¿Infidelidad Terapeutica?

EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Estaba dandole vueltas a la cabeza sobre un asunto que me comentaba un amigo el otro día... [+risas]

Bueno pues eso, que pensaba sobre si sería posible que existiese la "Infidelidad Terapéutica". Y no me entendáis mal, no estoy de broma. Simplemente que muchas veces algunos hombres con un instinto sexual muy arraigado pueden sentir la necesidad de "yacer" con otra mujer por el simple hecho de desahogar dicho impulso.

Y llegado el punto en que es simplemente un "calmante instintivo" no podría ser incluso beneficioso??
Imaginemos que uno tiene su pareja a la que quiere un montón, sus hijos, tiene una vida feliz y estable... Esa persona no quiere tirar todo por la borda, sino simplemente paliar ese "ansia" que le corroe casi la cabeza de forma obsesiva y que le lleva a obsesionarse con follarse todo aquello que se mueva como si de un semental se tratase (joder con la maldita testosterona pensará xddd).

¿No sería casi terapéutico el paliar esos instintos animales que no van a perjudicar a nadie dado que la pareja no se entera? Además su pareja femenina no se entera es feliz, el es feliz, ella no tiene esa necesidad “animal”…. ¿Todos felices?
EolianoNuevo escribió:Estaba dandole vueltas a la cabeza sobre un asunto que me comentaba un amigo el otro día... [+risas]

Bueno pues eso, que pensaba sobre si sería posible que existiese la "Infidelidad Terapéutica". Y no me entendáis mal, no estoy de broma. Simplemente que muchas veces algunos hombres con un instinto sexual muy arraigado pueden sentir la necesidad de "yacer" con otra mujer por el simple hecho de desahogar dicho impulso.

Y llegado el punto en que es simplemente un "calmante instintivo" no podría ser incluso beneficioso??
Imaginemos que uno tiene su pareja a la que quiere un montón, sus hijos, tiene una vida feliz y estable... Esa persona no quiere tirar todo por la borda, sino simplemente paliar ese "ansia" que le corroe casi la cabeza de forma obsesiva y que le lleva a obsesionarse con follarse todo aquello que se mueva como si de un semental se tratase (joder con la maldita testosterona pensará xddd).

¿No sería casi terapéutico el paliar esos instintos animales que no van a perjudicar a nadie dado que la pareja no se entera? Además su pareja femenina no se entera es feliz, el es feliz, ella no tiene esa necesidad “animal”…. ¿Todos felices?

Te recalco en negrita lo que me deja muerta. ¿Sólo los hombres tienen esas necesidades o qué? Un tanto de machismo, ¿no?

No sé si es terapéutico, supongo que si buscas algo fuera es porque no estás satisfecho con lo que tienes en casa, por así decirlo pero de ahí a que sea terapéutico, no sé...
Luz_Sideral escribió:
EolianoNuevo escribió:Estaba dandole vueltas a la cabeza sobre un asunto que me comentaba un amigo el otro día... [+risas]

Te recalco en negrita lo que me deja muerta. ¿Sólo los hombres tienen esas necesidades o qué? Un tanto de machismo, ¿no?

No sé si es terapéutico, supongo que si buscas algo fuera es porque no estás satisfecho con lo que tienes en casa, por así decirlo pero de ahí a que sea terapéutico, no sé...

En el hombre es mucho más arraigado. En el caso de algunos hombres que además utilizan tratamientos hormonales adicionales puede ser incluso un problema grave. Vamos que puedes casi follarte una farola, y perdona por la expresión. :p
Luz_Sideral escribió:Te recalco en negrita lo que me deja muerta. ¿Sólo los hombres tienen esas necesidades o qué? Un tanto de machismo, ¿no?

+1

No creo que solo los hombres tengamos instinto, si tan feliz eres con tu familia y con tu vida estable echa un kiki a tu pareja tu que tienes, que a veces no se pueda pues me lo creo pero tampoco me he muerto estando a 2 velas, se lo diré al médico a ver si me manda una receta terapeutica. XD

Valoras lo que tienes y actúa en consecuencia, las decisiones de tus actos pueden influir en tu futuro, mejor pensarlo antes que arrepentirse cuando es demasiado tarde.
Un saludo.
Se llama tener jeta. Vaya tela macho.
Que yo sepa esas cosas las hacen también las mujeres, lo que pasa es que son más discretas.
A eso lo llamo yo autoengañarse para quitarse culpabilidad y tener mucha cara :-|
Pos te haces una paja y punto. O esperas a que tu mujer/novia llegue a casa por la noche para darle amor, pero eso es una traición lo mires por donde lo mires (si no ha habido un acuerdo previo con tu pareja, claro está). Pero eso...cáscatela hasta que te duela y ya verás como se te van las ganas xDDD
¿Las ninfomanas entonces deben sentirse culpables?.

Hay hombres que no se controlan... y un hombre que no descarga durante semanas, directamente es un peligro con piernas.
Tu amigo seguramente acabe recibiendo un "cortamiento de huevos terapéutico" XD

Lo de las infidelidades como que no lo acabo de ver. Si tu pareja no te da lo que necesitas (en cualquier tema), siempre puedes dejarla y estar con otra persona, pero eso de buscarte la vida por otro lado y luego mirarla a la cara como si no hubiera pasado nada, no me entra en la cabeza.

