Infidelidad

Estás jodido, disfruta del karma.
azuliqui escribió:Volviendo al tema del hilo, mucho moralista y mundos de yupie veo yo por aquí. Yo os espabilará la vida a base de leches. A ver si la culpa resulta que la tiene la mujer, que lleva cinco años sin hacerle cosas o tres meses negándole la coyunda. Y en cuanto a lo de contarlo, casi todos los psicólogos opinan lo mismo, arréglalo contigo mismo si puedes, pero a la otra parte chitón.
Ojos que no ven corazón que no siente, entiérralo y entierra la pala.

Lo normal cuando te piden consejo es dar uno moral. Otra cosa es que a muchos os guste jugar a abogado del diablo.

Y los que van a espabilar y van a dejar de vivir en los mundos de yupie son los que llevan doble vida, que se piensan que no les va a pasar factura, ingenuos.
Thierry Henry escribió:Ni a caso a los que te dicen por aqui, la chivata no sabe que os habeis acostado, ha visto cosas y punto pero no vale para nada, si suelta algo, tu se fuerte, No le digas nada a tu mujer, bajo ningún concepto, intenta tener una cohartada, algo sólido, nunca admitas nada ni por debilidad, las mujeres tienen siempre las de ganar, y juegan con los sentimientos de los hombres, luego tienen todas las ventajas ante la ley, ni se te ocurra decirle nada, corta con la otra y sigue todo normal.

¿Por qué ves a las mujeres como enemigos?

azuliqui escribió:Y en cuanto a lo de contarlo, casi todos los psicólogos opinan lo mismo, arréglalo contigo mismo si puedes, pero a la otra parte chitón.

No me han informado de que los psicólogos debemos opinar eso. Y yo que creía que había una cosa llamada terapia de pareja que podía servir después de contárselo si los dos quieren arreglar la relación...
Iverson88 escribió:Si esta buena hechale otro casquete a mi salud compadre!

[qmparto] [qmparto]

PeSkKoLL escribió:No digo que esté bien, por que no lo está, pero cuando hay una infidelidad es que algo pasa, y de repente, cuando te ves perdido y no tienes ilusión, aparece alguien que es como un soplo de aire fresco, te hace sentir bien, te hace revivir la adolescencia lo que crea una falsa sensación de felicidad por la emoción de lo nuevo, una nueva persona, nuevas sensaciones y experiencias, y la verdad, cuando estás perdido, es muy difícil hacerle una finta a algo así y caes como un bellaco.

Pues si realmente le eres infiel a tu pareja porque hay un problema serio en tu relación, lo que tienes que hacer es hablarlo con tu pareja, intentar solucionarlo o directamente dejarlo si ves que no quieres seguir con ella. No asegurarte unos polvos, una relación futura con la otra chica y luego ya dejarlo con tu pareja. O echar unos polvos, intentar algo más con la chica, no dejar a tu pareja por si acaso, ver que te sale rana lo de la nueva y volver con tu pareja.

Si hablas de que la nueva persona te hizo revivir la adolescencia, hay un problema bastante serio en la pareja y también en uno mismo que debe intentar solucionarse antes de poner parches y jugar a dos bandas.

Lo que tú hablas no es una infidelidad "fruto de estar años conviviendo con la misma persona".

Me hace gracia siempre que los infieles o los proyectos de se escudan en "es que algo iba mal en la relación". Te iría mal a ti, por los motivos que fueran que no son discutibles, evidentemente, pero ¿por qué iba a tener la culpa tu pareja de ello? Quiero decir, si una relación de años se mantiene siempre como desde el principio, no ha habido cambios en tu pareja, tampoco en tu vida, todo sigue como siempre, ¿qué culpa tiene esa persona? Simplemente está haciendo lo que a ambos siempre os gustó. Otra cosa es que hayas cambiado, y esa relación ya no te llene por los motivos que sean.

Si a mí me dices que te gusta que te rasquen la espalda, y yo te la rasco día sí y día también durante años, siempre diciéndome que eso te gusta y que no necesitas más, y un día, sin previo aviso y porque sí, te deja de gustar y prefieres el brazo. ¿Qué culpa tengo yo de que te siga rascando la espalda?

Yo he sido toda mi vida un moralista de este rollo y si mi pareja me los pone....... joder... vaya que si la mando a tomar por culo,

Y sigues siendo un moralista con tu pareja, eso sí, "si yo pongo los cuernos, joer, no seas moralistas, ¡tengo mis razones!".

