› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
azuliqui escribió:Volviendo al tema del hilo, mucho moralista y mundos de yupie veo yo por aquí. Yo os espabilará la vida a base de leches. A ver si la culpa resulta que la tiene la mujer, que lleva cinco años sin hacerle cosas o tres meses negándole la coyunda. Y en cuanto a lo de contarlo, casi todos los psicólogos opinan lo mismo, arréglalo contigo mismo si puedes, pero a la otra parte chitón.
Ojos que no ven corazón que no siente, entiérralo y entierra la pala.
Thierry Henry escribió:Ni a caso a los que te dicen por aqui, la chivata no sabe que os habeis acostado, ha visto cosas y punto pero no vale para nada, si suelta algo, tu se fuerte, No le digas nada a tu mujer, bajo ningún concepto, intenta tener una cohartada, algo sólido, nunca admitas nada ni por debilidad, las mujeres tienen siempre las de ganar, y juegan con los sentimientos de los hombres, luego tienen todas las ventajas ante la ley, ni se te ocurra decirle nada, corta con la otra y sigue todo normal.
azuliqui escribió:Y en cuanto a lo de contarlo, casi todos los psicólogos opinan lo mismo, arréglalo contigo mismo si puedes, pero a la otra parte chitón.
Iverson88 escribió:Si esta buena hechale otro casquete a mi salud compadre!
PeSkKoLL escribió:No digo que esté bien, por que no lo está, pero cuando hay una infidelidad es que algo pasa, y de repente, cuando te ves perdido y no tienes ilusión, aparece alguien que es como un soplo de aire fresco, te hace sentir bien, te hace revivir la adolescencia lo que crea una falsa sensación de felicidad por la emoción de lo nuevo, una nueva persona, nuevas sensaciones y experiencias, y la verdad, cuando estás perdido, es muy difícil hacerle una finta a algo así y caes como un bellaco.
Yo he sido toda mi vida un moralista de este rollo y si mi pareja me los pone....... joder... vaya que si la mando a tomar por culo,
Dragonfan escribió:Increíble el moralismo que impera por aquí, es para partirse![]()
![]()
![]()
.
Odalin escribió:..
Odalin escribió:Pues si realmente le eres infiel a tu pareja porque hay un problema serio en tu relación
Aceskies escribió:Dragonfan escribió:Increíble el moralismo que impera por aquí, es para partirse![]()
![]()
![]()
.
Ahora se le llama moralismo a ser un hijo de puta redomado y mentiroso? Vaya, cuanto da de sí el lenguaje
Cozumel escribió:Qué lamentable.
Lo siento, pero la infidelidad me parece un signo de pobreza personal, inmadurez e inseguridad tan grande que me cuesta mostrarme más respetuoso, sobre todo considerando que todo tu sufrimiento procede del miedo a que te descubran.
suskie escribió:Odalin escribió:Pues si realmente le eres infiel a tu pareja porque hay un problema serio en tu relación
Que mania teneis de confundir el amor con el sexo...
Tu puedes amar a una persona pero querer sexo con otra, especialmente si está rebuena.
Y las mujeres lo mismo. Pueden amar a un hombre porque es el ideal para compartir su vida pero ven a un chavalote y les hace el chichi pepsicola.
No estoy hablando de mantener relaciones paralelas ni duraderas en el tiempo, pero como ha dicho un compañero, una infidelidad esporádica puede salvar un matrimonio.
suskie escribió:Odalin escribió:Pues si realmente le eres infiel a tu pareja porque hay un problema serio en tu relación
Tu puedes amar a una persona pero querer sexo con otra, especialmente si está rebuena.
Y las mujeres lo mismo. Pueden amar a un hombre porque es el ideal para compartir su vida pero ven a un chavalote y les hace el chichi pepsicola.
No estoy hablando de mantener relaciones paralelas ni duraderas en el tiempo, pero como ha dicho un compañero, una infidelidad esporádica puede salvar un matrimonio.
una infidelidad esporádica puede salvar un matrimonio.
maponk escribió:Aceskies escribió:Dragonfan escribió:Increíble el moralismo que impera por aquí, es para partirse![]()
![]()
![]()
.
Ahora se le llama moralismo a ser un hijo de puta redomado y mentiroso? Vaya, cuanto da de sí el lenguaje
Los infieles son hijos de puta y mentirosos???Se os va la pinza,en serio,trolleais por el gusto de trollear,creáis el flame y sois incendiarios...Si luego te responden una barbaridad,que te mereces,luego vete a llorarle al mod de turno...