Y lo que menos me entra es que se pretenda justificar como algo terapéutico. Si lo haces, hazlo. Pero por lo menos asume las consecuencias, que justificarse de esta manera es un bastante cutre [carcajad]
Si los dos integrantes de la pareja están de acuerdo, pues me parece bien, sino, no.

Saludos!
Vamos que le has puesto los cuernos a tu pareja y vienes a preguntarnos si nos parece bien porque te corroe el remordimiento.

Si está pactada una relación abierta me parece estupendo, si no pues va a ser que no.
firewire escribió:Si los dos integrantes de la pareja están de acuerdo, pues me parece bien, sino, no.

Saludos!

Ten cojones de comentarlo xDD

- Mira cariño, que quiero follar
- Venga
-No, pero no contigo
Eso se llama intercambio de pareja y siempre que el hombre no le importe ver a su mujer cabalgando encima de otro o la mujer ver como su marido empala a otras hembras, es totalmente normal y entra dentro de los juegos de pareja.
Todos felices menos ella cuando se entere. Si lo hace un tío es un megacrack, si lo hace una tía es una puta.
El amor por el desagüe.
Bonita forma de justificar el satirismo o ninfomanía, según sea el sexo de la persona.
Es una infidelidad, lo mires como lo mires. Llamarlo "terapéutica" es una excusa.

Si está aceptado por ambas partes, pues mira, mejor para ellos. Pero si aceptas ciertas reglas, hay que cumplirlas o dejar la relación.

Valquiria escribió:
Lo de las infidelidades como que no lo acabo de ver. Si tu pareja no te da lo que necesitas (en cualquier tema), siempre puedes dejarla y estar con otra persona, pero eso de buscarte la vida por otro lado y luego mirarla a la cara como si no hubiera pasado nada, no me entra en la cabeza.

Y lo que menos me entra es que se pretenda justificar como algo terapéutico. Si lo haces, hazlo. Pero por lo menos asume las consecuencias, que justificarse de esta manera es un bastante cutre [carcajad]

Estoy totalmente de acuerdo. Prefiero que mi pareja me sea leal antes que fiel. Sinceridad, honestidad, coherencia.
Black29 escribió:Se llama tener jeta. Vaya tela macho.

+1

Eso es ser un machista y un jeta... Si un hombre está casado como dices, y tiene mujer e hijos, y quiere estar con otras, mejor que la mujer sea una cornuda, a estar solo, no? venga hombre.. Si no sabes tener relación de pareja no la tengas. Eso es no tener ningún tipo de respeto a tu mujer, y por lo tanto no se puede querer a quien no se respeta.
Veamos cómo le sentaría a "ese hombre" que su mujer hiciese eso [sonrisa]

Si hablas de necesidad de sexo, pues para eso tienes a tu mujer.

Pero necesidad de acostarse con "otra que no sea mi mujer"... ¬_¬ Eso, como han dicho, es querer justificar una infidelidad. Además de no ser honesto, por aquello de "que ella no se entere".
Si uno de los cónyuges (yo me lo tomo como que ambos tienen necesidades, decir que solo es el hombre es una parida) no está nunca disponible para dar placer a su pareja llegaría a entender la situación, pero si lo que pasa es que vas mas salid@ que el pitorro de un botijo... Pues te jodes y bailas.

Eso de las terapias hormonales y similares son una gilipollez como un templo y si lo que te pasa es que tus huevos llevan el turbo puesto desde la adolescencia pues te cascas unas pajichuelas y a tomar viento. Tan simple como eso.

Cambiando un poco de tema: ya en término general eso de que tener follamigos sea algo "normal" precisamente porque no hay sentimientos de por medio y luego si estás casado/viviendo en pareja no sea ni planteable que puedas follar sin sentimiento... No os parece un poco hipócrita? Ya como cultura me refiero, no como ideas personales de cada uno.
Silent Bob escribió:Cambiando un poco de tema: ya en término general eso de que tener follamigos sea algo "normal" precisamente porque no hay sentimientos de por medio y luego si estás casado/viviendo en pareja no sea ni planteable que puedas follar sin sentimiento... No os parece un poco hipócrita? Ya como cultura me refiero, no como ideas personales de cada uno.

Ya que lo mencionas, a mí sí me lo parece. Siempre me lo ha parecido y siempre me lo parecerá. Pero yo soy partidaria de que el amor y el sexo no son en absoluto lo mismo, aunque naturalmente si se juntan el resultado es bastante molón.

Sobre la infidelidad terapéutica, pues es una chorrada de nombre que le has puesto a la infidelidad, punto. Además no sólo los hombres tienen impulsos sexuales de esa índole, ¿o acaso te crees que todas las mujeres están plenamente satisfechas con sus hombres? Pues eso.
Tan sólo valora si te molaría que tu novia o esposa te lo hiciera a ti.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
EolianoNuevo escribió:Además su pareja femenina no se entera es feliz, el es feliz, ella no tiene esa necesidad “animal”…. ¿Todos felices?