Y, ojo, estoy de acuerdo en el consejo que le das al user, y también en lo que hablas de la convivencia y los años. Yo soy la primera que no cree en la fidelidad para toda la vida. Toda la vida es mucho tiempo, y somos humanos (tampoco me voy a explayar en este tema porque no es el caso). Pero si tú partes de eso, también tienes que contemplar y aceptar que la otra persona puede tener las mismas debilidades que tú, que te puede hacer el mismo daño y ser capaz de perdonarlo. Lo que no me parece de justicia es que tú sí pidas ser perdonado a lo que tú ni contemplas.
Dragonfan escribió:Increíble el moralismo que impera por aquí, es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora se le llama moralismo a ser un hijo de puta redomado y mentiroso? Vaya, cuanto da de sí el lenguaje [carcajad]
Odalin escribió:..

Ojo!, yo no he dicho que se los haya puesto, no lo he hecho, pero si es cierto que me he sentido vulnerable y en ciertos momentos, hasta me lo planteé, a día de hoy soy consciente de que si lo hubiera hecho, me sentiría fatal, lo único que he dicho, es que, creo que después de lo vivido, puedo llegar a entender un poco más los motivos que pueden llevar a cometer una infidelidad, no que me parezcan bien, sólo que, dependiendo de la situación, es comprensible, voy a ser claro, en mi caso, era por una total y absoluta ausencia de sexo que me llevó a sentirme fatal conmigo mismo y a creerme que era antimórbico, años sin que mi pareja tuviera una iniciativa sexual en ninguna ocasión, creéme, eso nubla mucho la visión de uno hacia sí mismo.

Repito, que yo no hice nada que no debiera, pero si lo hubiera hecho, ese habría sido el camino que habría seguido, aprender la lección, tratar de ver que no podía repetirse y en ningún momento decirle a mi pareja lo acontecido, más que nada, por que yo mismo, después de enterarme que mi pareja me ha sido infiel, estoy seguro que la dejo, sin importarme una mierda los motivos que la han llevado a ello.

Puede parecer una contradicción y bueno, no negaré que lo es, pero no puedo evitar pensar así, puede que me equivoque como tú dices, pero es que me pongo en su piel y es lo que me parece mejor, e insisto, es muy posible que mi manera de actuar no fuera la moralmente correcta, pero la moralidad no es de lo que estamos hablando aquí, aquí lo que el usuario busca, es una manera de salir impune a su "fechoría", mi respuesta sería diferente si fuera la mujer la que dijera "mi novio/marido me ha sido infiel, ¿que hago?", pero como el caso es que nuestro "amigo" es el usuario, he ahí mi respuesta.

Aunque aún así, no sé que es lo que el usuario pretende..... si bien continuar con su aventura y ser un infiel por sistema, cosa con la que no estoy en absoluto de acuerdo, o bien, dejar que pase el tiempo, el hecho pase a formar parte del pasado y seguir con su vida, que es lo que, en mi opinión, debería hacer siempre y cuando siga queriendo a su pareja.

El desenlace de mi historia, es que, hemos solventado los problemas y tenemos una vida sexual activa como nunca en la vida me podría haber imaginado que podría haber llegado a tener, al principio, fue duro por que tanto ella como yo, tuvimos que cambiar ciertas cosas, pero como alguien me dijo una vez "el cuerpo se acostumbra a lo que le das" y por ejemplo, anoche mismo.... casi me pone una hoja de reclamaciones por que llevábamos 3 días sin hacer nada, por lo que, hemos superado esa crisis y hemos salido refortalecidos y mejorados con respecto a lo que éramos antes.
Odalin escribió:Pues si realmente le eres infiel a tu pareja porque hay un problema serio en tu relación

Que mania teneis de confundir el amor con el sexo...
Tu puedes amar a una persona pero querer sexo con otra, especialmente si está rebuena.
Y las mujeres lo mismo. Pueden amar a un hombre porque es el ideal para compartir su vida pero ven a un chavalote y les hace el chichi pepsicola.
No estoy hablando de mantener relaciones paralelas ni duraderas en el tiempo, pero como ha dicho un compañero, una infidelidad esporádica puede salvar un matrimonio.
Aceskies escribió:
Dragonfan escribió:Increíble el moralismo que impera por aquí, es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora se le llama moralismo a ser un hijo de puta redomado y mentiroso? Vaya, cuanto da de sí el lenguaje [carcajad]

Los infieles son hijos de puta y mentirosos???Se os va la pinza,en serio,trolleais por el gusto de trollear,creáis el flame y sois incendiarios...Si luego te responden una barbaridad,que te mereces,luego vete a llorarle al mod de turno...
Cozumel escribió:Qué lamentable.

