácilmente "follable" que una mujer, debido a que el hombre, en general, tiene más apetito sexual que una mujer. Que trates de negar algo así, es un sin sentido además de ponerte una venda en los ojos.
junajo escribió:Iba a responder, pero creo que ya lo han dicho todo. Es más jeta que otra cosa. Te apetece follarte a más tias y no sabes las escusa que encontrar para sentirte bien. Háblalo con tu pareja, explicaselo como una terapia, a ver que le parece. Si es algo necesario y terapeutico no veo el problema de hablarlo con tu pareja. Dile que te vas a ir a follar a otras porque te pica el glande... y que ella no sabe rascartelo. Y ya que hablamos de algo serío, como una terapia, quizá deberías recurrir a profesionales, quizá a tu pareja no le importe teniendo en cuenta que estás en "manos expertas...."
Alucinado me hallo, parece que sólo los hombres tenemos esas necesidades. Será que no me he dado cuenta y he retrocedido 50 años, donde esta conversación era mucho más normal.
saludos.
Luz_Sideral escribió:junajo escribió:
EolianoNuevo escribió:Estaba dandole vueltas a la cabeza sobre un asunto que me comentaba un amigo el otro día...![]()
Tutupero escribió:Pues yo pienso que lo que dice, no es para nada machista. Es cierto que hay mujeres que tienen más necesidad sexual que un hombre, pero es total y absolutamente innegable que en general, el hombre es el que quiere más sexo y la mujer la que se niega a dárselo.
Eso es, ha sido y siempre será así, y por supuesto, habrá excepciones, muchísimas, pero estamos hablando de algo de un modo general, si tu te lo quieres tomar como machismo, eres libre de hacerlo, pero creo que realmente, estás enfadada por que crees que este chico busca la aprobación del foro para ponerle los cuernos a su pareja.
Tutupero escribió:En mi caso, sólo he conocido a una chica que tenía un apetito sexual similar al de un hombre y era tratada de ninfómana, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero eso es otro tema, la cuestión, es que, seamos realistas, una "ninfómana" es la máquina sexual por excelencia, por que juega con una gran ventaja, ¡¡¡es una mujer!!! y puede conseguir sexo con el 90% de los chicos disponibles, ¿por que ocurre esto?, pues muy fácil, por que el hombre es más fácilmente "follable" que una mujer, debido a que el hombre, en general, tiene más apetito sexual que una mujer. Que trates de negar algo así, es un sin sentido además de ponerte una venda en los ojos.
Lyla escribió:No se de que estáis hablando, yo no dejo a mi novio respirar ni dos días seguidos a la semana, estoy flipando con eso de que las tias se niegan a dar sexo. Qué forma tan asquerosa de hablar, en fin...
supongo que sería cuestión de complementarse a nivel emocional y sexual para que no hay problemas.
Las ninfómanas son personas con grave desorden psicológico que no podrán tener relaciones estables jamás. Una vez vi un documental sobre ello y me dio mucha pena la entrevistada porque quería tener una vida en pareja normal y le era del todo imposible.
Tutupero escribió:Lo que no veo es el motivo por el cual flipas tanto con que diga que, generalmente, el hombre quiere más sexo y la mujer es la que le dice que no, cuando es una realidad que por mucho que te niegues a verla, existe. Yo no digo que no haya casos en los que sea el hombre el que no quiere tanto sexo, pero por favor, no neguemos algo que es practicamente un "estándar" en la humanidad.
Si tu mujer no quiere más sexo contigo es que no la satisfaces lo suficiente, así que el problema no radica en ella, si no en tu poca pericia. Tal vez deberíamos dedicarnos no simplemente a echar gasolina sino más a revisar los bajos.
Vuestro machismo es exacerbado y repugnante.
EolianoNuevo escribió:Pd: Nunca he hablado de que mi pareja no me satisfaga. No tiene nada que ver. Yo puedo tener relaciones 20 veces a la semana con mi pareja y tener el deseo de acostarme con OTRAS CHICAS, por el simple hecho de entablar una relación sexual con OTRA PERSONA DIFERENTE.
Zorbak87 escribió:Tutupero escribió:Lo que no veo es el motivo por el cual flipas tanto con que diga que, generalmente, el hombre quiere más sexo y la mujer es la que le dice que no, cuando es una realidad que por mucho que te niegues a verla, existe. Yo no digo que no haya casos en los que sea el hombre el que no quiere tanto sexo, pero por favor, no neguemos algo que es practicamente un "estándar" en la humanidad.
Si es que es de cajon... y es sencillo de entender, pero hay gente que por mas que se lo expliques no querran entenderlo y fliparan y te diran paridas del tipo... " si el hombre va con muchas tias es un crack y si lo hace una tia es una puta"... y otras tonterias por el estilo que no tienen nada que ver... o decir que tu comentario era machista...
Creo que esta bien debatir, pero cuando te niegan algo evidente, yo de ti no me molestaria en seguir contestando... es lo que tiene la libertad de expresion que cualquiera puede decir/defender cualquier argumento aunque no tenga ni pies ni cabeza.
Un saludo
Zorbak87 escribió:EolianoNuevo escribió:Pd: Nunca he hablado de que mi pareja no me satisfaga. No tiene nada que ver. Yo puedo tener relaciones 20 veces a la semana con mi pareja y tener el deseo de acostarme con OTRAS CHICAS, por el simple hecho de entablar una relación sexual con OTRA PERSONA DIFERENTE.
Otro usuario comentaba que el deseo sexual suele ser mas frecuente en el hombre con la mujer... si buscaras fuera de casa porque tu mujer no te satisfaciera... puedo entenderlo aunque no lo comparta... pero de aqui a que lo hagas 20 veces a la semana con tu mujer y aun asi quieras acostarte otras mujeres... ya es otro tipo de problema... después de este comentario esperas que la gente no te tache de obseso sexual? infiel? salido?...
Un saludo