Eso de que no pasa nada si no se entera porque no se le hace daño, me parece increíble. Casi me parece más una falta de respeto el ocultarlo, engañar y mentir a tu pareja que la infidelidad en sí.
Uffff, que tema más cachondo....

Personalmente, tengo casi 30 años, un hijo y mi mujer, no estoy casado, pero vamos..... como si lo estuviéramos.

Hago una diferenciación bastante clara entre amor y sexo, me encanta el sexo con mi pareja, quiero sexo todos los días, me parece algo grandioso y satisfactorio, es una de las pocas cosas en la vida, de las cuales se disfruta y encima es sano!. Pues bien, lo he intentado todo y con ya 11 años de relación, no consigo más de, con mucha mucha mucha mucha suerte, hacerlo 2 veces x semana, eso sí, cada vez que lo hacemos, es brutal para ambos, soy de los que no pueden permitir que ella no disfrute, y adoro el alargarlo lo máximo posible.

Voy por la calle y estoy salido, hay unos bombones que despiertan mi instinto animal, pero eso sí, NO LE PONGO LOS CUERNOS A MI PAREJA, NI DE COÑA, pero no lo hago por que yo piense que esté mal, soy perfectamente capaz de hacérmelo con las que haga falta sin tener ningún sentimiento amoroso, sólo sexo salvaje, nada más, pero mi conflicto emocional se encuentra en que, a pesar de que yo creo que no sería nada malo acostarme de vez en cuando con alguna para paliar mis carencias, ¿que es lo que pensaría ella? ¿me dejaría?, prefiero no arriesgarme.

He hablado con mi pareja del tema, de que, mis necesidades son mayores que las suyas, si no le apetece sexo, me parece correcto, pero, lo cierto es que tampoco me hace "favores", no me malinterpretéis, cuando hay sexo, los 2 somos unos guarros en la cama (lo que toca...), pero si no estamos en sesión de sexo, nunca hace por satisfacer mis necesidades, lo cual hace que viva "cargado", provocando que en ocasiones, yo actúe como una especie de "adicto al sexo" que tiene mono, me mosqueo por chorradas, me cuesta concentrarme en el trabajo...... .

Ojalá yo fuera un hijoputa y no tuviera remordimientos para poder quitarme este lastre. Las pajas, sólo me calman unas horas y no voy a estar masturbándome 2-3 veces al día, más que nada por que trabajo y cuido a mi hijo, no tengo tiempo libre para ello.

Algunas chicas me dirán "pues hazle cosas románticas", "esfuérzate para despertar su apetito sexual", "regálale algo" y lo típico, tratando de echarme la culpa a mí de que a ella no le apetezca hacerlo, y os aseguro que si me conociérais, a ninguna se le ocurriría decirme algo así, ya que pocos conozco que sean la mitad de románticos que yo.

La cuestión es que pienso que echar una canita al aire, sería beneficioso tanto para mí, como para la relación que tengo en casa, pero soy incapaz de cometer una infidelidad, no puedo pedirle a mi pareja cosas como que me permita acostarme con otra chica, no me lo perdonaría, al igual que tampoco podré cumplir la fantasía de todo hombre, acostarme con 2 mujeres de golpe, y tendré que vivir frustrado sexualmente el resto de mis días.

Ahora chicas, llamadme enfermo o lo que queráis, sólo digo lo que muchos pensamos y que por ese respeto que la sociedad nos ha impuesto, no tenemos más remedio que guardar en lo más profundo nuestros instintos animales, por el simple hecho de que, algunos, queremos conservar al que consideramos el amor de nuestra vida, aún a costa de vivir un infierno de frustación sexual que en realidad no tiene sentido alguno.

Soy consciente de que la mujer, depende mucho de su mente para encontrarse agusto y tener ganas de sexo, que los problemas de la vida diaria, hacen que el cansancio mental provoquen dejadez sexual, pero las chicas tambien tienen que entender, que en el hombre, el pene es autónomo, puedes haber ido hasta arriba de trabajo, haberte dado de ostias con un buen amigo, haber discutido con el jefe, haber perdido 1000€ en bolsa, que tu madre haya tenido un accidente de coche, que tu primo haya desaparecido por que tiene problemas con la droga, que igualmente, llegará a casa y tendrá ganas de follar.

Estaría dispuesto a llevar una relación abierta siempre y cuando, tuviera alguna garantía de que ella no se enamoraría del primero al que se tirase, cosa que un hombre..... puede hacer sin ningún tipo de problema, hablo de, en general.... .

Se puede amar a 1 persona y follar con 100.

Un saludo de un hombre que ama.
Tutupero, te creo y entiendo de lo que hablas. Yo llevo casi 8 años con mi chico y hemos pasado rachas en las que a mi no me apetecía nada y ya podía hacer él lo que quisiera (de detalles románticos me refiero) que las ganas no me iban a volver, lo que pasa es que también hemos tenido el caso a la inversa, pasar una temporada en la que yo necesitaba mucho amor y él no tenía nada de ganas de dármelo...

He oído hablar en documentales sobre lo que comentas, amar a una persona pero tener muchas parejas sexuales, y según decían es algo que depende únicamente de la cultura, en lo que nos educan es en lo que creemos, y hay quien dice que se ha enamorado de dos personas al mismo tiempo.