Lo siento, pero la infidelidad me parece un signo de pobreza personal, inmadurez e inseguridad tan grande que me cuesta mostrarme más respetuoso, sobre todo considerando que todo tu sufrimiento procede del miedo a que te descubran.

+666

La gente que comete infidelidades se merece lo peor …
suskie escribió:
Odalin escribió:Pues si realmente le eres infiel a tu pareja porque hay un problema serio en tu relación

Tu puedes amar a una persona pero querer sexo con otra, especialmente si está rebuena.
Y las mujeres lo mismo. Pueden amar a un hombre porque es el ideal para compartir su vida pero ven a un chavalote y les hace el chichi pepsicola.
No estoy hablando de mantener relaciones paralelas ni duraderas en el tiempo, pero como ha dicho un compañero, una infidelidad esporádica puede salvar un matrimonio.

Una cosa es tener una fantasía. Otra querer realizarla.
suskie escribió:

Pues eso se explica, hombre. “Cariño, no es lo que parece, ¡te los he puesto para salvar nuestro matrimonio!“ [qmparto]

Que te apetezca tirarte a otra no significa que no esté mal hacerlo. No somos animales irracionales que tengamos que seguir irremediablemente nuestros instintos. Tenemos raciocinio y valores morales que nos hacen reflexionar y comprender que es preferible guardarse la picha a faltarle el respeto de esa manera a la persona que se supone que quieres.

Bueno, algunos los tenemos.
una infidelidad esporádica puede salvar un matrimonio.

Cuando un matrimonio se "tiene que salvar" es que ya está jodido de antes.
Y no me vale eso de "estar con otro" para valorar a mi pareja, por que a mi compañero no lo comparo con nadie y si lo haces más te vale echarle huevos, dejarlo y luego foliarte a quien quieras.
Oju, aquí uno pide consejo y le recitan la Biblia xd

Dejad de veros y que todo siga como si nada, es la única opción viable para no romper con tu vida. Si ella te gusta, entonces estás jodido amigo.
suskie escribió:

Agüita fresca del valle.. pero como se puede soltar semejante barbarie¿? Joder, que una cosa es que tengas atracción hacia una persona que puedas decir que tienes tensión sexual enorma y otra cosa muy distinta es llegar a acostarte con esa persona... el respeto no os suena? ya no hablo de infidelidades, hablo de tener respeto por una persona con la que llevas compartiendo tu vida a su lado...
maponk escribió:
Aceskies escribió:

Los infieles son hijos de puta y mentirosos???Se os va la pinza,en serio,trolleais por el gusto de trollear,creáis el flame y sois incendiarios...Si luego te responden una barbaridad,que te mereces,luego vete a llorarle al mod de turno...

Hombre cada uno tiene su opinión, no es que se les va la pinza es que una infidelidad es una putada creo yo. Aun que es cierto que las formas no han sido las mejores, pero maponk seguro que tu al igual que a todo el mundo le jodería una infidelidad.
Mojolino Fino escribió:
suskie escribió:

Agüita fresca del valle.. pero como se puede soltar semejante barbarie¿? Joder, que una cosa es que tengas atracción hacia una persona que puedas decir que tienes tensión sexual enorma y otra cosa muy distinta es llegar a acostarte con esa persona... el respeto no os suena? ya no hablo de infidelidades, hablo de tener respeto por una persona con la que llevas compartiendo tu vida a su lado...

¿Os tomáis en serio al amigo? Yo no xD
Narankiwi escribió:¿Os tomáis en serio al amigo? Yo no xD

Estoy empezando a no hacerlo..... xD

Es que decir que una infidelidad salva un matrimonio... es como decir que un incendio salva los cimientos de madera de una casa... que mires a otras personas o que digas que que guapa esa o ese o lo que sea, es una cosa muy diferente a que puedas realizar algo o llegar a algo. como han comentado, el hecho de tener que pensar en una infidelidad, en vez de tener una "fantasía"... ya es un símbolo de problema grave, y si no lo comentas con tu pareja, creo que uno de los mayores problemas, es la comunicación.
Clockman escribió:La gente que comete infidelidades se merece lo peor …

Pues entonces, estadísticamente por lo menos la cuarta parte de nuestros padres se merecen lo peor porque seguro que se han ido de putas siquiera una vez en la vida o han tenido un romance con alguien mientras tenian su pareja.
En serio, o sois muy mayores o sois muy estrechos. La gente que hace intercambio de parejas ya os debe parecer lo peor, no? Pues hay mucha gente que la practica.

si no lo comentas con tu pareja, creo que uno de los mayores problemas, es la comunicación.