Mojolino Fino escribió:suskie escribió:Odalin escribió:Pues si realmente le eres infiel a tu pareja porque hay un problema serio en tu relación
Agüita fresca del valle.. pero como se puede soltar semejante barbarie¿? Joder, que una cosa es que tengas atracción hacia una persona que puedas decir que tienes tensión sexual enorma y otra cosa muy distinta es llegar a acostarte con esa persona... el respeto no os suena? ya no hablo de infidelidades, hablo de tener respeto por una persona con la que llevas compartiendo tu vida a su lado...
Narankiwi escribió:¿Os tomáis en serio al amigo? Yo no xD
Clockman escribió:La gente que comete infidelidades se merece lo peor …
si no lo comentas con tu pareja, creo que uno de los mayores problemas, es la comunicación.
maponk escribió:Aceskies escribió:Dragonfan escribió:Increíble el moralismo que impera por aquí, es para partirse![]()
![]()
![]()
.
Los infieles son hijos de puta y mentirosos???Se os va la pinza,en serio,trolleais por el gusto de trollear,creáis el flame y sois incendiarios...Si luego te responden una barbaridad,que te mereces,luego vete a llorarle al mod de turno...
suskie escribió:En serio, o sois muy mayores o sois muy estrechos. La gente que hace intercambio de parejas ya os debe parecer lo peor, no? Pues hay mucha gente que la practica.
suskie escribió:En serio, o sois muy mayores o sois muy estrechos. La gente que hace intercambio de parejas ya os debe parecer lo peor, no? Pues hay mucha gente que la practica.
yoijin escribió:1. Sacate la polla
2. Coje unas tijeras
3. Acercate a tu mujer y dale las tijeras
4. Cuentale lo ocurrido
5. ...
6. Asume las consecuencias
Cozumel escribió:Edy escribió:Jajajajaja, me encanta ... el negocio que mas dinero mueve en este pais es la prostitucion y estoy flipando con ciertas respuestas.
Me gustaria ver la cara de algunos al saber que sus padres (ambos en muchas ocasiones) han sido infieles, y por no dejar una infancia tocada al hijo han seguido juntos.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
PeSkKoLL escribió:Ojo!, yo no he dicho que se los haya puesto, no lo he hecho, pero si es cierto que me he sentido vulnerable y en ciertos momentos, hasta me lo planteé, a día de hoy soy consciente de que si lo hubiera hecho, me sentiría fatal, lo único que he dicho, es que, creo que después de lo vivido, puedo llegar a entender un poco más los motivos que pueden llevar a cometer una infidelidad`, no que me parezcan bien, sólo que, dependiendo de la situación, es comprensible, voy a ser claro, en mi caso, era por una total y absoluta ausencia de sexo que me llevó a sentirme fatal conmigo mismo y a creerme que era antimórbico, años sin que mi pareja tuviera una iniciativa sexual en ninguna ocasión, creéme, eso nubla mucho la visión de uno hacia sí mismo.
Puede parecer una contradicción y bueno, no negaré que lo es, pero no puedo evitar pensar así, puede que me equivoque como tú dices, pero es que me pongo en su piel y es lo que me parece mejor, e insisto, es muy posible que mi manera de actuar no fuera la moralmente correcta, pero la moralidad no es de lo que estamos hablando aquí, aquí lo que el usuario busca, es una manera de salir impune a su "fechoría", mi respuesta sería diferente si fuera la mujer la que dijera "mi novio/marido me ha sido infiel, ¿que hago?", pero como el caso es que nuestro "amigo" es el usuario, he ahí mi respuesta.
suskie escribió:Que mania teneis de confundir el amor con el sexo...
Spartaca escribió:Yo que soy el creador y despues de mucho leer contesto. Lo primero a los moralistas, gracias aunque estoy seguro que todos el 200x100 de todos los que estais aqui habeis hechos cosas inmorales, lo que pasa que lo vuestro no es lo mismo, no?????. Lo segundo, la relacion finita, y lo tercero es que no pienso decir ni pio, como he leido por ahí entierro el hacha y entierro la pala. Gracias a todos.