El caso es que no me parecería bien que mi chico se fuera con otra en esas rachas en las que yo estoy desmotivada, aunque sea algo muy egoísta no podría tolerarlo, y de la misma manera pensará él, así que como dices, en la sociedad que estamos y con los valores que nos han inculcado desde pequeños o dejas a tu mujer o mueres sexualmente frustrado...
Acabo de recordar esto que escuché en los 40 hace muuuuuuuuuuucho tiempo:

http://blogs.los40.com/andaya/2009/06/1 ... -abiertas/
Losille escribió:Tutupero, te creo y entiendo de lo que hablas. Yo llevo casi 8 años con mi chico y hemos pasado rachas en las que a mi no me apetecía nada y ya podía hacer él lo que quisiera (de detalles románticos me refiero) que las ganas no me iban a volver, lo que pasa es que también hemos tenido el caso a la inversa, pasar una temporada en la que yo necesitaba mucho amor y él no tenía nada de ganas de dármelo...

He oído hablar en documentales sobre lo que comentas, amar a una persona pero tener muchas parejas sexuales, y según decían es algo que depende únicamente de la cultura, en lo que nos educan es en lo que creemos, y hay quien dice que se ha enamorado de dos personas al mismo tiempo.

El caso es que no me parecería bien que mi chico se fuera con otra en esas rachas en las que yo estoy desmotivada, aunque sea algo muy egoísta no podría tolerarlo, y de la misma manera pensará él, así que como dices, en la sociedad que estamos y con los valores que nos han inculcado desde pequeños o dejas a tu mujer o mueres sexualmente frustrado...

Quisiera aclarar, que yo no es que quiera acostarme con otras mujeres, ni mucho menos, con aumentar entre 5 y 6 veces la frecuencia con la que lo hacemos, ya me puedo dar con un canto en los dientes, prefiero mil veces acostarme con quien quiero que con cualquier otra, más que nada por que, no se siente lo mismo, no sabría explicar cual es la diferencia, pero la hay.

En cualquier caso, lo que creo es que la sociedad es injusta en ese aspecto ya que, es un problema que tanto el chico que ha abierto el post como yo, vamos a tener que afrontar sólos y la intolerancia de esta misma, hace que no podamos apenas ni hablar de ello por que ya sólo por pensarlo somos monstruos, por lo menos, puedo mirar con envidia como otras parejas solucionan esos conflictos como adultos y proponen soluciones lo que me hace pensar, que tal vez en unos años, ese problema se extinga, aunque por desgracia, yo no seré de los afortunados.... .

Gracias por entenderme!.
solbadguy0308 escribió:Acabo de recordar esto que escuché en los 40 hace muuuuuuuuuuucho tiempo:

http://blogs.los40.com/andaya/2009/06/1 ... -abiertas/

Ya ves, pareja liberal...

...y el chaval no tenía ni idea, ¿pero esto que es? o_O
Green Blood escribió:Todos felices menos ella cuando se entere. Si lo hace un tío es un megacrack, si lo hace una tía es una puta.
El amor por el desagüe.

He leido todos los comentarios y nadie lo esta tratando de megacrack... si no que lo tratan de satiro, cerdo, cobarde por no decirselo a su mujer, infidelidad...

Pero claro... queda genial poner el tipico topico de lo machista que llega a ser la sociedad... [360º]
EolianoNuevo escribió:
Luz_Sideral escribió:

En el hombre es mucho más arraigado. En el caso de algunos hombres que además utilizan tratamientos hormonales adicionales puede ser incluso un problema grave. Vamos que puedes casi follarte una farola, y perdona por la expresión. :p

Si en la firma primera te dije un "tanto de machismo", ahora te digo machismo completo...

Y sé que no es el tema pero es que hay cosas que sacan a una de quicio...¿tu eres de los que piensan entonces que sólo los hombres tenéis necesidades?

En fin...
De lo que se entera uno... ¿a las mujeres les gusta follar?.

...no, si ahora resultará que disfrutan con esto, y todo.
Luz_Sideral escribió:Si en la firma primera te dije un "tanto de machismo", ahora te digo machismo completo...

Y sé que no es el tema pero es que hay cosas que sacan a una de quicio...¿tu eres de los que piensan entonces que sólo los hombres tenéis necesidades?

En fin...

Yo no se que mania tienes con llamar machismo a todo... lo que esta diciendo que el hombre tiene mas necesidad... y respecto a lo que oido, no es nada lejos de la realidad...

Habla con hombres que lleben mucho tiempo casados y la mayoria no tienen la frecuencia de sexo que les gustaria tener... di que los hombres lo necesitan con mas frecuencia, que son unos salidos... lo que quieras, pero os encanta decir que es machista... queda de bien.... :)
psipsina escribió:
Black29 escribió:Se llama tener jeta. Vaya tela macho.

+1

Eso es ser un machista y un jeta... .

Sólo puntualizar una cosa, ¿y si fuera al revés? es decir, fuese la mujer la que le pusiera los cuernos al marido.
Joer, menuda pregunta.
Luz_Sideral escribió:Si en la firma primera te dije un "tanto de machismo", ahora te digo machismo completo...

En fin...