Cuando lleves 20 años con la misma pareja vas a ver lo que es la comunicación cuando le digas "ay cariño, cada vez que vamos a casa de tu hermana tengo la fantasia de zumbarmela".
maponk escribió:
Aceskies escribió:

XD No voy a llorarle a nadie. Desde luego si alguien se ofende o defiende las infidelidades, me parece una persona tan triste y penosa que creo que bastante tiene ya con sí mismo. Me importa bien poco que las formas no sean correctas, pero ¿acaso me tiene que decir un infiel a mí como tengo que comportarme? Es totalmente contradictorio, vamos XDDDDD
1. Sacate la polla
2. Coje unas tijeras
3. Acercate a tu mujer y dale las tijeras
4. Cuentale lo ocurrido
5. ...
6. Asume las consecuencias
suskie escribió:En serio, o sois muy mayores o sois muy estrechos. La gente que hace intercambio de parejas ya os debe parecer lo peor, no? Pues hay mucha gente que la practica.

Es tan simple como que la gente que hace esas cosas lo hace con el consentimiento y aprobación de su pareja, algo bastante diferente en las infidelidades...

¿Hace falta ser muy mayor para dar valor al respeto y la fidelidad? ¿Pero no quedamos en que nuestros padres eran infieles? Porque ellos son mayores que nosotros xD
suskie escribió:En serio, o sois muy mayores o sois muy estrechos. La gente que hace intercambio de parejas ya os debe parecer lo peor, no? Pues hay mucha gente que la practica.

Ahí creo que te has ido...
Se trata la infidelidad como lo que es, ser infiel... que, atención, NO es lo mismo que follar con otras. Cada uno en su casa que imponga la moral que le de la gana, como si quiere follarse a 4 en una noche. Si la pareja es abierta y la tia dice "tirate a quien quieras, que yo estoy tranquila" y así son libres y felices, nadie deberia de meter las narices, y punto ( Efectivamente, como dices, hay parejas así, y en su derecho estan de tomarse esos temas como quieran entre los dos). Pero creo que ahí te confundes, piensas que ser infiel es tirarte a otras, cuando es "No ser fiel" (Vaya, no me lo esperaba), que, casualmente, luego pasa que la mayoria de parejas exijan la exclusividad en el sexo, pero daria igual si no fuese así!..... Es decir, cada uno con su moralidad, que haga lo que quiera, nadie tiene permiso para meterse en una pareja solo por creer que el sexo deberia ser mas libre, pero erras completamente porque estas hablando de sexo con otra persona, cuando aqui lo que se debate es que se rompa una cuestión de lealtad, que, repito, NO es lo mismo, aunque se suela asociar, pero no es lo mismo.

Por otra parte, cada cual puede pensar que la infidelidad no es tan mala, o no es tan buena... bueno, pues lo mismo de antes, yo he elegido libremente mis valores, y dejo que los demas elijan libremente los suyos, pero el caso es que no estas solo, sino que esa acción, la cual, en tu moral puede tener escaso peso, sí puede afectar a tu pareja, y ahí el problema, si tu pareja no lo acepta.... puedes considerarlo malo o bueno, o con millones de matizes, y en tu claro derecho, pero aun con eso, tienes que tener en cuenta que tienes una persona al lado que ha respetado tu moral y pensamiento

Y ojo, que me importa poco si alguien cree que eso es bueno o malo, ya lo he dicho, pero cuando adecta tan directamente a otros, hay que valorarlo concienzudamente...no ya si moral arriba o moral abajo, sino hasta mirando por nuestro único y propio beneficio,el conjunto de consecuencias puede que, al no depender de nosotros, ser poco previsibles y, a la larga, poco favorables

A ti el concepto de infidelidad se te escapa; te piensas que equivale a tirarte a otras teniendo novia, tengas el permiso de ésta o no. Cometer una infidelidad es tirarte a otras cuando tu novia ni lo sabe ni lo aprobaría si lo supiera. Es una traición a su confianza. Si a tu pareja le molan las relaciones abiertas y los intercambios de parejas y demás ya me dirás dónde está ahí la traición a la confianza.
Me resulta algo preocupante el que no lo entiendas, la verdad.
yoijin escribió:1. Sacate la polla
2. Coje unas tijeras
3. Acercate a tu mujer y dale las tijeras
4. Cuentale lo ocurrido
5. ...
6. Asume las consecuencias

AU!
Cozumel escribió:
Edy escribió:Jajajajaja, me encanta ... el negocio que mas dinero mueve en este pais es la prostitucion y estoy flipando con ciertas respuestas.