Spartaca escribió:Yo que soy el creador y despues de mucho leer contesto. Lo primero a los moralistas, gracias aunque estoy seguro que todos el 200x100 de todos los que estais aqui habeis hechos cosas inmorales, lo que pasa que lo vuestro no es lo mismo, no?????. Lo segundo, la relacion finita, y lo tercero es que no pienso decir ni pio, como he leido por ahí entierro el hacha y entierro la pala. Gracias a todos.
castanha escribió:Spartaca escribió:Yo que soy el creador y despues de mucho leer contesto. Lo primero a los moralistas, gracias aunque estoy seguro que todos el 200x100 de todos los que estais aqui habeis hechos cosas inmorales, lo que pasa que lo vuestro no es lo mismo, no?????. Lo segundo, la relacion finita, y lo tercero es que no pienso decir ni pio, como he leido por ahí entierro el hacha y entierro la pala. Gracias a todos.
Lo primero, si, muchas, pero ninguna a afectado sentimentalmente a nadie que yo quiera o aprecie.
Y lo ultimo, si moral y psicologicamente eres capaz, estupendo! puedes callarte todo lo que quieras, es tu mujer y es tu familia.
Saludos
Spartaca escribió:Hola, quiero contaros un problema que tengo que me tiene amargado, yo sé que yo me lo he buscado, pero ese no es consuelo. Le he sido infiel a mi mujer con otra madre del colegio sólo una vez pero ésta mañana sin que según ella ni yo nadie lo supiera, ella ha recibido una nota anónima en su domicilio que pone " dejate de tontear con ese hombre que da verguenza como os mirais en el colegio a la hora de recoger los niños y el otro dia en la fiesta de fin de curso también fué una verguenza, si para septiembre todo sigue igual se lo diré a tu marido y a su mujer" los dos sospechamos de otra madre que conocemos ambos pero que por supuesto suponiamos que no sabia nada.
Sé que moralmente soy culpable pero no sabeis como lo estoy pasando. Que hariais en mi caso? debería de temer que la anonima no esperara a septiembre y se adelantara a mala lechhe? condenadme si quereis pero ayudadme. Gracias.
tuviello escribió: o los que se creen que en la vida todo es blanco o negro, todo racional... en fin.
tashack escribió:castanha escribió:Spartaca escribió:Yo que soy el creador y despues de mucho leer contesto. Lo primero a los moralistas, gracias aunque estoy seguro que todos el 200x100 de todos los que estais aqui habeis hechos cosas inmorales, lo que pasa que lo vuestro no es lo mismo, no?????. Lo segundo, la relacion finita, y lo tercero es que no pienso decir ni pio, como he leido por ahí entierro el hacha y entierro la pala. Gracias a todos.
Lo primero, si, muchas, pero ninguna a afectado sentimentalmente a nadie que yo quiera o aprecie.
Y lo ultimo, si moral y psicologicamente eres capaz, estupendo! puedes callarte todo lo que quieras, es tu mujer y es tu familia.
Saludos
Lo peor de todo no es la mujer, son sus hijos, pero viendo la ultima respuesta el es el bueno y nosotros los malos.
Spartaca escribió:Hola, quiero contaros un problema que tengo que me tiene amargado, yo sé que yo me lo he buscado, pero ese no es consuelo. Le he sido infiel a mi mujer con otra madre del colegio sólo una vez pero ésta mañana sin que según ella ni yo nadie lo supiera, ella ha recibido una nota anónima en su domicilio que pone " dejate de tontear con ese hombre que da verguenza como os mirais en el colegio a la hora de recoger los niños y el otro dia en la fiesta de fin de curso también fué una verguenza, si para septiembre todo sigue igual se lo diré a tu marido y a su mujer" los dos sospechamos de otra madre que conocemos ambos pero que por supuesto suponiamos que no sabia nada.
Sé que moralmente soy culpable pero no sabeis como lo estoy pasando. Que hariais en mi caso? debería de temer que la anonima no esperara a septiembre y se adelantara a mala lechhe? condenadme si quereis pero ayudadme. Gracias.
suskie escribió:tuviello escribió: o los que se creen que en la vida todo es blanco o negro, todo racional... en fin.
+1
Como dice el refrán... arrieros somos y en el camino nos econtraremos.
suskie escribió:Pues las mujeres lo hacen, le meten los cuernos al hombre hasta que un dia le dicen "cariño, siéntate que tenemos que hablar" cuando realmente ya no hay nada que hablar.
Es más, en la gran mayoria de los casos, una mujer adulta no deja a un hombre hasta que ya tiene al otro comiendo de su mano. Seguro que todos conocemos casos de mujeres que se han separado, han echado al marido de casa y a la semana ya tenian otro maromo dentro de forma oficial.