Pues yo pienso que lo que dice, no es para nada machista. Es cierto que hay mujeres que tienen más necesidad sexual que un hombre, pero es total y absolutamente innegable que en general, el hombre es el que quiere más sexo y la mujer la que se niega a dárselo.
Eso es, ha sido y siempre será así, y por supuesto, habrá excepciones, muchísimas, pero estamos hablando de algo de un modo general, si tu te lo quieres tomar como machismo, eres libre de hacerlo, pero creo que realmente, estás enfadada por que crees que este chico busca la aprobación del foro para ponerle los cuernos a su pareja.

En mi caso, sólo he conocido a una chica que tenía un apetito sexual similar al de un hombre y era tratada de ninfómana, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero eso es otro tema, la cuestión, es que, seamos realistas, una "ninfómana" es la máquina sexual por excelencia, por que juega con una gran ventaja, ¡¡¡es una mujer!!! y puede conseguir sexo con el 90% de los chicos disponibles, ¿por que ocurre esto?, pues muy fácil, por que el hombre es más fácilmente "follable" que una mujer, debido a que el hombre, en general, tiene más apetito sexual que una mujer. Que trates de negar algo así, es un sin sentido además de ponerte una venda en los ojos.
No se de que estáis hablando, yo no dejo a mi novio respirar xD, estoy flipando con eso de que las tias se niegan a dar sexo. Qué forma tan asquerosa de hablar, en fin...
supongo que sería cuestión de complementarse a nivel emocional y sexual para que no hay problemas.

Las ninfómanas son personas con grave desorden psicológico que no podrán tener relaciones estables jamás. Una vez vi un documental sobre ello y me dio mucha pena la entrevistada porque quería tener una vida en pareja normal y le era del todo imposible.
Tutupero escribió:Pues yo pienso que lo que dice, no es para nada machista. Es cierto que hay mujeres que tienen más necesidad sexual que un hombre, pero es total y absolutamente innegable que en general, el hombre es el que quiere más sexo y la mujer la que se niega a dárselo.
Eso es, ha sido y siempre será así, y por supuesto, habrá excepciones, muchísimas, pero estamos hablando de algo de un modo general, si tu te lo quieres tomar como machismo, eres libre de hacerlo, pero creo que realmente, estás enfadada por que crees que este chico busca la aprobación del foro para ponerle los cuernos a su pareja.

En mi caso, sólo he conocido a una chica que tenía un apetito sexual similar al de un hombre y era tratada de ninfómana, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero eso es otro tema, la cuestión, es que, seamos realistas, una "ninfómana" es la máquina sexual por excelencia, por que juega con una gran ventaja, ¡¡¡es una mujer!!! y puede conseguir sexo con el 90% de los chicos disponibles, ¿por que ocurre esto?, pues muy fácil, por que el hombre es más fácilmente "follable" que una mujer, debido a que el hombre, en general, tiene más apetito sexual que una mujer. Que trates de negar algo así, es un sin sentido además de ponerte una venda en los ojos.

Que tengamos testosterona no nos da derecho a saciar el apetito sexual de cualquier forma. A parte la testosterona nos hace ser generalmente mas violentos y no por ello es justificable agresiones físicas o matar a nadie. Somos animales pero tenemos cabeza, quien se guia solo por instinto actua solo como un animal.
Iba a responder, pero creo que ya lo han dicho todo. Es más jeta que otra cosa. Te apetece follarte a más tias y no sabes las escusa que encontrar para sentirte bien. Háblalo con tu pareja, explicaselo como una terapia, a ver que le parece. Si es algo necesario y terapeutico no veo el problema de hablarlo con tu pareja. Dile que te vas a ir a follar a otras porque te pica el glande... y que ella no sabe rascartelo. Y ya que hablamos de algo serío, como una terapia, quizá deberías recurrir a profesionales, quizá a tu pareja no le importe teniendo en cuenta que estás en "manos expertas...."

Alucinado me hallo, parece que sólo los hombres tenemos esas necesidades. Será que no me he dado cuenta y he retrocedido 50 años, donde esta conversación era mucho más normal. Pensaba yo, tonto de mí, que para una relación heterosexual eran necesarios una MUJER y un HOMBRE para tener relaciones. No entiendo demasiado, pero yo diría que en relacciones heterosexuales, cuando folla un hombre, también folla una mujer... que doy por hecho que le apetece...vamos creo yo.

saludos.
junajo escribió:Iba a responder, pero creo que ya lo han dicho todo. Es más jeta que otra cosa. Te apetece follarte a más tias y no sabes las escusa que encontrar para sentirte bien. Háblalo con tu pareja, explicaselo como una terapia, a ver que le parece. Si es algo necesario y terapeutico no veo el problema de hablarlo con tu pareja. Dile que te vas a ir a follar a otras porque te pica el glande... y que ella no sabe rascartelo. Y ya que hablamos de algo serío, como una terapia, quizá deberías recurrir a profesionales, quizá a tu pareja no le importe teniendo en cuenta que estás en "manos expertas...."

Alucinado me hallo, parece que sólo los hombres tenemos esas necesidades. Será que no me he dado cuenta y he retrocedido 50 años, donde esta conversación era mucho más normal.

saludos.