Me gustaria ver la cara de algunos al saber que sus padres (ambos en muchas ocasiones) han sido infieles, y por no dejar una infancia tocada al hijo han seguido juntos.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Siento desilusionarte ... pero independientemente de eso, nunca digas de este agua no bebere ...
PeSkKoLL escribió:Ojo!, yo no he dicho que se los haya puesto, no lo he hecho, pero si es cierto que me he sentido vulnerable y en ciertos momentos, hasta me lo planteé, a día de hoy soy consciente de que si lo hubiera hecho, me sentiría fatal, lo único que he dicho, es que, creo que después de lo vivido, puedo llegar a entender un poco más los motivos que pueden llevar a cometer una infidelidad`, no que me parezcan bien, sólo que, dependiendo de la situación, es comprensible, voy a ser claro, en mi caso, era por una total y absoluta ausencia de sexo que me llevó a sentirme fatal conmigo mismo y a creerme que era antimórbico, años sin que mi pareja tuviera una iniciativa sexual en ninguna ocasión, creéme, eso nubla mucho la visión de uno hacia sí mismo.

Creo que hablamos de cosas distintas entonces.

Yo también puedo llegar a entender que se sea infiel a la pareja. O mejor dicho, no creo en la fidelidad durante toda la vida. Me parece muy crédulo un pensamiento así (desde mi perspectiva). Me refería al hecho de culpar a tu pareja de que se le sea infiel, para mí ése es el error y lo que está mal. Es decir, igual que puedo entender que se sea infiel cuando se lleva muchos años de convivencia con una persona, también hay que apechugar con lo que es de uno mismo. E igual que, desde mi punto de vista, es entendible eso, también hay que saber asumir que es problema únicamente de uno mismo el ser infiel a tu pareja, y nunca culpar a ésta de que se sea.

Otra cosa es que la pareja vaya mal, se hable con ésta, se intente solucionar, no se llegue a un acuerdo y haya que dejar la relación. Ahí ya, dependiendo de cómo haya sido todo, sí se puede "culpar" a la otra persona de no haber puesto de su parte. Pero de ser infiel a una persona el único culpable es uno mismo.

En el caso que tú cuentas, por ejemplo, puedo entender perfectamente que tu autoestima estuviese muy baja, y que el llegar a gustar a otra persona te subiese la autoestima e incluso tener ganas de algo más. En tu caso, no llegaste a nada más, así que no eres "culpable" de ninguna infidelidad. Tomaste el camino "moral" y lo hablaste con tu pareja e intentaste solucionarlo. Si hubieses sido infiel a tu pareja, por mucho que no tuvieses sexo con ésta o tu autoestima estuviese por los suelos, la culpa de la infidelidad es tuya, porque tú a tu pareja -exceptuando parejas abiertas y demás- le debes una fidelidad. Así que de la infidelidad serías culpable única y exclusivamente tú.

No sé si me he explicado mejor o no.

Puede parecer una contradicción y bueno, no negaré que lo es, pero no puedo evitar pensar así, puede que me equivoque como tú dices, pero es que me pongo en su piel y es lo que me parece mejor, e insisto, es muy posible que mi manera de actuar no fuera la moralmente correcta, pero la moralidad no es de lo que estamos hablando aquí, aquí lo que el usuario busca, es una manera de salir impune a su "fechoría", mi respuesta sería diferente si fuera la mujer la que dijera "mi novio/marido me ha sido infiel, ¿que hago?", pero como el caso es que nuestro "amigo" es el usuario, he ahí mi respuesta.

Uff, ¡Dios me libre de decirle a otro que se equivoca! Sólo que, particularmente, me parece contradictorio y no comparto esa opinión. Si yo quiero, en este caso y por poner el ejemplo, que contemplen que pueda ser infiel según en qué circunstancias, que se me entienda, comprenda y perdone, el resto esperarán lo mismo de mí.

suskie escribió:Que mania teneis de confundir el amor con el sexo...

Bueno, esto no tiene nada que ver con lo que yo he comentado, ni lo que he seguido comentando después. Ni siquiera con lo que se está hablando en este hilo.

Que sí, que el amor es una cosa y el sexo es otra. Pero yo a mi pareja le pido una fidelidad y un compromiso tanto a nivel moral como a nivel sexual también.