+1

Gracias por ser hombre y opinar de esta manera porque yo también me hallo alucinada con lo que se dice por aquí. Esos típicos/tópicos sobre el sexo y sus necesidades son como los típicos/tópicos sobre catalanes y andaluces, por ejemplo. Donde ni todos son "tacaños", ni todos somos unos "vagos y juerguistas". Os pongo este símil porque con el sexo y sus necesidades pasa igual y si os molesta que utilice el término machista, lo siento. A mí también me molesta leer ciertas cosas y lo leo y respeto que es más importante.
Luz_Sideral escribió:
junajo escribió:

Ya.. el problema es cuando a estas alturas aun se sigue pensando igual. Seguimos con la tonteria de que si un hombre folla a menudo es un triunfador y la muchacha que decide hacer lo mismo es una PUTA, una guarra, una facilona y demás lindeces.

Si creo que aun hay mujeres que son menos dadas a mantener relacciones y que tienen quizá menos apetito sexual que el de muchos hombres. Igualmente se deben a pensamientos machistas, que guste o no, aun siguen muy implantados en muchas mujeres hoy en día, no sólo en hombres.La gran mayoría yo creo que se debe a su cultura y enseñanza en casa. Se les han dado unos valores (arcaicos a mi modo de ver) y los mantienen todo lo firmemente que cada una pueda. Aparte por eso que he dicho no han sabido experimentar la sexualidad de una manera lo suficientemente satisfactoria como para que ese apetito crezca para que esas relacciones se repitan. Yo que tengo relacciones habituales con mi pareja no se me ocurriria ni por asomo que no ser repitiesen.

Yo siempre que he tenido relacciones con una mujer ha sido porque a ambos nos apetecía, así que no entiendo el cuento de que apetezca más o menos a las mujeres. Yo cuando he follado, apetecía al hombre y a la mujer. En relacciones homosexuales, idem. Sino, si no me equivoco, se denomina violación.

saludos.

Tio...Todos tanto mujeres como hombres algun dia podemos necesitar un extra de sexo o lo que sea pero si caes en ello (de forma "terapeutica" o no) demuestras que tu pareja no te importa( siempre hablando de monogamos sin liberalismos, hablamos d
de poner los cuernos literalmente). Diras que no es para tanto pero es asi, el tener pareja en parte es "sacrificio", si quieres a esa persona tendras que hacer ciertas cosas igual que ella por ti, para no cumplirlas no tengas.

Salu2
Para mi no es ningún sacrificio, quiero a mi pareja y no me apetece follar con ningún otro tio, es más lo prototipos de hombre que normalmente gustan a las mujeres a mi me dan asco xD
Tutupero escribió:Pues yo pienso que lo que dice, no es para nada machista. Es cierto que hay mujeres que tienen más necesidad sexual que un hombre, pero es total y absolutamente innegable que en general, el hombre es el que quiere más sexo y la mujer la que se niega a dárselo.

A ver, no.

Una cosa es la necesidad basada en la fisiología, y otra la necesidad sexual basada en la educación sexual, o en el simple ejercicio de disfrutarlo (¿necesidad?). Fisiológicamente hablando, el hombre está mas preparado para producir y tener disponible su carga genética con mucha mas frecuencia que la mujer, mientras que ésta está condicionada por un ciclo mas amplio. Por este motivo, el comportamiento sexual varía casi imperceptiblemente en los hombres, mientras que en las mujeres si puede existir un cierto período de "relajación".

Por lo demás, somos personas igualmente. De hecho, la vagina tiene mas terminaciones nerviosas que un pene... tener vagina es un regalo de dios, ¿quién se crée que las mujeres no quieren usarlo? [rtfm]

Tutupero escribió:En mi caso, sólo he conocido a una chica que tenía un apetito sexual similar al de un hombre y era tratada de ninfómana, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero eso es otro tema, la cuestión, es que, seamos realistas, una "ninfómana" es la máquina sexual por excelencia, por que juega con una gran ventaja, ¡¡¡es una mujer!!! y puede conseguir sexo con el 90% de los chicos disponibles, ¿por que ocurre esto?, pues muy fácil, por que el hombre es más fácilmente "follable" que una mujer, debido a que el hombre, en general, tiene más apetito sexual que una mujer. Que trates de negar algo así, es un sin sentido además de ponerte una venda en los ojos.

La ninfomanía es un tormento. No es que no se disfrute de follar compulsivamente, pero piensa que en ningún momento dejan de ser conscientes de lo lastrada que está siendo su vida por no poder concentrarse en otras cosas, o simplemente emplear su tiempo en otras tareas.
Lyla escribió:No se de que estáis hablando, yo no dejo a mi novio respirar ni dos días seguidos a la semana, estoy flipando con eso de que las tias se niegan a dar sexo. Qué forma tan asquerosa de hablar, en fin...
supongo que sería cuestión de complementarse a nivel emocional y sexual para que no hay problemas.

Las ninfómanas son personas con grave desorden psicológico que no podrán tener relaciones estables jamás. Una vez vi un documental sobre ello y me dio mucha pena la entrevistada porque quería tener una vida en pareja normal y le era del todo imposible.

Aclaro que la chica de la que hablo, no era para nada ninfómana, de ahí el entrecomillado, lo cierto es que podía resistirse como cualquier otro ser humano a pegar un kiki, no era ni es infiel a su pareja, sólo es que siempre que tiene una pareja, no había día en que no le pegara 1 o 2 polvetes mínimo, de ahí que yo diga que no estoy de acuerdo con ese adjetivo para esa chica, de hecho, no creo que ese apetito sexual sea tan descabellado, ojalá en mi casa me encontrara con ese tipo de "ninfomanía".

Sé lo que es una ninfómana y sé la problemática que supone para alguien sufrir dicho desorden, aunque sólo he leído sobre ello, no he conocido ningún caso.

Lo que no veo es el motivo por el cual flipas tanto con que diga que, generalmente, el hombre quiere más sexo y la mujer es la que le dice que no, cuando es una realidad que por mucho que te niegues a verla, existe. Yo no digo que no haya casos en los que sea el hombre el que no quiere tanto sexo, pero por favor, no neguemos algo que es practicamente un "estándar" en la humanidad.

El hecho de que tu tengas esa necesidad sexual para con tu novio, es algo que creo que ni siquiera tu sabes apreciar, te gusta el sexo, a tu pareja tambien y lo practicáis con mucha asiduidad, dios, te juro que me dáis envidia sana, sois una pareja afortunada.
Sinceramente hace falta tener mucho morro para intentar justificar una infidelidad como tu lo has hecho, para empezar eso de terapéutico no tiene nada porque lo que tu propones es simplemente sexo con otra persona y no te engañes por mucho que lo denomines "yacer" estamos hablando de follar con una persona que no es tu pareja y escudándonos en la "felicidad".

Por otro lado esta afirmación "Simplemente que muchas veces algunos hombres con un instinto sexual muy arraigado pueden sentir la necesidad de "yacer" con otra mujer " es un tanto retrograda y errónea, para empezar el apetito sexual no depende del género si no de la persona en si, ahora bien es posible (por no decir que es así) que algunas mujeres lo repriman porque les han hecho creer que es lo correcto y que las "damas" solo lo hacen de vez en cuando o por miedo a que las tachen de ninfomanas, fáciles, ligeras de cascos, etc.

Por lo tanto para"desahogar dicho impulso" o recurres a tus 5 amigos o le propones a tu pareja cambiar el modelo "pareja cerrada" por "pareja abierta".
Si has decidido tener una relación en la que hay que guardar fidelidad, es porque es algo que valoras, ¿no? Si piensas traicionar tus propios principios puede significar dos cosas. O tu pareja no es la adecuada para ti (en ese caso, buscas a otra con tus mismas necesidades sexuales) o tienes un problema si, estando con una persona que consideras adecuada, no eres capaz de mantener bajo control los impulsos sexuales.
Tutupero escribió:Lo que no veo es el motivo por el cual flipas tanto con que diga que, generalmente, el hombre quiere más sexo y la mujer es la que le dice que no, cuando es una realidad que por mucho que te niegues a verla, existe. Yo no digo que no haya casos en los que sea el hombre el que no quiere tanto sexo, pero por favor, no neguemos algo que es practicamente un "estándar" en la humanidad.

Si es que es de cajon... y es sencillo de entender, pero hay gente que por mas que se lo expliques no querran entenderlo y fliparan y te diran paridas del tipo... " si el hombre va con muchas tias es un crack y si lo hace una tia es una puta"... y otras tonterias por el estilo que no tienen nada que ver... o decir que tu comentario era machista...
Creo que esta bien debatir, pero cuando te niegan algo evidente, yo de ti no me molestaria en seguir contestando... es lo que tiene la libertad de expresion que cualquiera puede decir/defender cualquier argumento aunque no tenga ni pies ni cabeza.

Un saludo
Si tu mujer no quiere más sexo contigo es que no la satisfaces lo suficiente, así que el problema no radica en ella, si no en tu poca pericia. Tal vez deberíamos dedicarnos no simplemente a echar gasolina sino más a revisar los bajos.
Vuestro machismo es exacerbado y repugnante.
A ver, ya que he recibido tantas críticas voy a intentar defenderme de algunas de ellas...

Para empezar era solamente un pensamiento que vino a mi cabeza, así que nada de tacharme de "infiel" o "salido", "cabr*n", etc..., por lo menos por el momento.

Además, mi post iba más por el camino que comentaba un usuario de ¿Por qué un hombre se tiene que ver forzado a elegir entre tener una vida sentimental plena o una vida sexual totalmente satisfactoria?

No nos equivoquemos. Yo quiero tanto a mi pareja que estoy dispuesto a realizar el más grande de los sacrificios por ella. Pero también tengo un impulso sexual totalmente superficial que me lleva a querer mantener otras relaciones sexuales con chicas, ¿De verás voy a tener que renunciar el resto de mi vida a ello por conservar el amor por mi pareja?

Desde mi punto de vista, creo que la sociedad occidental actual está evolucionando, y el concepto de "relación familiar" con ella. A día de hoy pensamos en ello como algo despreciable y cobarde. Creo que en 30 o 40 años será algo mucho más extendido, tendiendo a ser la tónica dominante.