Y oye, que es absolutamente normal (de hecho me preocuparía si no fuese así) que mis parejas hayan tenido ganas de zumbarse a una por estar muy buena, porque ahí es donde realmente entran los valores de la fidelidad. Quiero decir, si no existiese ese deseo por quererse acostar con otras, pues chico, el que me fuese fiel viene de fábrica. Y gracias a que han tenido ojos en la cara (y esto conlleva no tener idealizada a la pareja) han comparado lo que tenían con lo que había afuera y, aún así, han preferido seguir conmigo.

Y como yo busco eso, mis parejas son "cerradas". Si quisiese amor por un lado y "no fidelidad sexual" por otro, me buscaría una pareja abierta.

Precisamente hablaba de eso, ésa es la base que se está discutiendo. Parto, como he dicho al principio del post, de que yo no creo en la fidelidad durante toda la vida, que somos humanos, fallamos y cometemos errores, tropezamos una y dos -y tres- veces con la misma piedra, y que al igual que podemos fallar a un amigo o a un familiar, también a una pareja. Y, evidentemente, el fallo que se pueda tener con la pareja es bastante más estrepitoso del que se pueda tener con un familiar amigo (léase infidelidad, por poner un ejemplo). En fin, no entraré en qué casos sí lo contemplo, en cuáles no, qué perdonaría y qué no, porque no es la cuestión en sí. Lo que sí parto es que siempre una infidelidad (independientemente de que se perdone o no, de que se entienda o no, etc) es culpa de uno mismo, y que eso no salva la pareja ni el matrimonio. Podrá "salvar" la situación personal de uno mismo. Que sé yo, entrar en los cuarenta, que te entre una crisis de narices y quieras ser un jovenzuelo de 17 años, así que buscas a una mujer con la que encoñarte y sentir mariposillas. Lo que se traduce a que le pones los cuernos a tu esposa de hace diez o quince años porque tienes un momento de crisis. Pero esa crisis no es culpa de tu pareja, es culpa de uno mismo.

Cuando hay un problema de pareja y se quiere solucionar -o no- lo que hay que hacer es hablarlo y llegar a un acuerdo (sea ponerle solución, sea dejarlo, sea darse un tiempo, lo que sea), algo consensuado. En el momento en que uno coge y tira "por la calle del medio" sin hablarlo con su pareja, sin acuerdos, es culpa únicamente de uno. Y aquí es donde entraría la infidelidad.
Yo que soy el creador y despues de mucho leer contesto. Lo primero a los moralistas, gracias aunque estoy seguro que todos el 200x100 de todos los que estais aqui habeis hechos cosas inmorales, lo que pasa que lo vuestro no es lo mismo, no?????. Lo segundo, la relacion finita, y lo tercero es que no pienso decir ni pio, como he leido por ahí entierro el hacha y entierro la pala. Gracias a todos.
Spartaca escribió:Yo que soy el creador y despues de mucho leer contesto. Lo primero a los moralistas, gracias aunque estoy seguro que todos el 200x100 de todos los que estais aqui habeis hechos cosas inmorales, lo que pasa que lo vuestro no es lo mismo, no?????. Lo segundo, la relacion finita, y lo tercero es que no pienso decir ni pio, como he leido por ahí entierro el hacha y entierro la pala. Gracias a todos.

Lo primero, si, muchas, pero ninguna a afectado sentimentalmente a nadie que yo quiera o aprecie.

Y lo ultimo, si moral y psicologicamente eres capaz, estupendo! puedes callarte todo lo que quieras, es tu mujer y es tu familia.

Saludos
Que como si quieres tirarte a todo el personal de la guardería, que el problema es tuyo y tu eres el que tiene que saber lo que hace con mujer y familia. Pero eso sí, luego no vengas diciendo que si me han hecho ésto o ésto otro porque tú mismo te lo has buscado.
Spartaca escribió:Yo que soy el creador y despues de mucho leer contesto. Lo primero a los moralistas, gracias aunque estoy seguro que todos el 200x100 de todos los que estais aqui habeis hechos cosas inmorales, lo que pasa que lo vuestro no es lo mismo, no?????. Lo segundo, la relacion finita, y lo tercero es que no pienso decir ni pio, como he leido por ahí entierro el hacha y entierro la pala. Gracias a todos.

Yo si lo hiciera lo diría (tampoco creo que llegase al punto de ser infiel).

Pero si sabes que NO se va a volver a repetir y que quieres a tu familia, pues casi mejor no amargar a tu mujer y hacer que eso no ha ocurrido. Eso sí, si te decides por ésta, aunque te planten una foto del acto vas a tener que negarlo y nunca recular o date por jodido no, lo siguiente de lo siguiente.

Ahora, la otra aunque te hable del tema haz que no sabes nada. Aunque estéis los dos solos. Nunca sabes si va a tener algo grabando y te va a joder a traición. Si puedes vivir así, adelante.

Y te quedas tan pancho [carcajad] . Pobre hijo, menudo padre le ha tocado en desgracia... Ya te arrepentiras.

Te va a perseguir siempre ese olor a mierda.

Pues sigo creyendo que eres un cobarde. Has tenido los huevos de hacer lo que hiciste y lo achacas a la rutina o al "otros también lo hacen" pero no tienes lo huevos de afrontar tus actos y decirselo a tu mujer. Allá tu con tu consciencia, pero si yo hiciera esto a mi pareja no tendría los cojones de decirle "te quiero" sin que se me cayera la cara de vergüenza. Si realmente la quieres, sabrás que tiene el derecho a saberlo.
castanha escribió:

Lo primero, si, muchas, pero ninguna a afectado sentimentalmente a nadie que yo quiera o aprecie.

Y lo ultimo, si moral y psicologicamente eres capaz, estupendo! puedes callarte todo lo que quieras, es tu mujer y es tu familia.

Saludos

Lo peor de todo no es la mujer, son sus hijos, pero viendo la ultima respuesta el es el bueno y nosotros los malos.
Que tio mas cobarde,espero que la cornudita pase a ser la que te los ponga, a ver que tal te sienta [poraki]
Spartaca escribió:Hola, quiero contaros un problema que tengo que me tiene amargado, yo sé que yo me lo he buscado, pero ese no es consuelo. Le he sido infiel a mi mujer con otra madre del colegio sólo una vez pero ésta mañana sin que según ella ni yo nadie lo supiera, ella ha recibido una nota anónima en su domicilio que pone " dejate de tontear con ese hombre que da verguenza como os mirais en el colegio a la hora de recoger los niños y el otro dia en la fiesta de fin de curso también fué una verguenza, si para septiembre todo sigue igual se lo diré a tu marido y a su mujer" los dos sospechamos de otra madre que conocemos ambos pero que por supuesto suponiamos que no sabia nada.
Sé que moralmente soy culpable pero no sabeis como lo estoy pasando. Que hariais en mi caso? debería de temer que la anonima no esperara a septiembre y se adelantara a mala lechhe? condenadme si quereis pero ayudadme. Gracias.

Suponiendo que todo es cierto, bien, te digo ¿no has pensado que esa nota la ha escrito tu amante? a lo peor no le fué muy bien que digamos, y quiere terminar ya, vamos, que no se repita, todos sabemos que las apariencias engañan, lo mismo esperaba otra cosa y se llevó un desengaño, pudo pensar, esto o aquello, y le salió mal, ya me entiendes ¿no?. Una vez me dijo un compañero de trabajo, lo peor que le puede pasar a un hombre, es acostarse con la mujer de otro.

Posdata: cuándo pasan estas cosas, si ha ido bien, se repite, son lo que dicen las estadisticas.

Saludos.
Yo estoy igual, pero en mi caso, estabamos muy pedos, y fue una atraccion fisica imponente y muy de golpe.
Fue un beso y algun tocamiento por parte de ella mas bien xDDD.

Nunca le he dicho nada a mi novia, se como son las mujeres, y esto que a mi parecer es una tonteria porque no paso nada, puede que jodiese mi relacion o que ya no fuese lo mismo o algo.

Por supuesto, si hubiera llegado a mas el tema (no llego porque me tube que ir corriendo literalmente para que no pasase nada xD), pues si, se lo diria a mi mujer xD.
No sé que es más lamentable, si seguirle el rollo al troll que le delata esa nota de una persona anónima con un contenido tan "televisivo" o los que se creen que en la vida todo es blanco o negro, todo racional... en fin.
tuviello escribió: o los que se creen que en la vida todo es blanco o negro, todo racional... en fin.

+1 [beer]

Como dice el refrán... arrieros somos y en el camino nos econtraremos.
tashack escribió:
castanha escribió:

Saludos

Lo peor de todo no es la mujer, son sus hijos, pero viendo la ultima respuesta el es el bueno y nosotros los malos.