Pensad en esto:

Las relaciones sexuales antes del matrimonio son horribles, cobardes e indignas (Superado)
Las relaciones homosexuales son horribles, cobardes e indecentes(Superado)
Una familia formada por dos congéneres del mismo sexo es horrible e ilógico (En vías de aceptación)
Una relación amorosa y sentimental implica relaciones sexuales únicamente con tu pareja (¿Próximo paso a superar?)

Bueno, más bien por ahí van mis tiros, refiriéndome a un cambio que pienso es totalmente lógico y natural se produzca en un plazo no tan amplio de tiempo.

Saludos

Pd: Nunca he hablado de que mi pareja no me satisfaga. No tiene nada que ver. Yo puedo tener relaciones 20 veces a la semana con mi pareja y tener el deseo de acostarme con OTRAS CHICAS, por el simple hecho de entablar una relación sexual con OTRA PERSONA DIFERENTE.

Si tu mujer no quiere más sexo contigo es que no la satisfaces lo suficiente, así que el problema no radica en ella, si no en tu poca pericia. Tal vez deberíamos dedicarnos no simplemente a echar gasolina sino más a revisar los bajos.
Vuestro machismo es exacerbado y repugnante.

Creo que no cuesta nada mantener un mínimo de "respeto" en tus opiniones sobre nosotros. Creo vamos...
EolianoNuevo escribió:Pd: Nunca he hablado de que mi pareja no me satisfaga. No tiene nada que ver. Yo puedo tener relaciones 20 veces a la semana con mi pareja y tener el deseo de acostarme con OTRAS CHICAS, por el simple hecho de entablar una relación sexual con OTRA PERSONA DIFERENTE.

Otro usuario comentaba que el deseo sexual suele ser mas frecuente en el hombre con la mujer... si buscaras fuera de casa porque tu mujer no te satisfaciera... puedo entenderlo aunque no lo comparta... pero de aqui a que lo hagas 20 veces a la semana con tu mujer y aun asi quieras acostarte otras mujeres... ya es otro tipo de problema... después de este comentario esperas que la gente no te tache de obseso sexual? infiel? salido?...

Un saludo
Zorbak87 escribió:
Tutupero escribió:Lo que no veo es el motivo por el cual flipas tanto con que diga que, generalmente, el hombre quiere más sexo y la mujer es la que le dice que no, cuando es una realidad que por mucho que te niegues a verla, existe. Yo no digo que no haya casos en los que sea el hombre el que no quiere tanto sexo, pero por favor, no neguemos algo que es practicamente un "estándar" en la humanidad.

Si es que es de cajon... y es sencillo de entender, pero hay gente que por mas que se lo expliques no querran entenderlo y fliparan y te diran paridas del tipo... " si el hombre va con muchas tias es un crack y si lo hace una tia es una puta"... y otras tonterias por el estilo que no tienen nada que ver... o decir que tu comentario era machista...
Creo que esta bien debatir, pero cuando te niegan algo evidente, yo de ti no me molestaria en seguir contestando... es lo que tiene la libertad de expresion que cualquiera puede decir/defender cualquier argumento aunque no tenga ni pies ni cabeza.

Un saludo

Hijo, yo también flipo, y es que el machismo y la sociedad tiene mucho que ver. Antes la mujer no tenía voz, tenía que ser madre de sus hijos, y de disfrutar del sexo, ni hablar. Siglos y siglos de esto. Cuando entramos en la revolución sexual, la mujer ya no tiene esas cargas biológicas y ciclos de reproducción (debido a los métodos anticonceptivos), y separamos sexo de reproducción.

Y a menos que exista una enfermedad o un trastorno (que no entiende de sexos), el deseo sexual está ahí. Otra cosa es que todavía queden muchas mujeres (auto)reprimidas.
Zorbak87 escribió:
EolianoNuevo escribió:Pd: Nunca he hablado de que mi pareja no me satisfaga. No tiene nada que ver. Yo puedo tener relaciones 20 veces a la semana con mi pareja y tener el deseo de acostarme con OTRAS CHICAS, por el simple hecho de entablar una relación sexual con OTRA PERSONA DIFERENTE.

Otro usuario comentaba que el deseo sexual suele ser mas frecuente en el hombre con la mujer... si buscaras fuera de casa porque tu mujer no te satisfaciera... puedo entenderlo aunque no lo comparta... pero de aqui a que lo hagas 20 veces a la semana con tu mujer y aun asi quieras acostarte otras mujeres... ya es otro tipo de problema... después de este comentario esperas que la gente no te tache de obseso sexual? infiel? salido?...

Un saludo

¿Piensas que es algo "tan terrible" el desear tener sexo con otras mujeres?

Por ponerte un símil es como si un nuevo descubrimiento científico descubre que alimentarse solamente de patata cocida es muy sano y recomendable, y tu médico te dice que a comer de por vida patata cocida. Sola. Sin sal ni siquiera. Toda tu vida.

¡Joder! Somos humanos... vale que no estemos todo el día "picoteando", o que incluso sigamos toda nuestra vida la dieta a rajatabla... ¿Pero ni tan siquiera podemos tener el deseo de comernos un kit-kat??
67 respuestas
1, 2