Está visto que poco le importa... Meterla en caliente y poco más...
Spartaca escribió:Hola, quiero contaros un problema que tengo que me tiene amargado, yo sé que yo me lo he buscado, pero ese no es consuelo. Le he sido infiel a mi mujer con otra madre del colegio sólo una vez pero ésta mañana sin que según ella ni yo nadie lo supiera, ella ha recibido una nota anónima en su domicilio que pone " dejate de tontear con ese hombre que da verguenza como os mirais en el colegio a la hora de recoger los niños y el otro dia en la fiesta de fin de curso también fué una verguenza, si para septiembre todo sigue igual se lo diré a tu marido y a su mujer" los dos sospechamos de otra madre que conocemos ambos pero que por supuesto suponiamos que no sabia nada.
Sé que moralmente soy culpable pero no sabeis como lo estoy pasando. Que hariais en mi caso? debería de temer que la anonima no esperara a septiembre y se adelantara a mala lechhe? condenadme si quereis pero ayudadme. Gracias.

pobrecito, lo estás pasando mal....
No te mereces a tu mujer, pq si realmente la apreciaras y la respetaras, nunca te hubieses follado a otra...
Así que deja de hacerte la víctima.
Ojalá se entere y te eche de casa, te quedes sin la custodia, etc etc etc
suskie escribió:
tuviello escribió: o los que se creen que en la vida todo es blanco o negro, todo racional... en fin.

+1 [beer]

Como dice el refrán... arrieros somos y en el camino nos econtraremos.

Aquí nadie critica el pecado, si no la cobardía de enfrentarse a el. Serias tu capaz de serle infiel a tu mujer y no solo ocultárselo, sino de actuar como si nada hubiera pasado? de mirarle a la cara y decirle que la quiere? yo por lo menos no. Y repito, hoy por hoy, estoy muy enamorado de mi mujer, pero no quita que el día de mañana ya no la quiera, y antes de engañarla con otra, termino con la relación.

Saludos
Pues las mujeres lo hacen, le meten los cuernos al hombre hasta que un dia le dicen "cariño, siéntate que tenemos que hablar" cuando realmente ya no hay nada que hablar.
Es más, en la gran mayoria de los casos, una mujer adulta no deja a un hombre hasta que ya tiene al otro comiendo de su mano. Seguro que todos conocemos casos de mujeres que se han separado, han echado al marido de casa y a la semana ya tenian otro maromo dentro de forma oficial.
suskie escribió:Pues las mujeres lo hacen, le meten los cuernos al hombre hasta que un dia le dicen "cariño, siéntate que tenemos que hablar" cuando realmente ya no hay nada que hablar.
Es más, en la gran mayoria de los casos, una mujer adulta no deja a un hombre hasta que ya tiene al otro comiendo de su mano. Seguro que todos conocemos casos de mujeres que se han separado, han echado al marido de casa y a la semana ya tenian otro maromo dentro de forma oficial.

:-? ¿Te lo hicieron a ti o es porque lo has visto en la tele?

No he seguido toda la discusión pero yo no conozco ningún caso así. No digo que no los haya, pero es curioso que lo utilices como... ¿justificación? :-?
Pues no me lo hicieron, pero conozco algunos casos de primera mano.
Y no es justificación, pero vamos, aquí hay gente que tiene un concepto de la ética superior a Gandhi y luego la realidad es otra. Yo lo que digo es que el chaval tuvo un rollo, y no hay que darle más trascendencia, sin embargo hay gente que le dice que tiene que caminar de rodillas flagelándose y decírselo a su mujer para que le castigue con la ira de Dios..
Diferente es que tenga una relación que dura en el tiempo, pero vamos, si ha sido un calentón puntual pues ya está, eso es como el que hace dieta y un dia se la salta y se come un helado. Yo no le doy tanta importancia a la fidelidad, y muchos millones de personas tampoco, sinó no habria putas, y si en algo vamos sobrados en España es de putas.
Cuando estoy con una persona importante en mi vida, lo último que se me pasa por la cabeza es hacerla daño haciendo éste tipo de jugarretas...quizás porque en una ocasión he sido uno de los que han sufrido una infidelidad y no quiero que mi pareja pase por el mismo mal rato que pasé, cuestión de ponerse en el lugar del otro.

Cuando tiene una infidelidad no sólo está demostrando un egoísmo terrible sino que además uno ya deja claro cuál es su compromiso sobre la relación. Que luego uno quiera arreglarlo de mejor o de peor manera con el fin de autoexcusarse y de querer quedar mejor que admitiendo el error y atenerse a las consecuencias...pues allá cada uno, qué queréis que os diga, voy mucho más tranquilo a la cama pensando que todo lo que tenía que decir lo he dicho y que no he ocultado nada.
94 respuestas
1, 2