Joder...... vaya con los moralistas de EOL. La mayoría de los que hablan por aquí y machacan al creador, apostaría a que no tienen ni puta idea de lo que es la convivencia y estar muchos años con alguien, tener hijos, ver como todo se apaga y no puedes hacer nada por más que lo intentas.
No digo que esté bien, por que no lo está, pero cuando hay una infidelidad es que algo pasa, y de repente, cuando te ves perdido y no tienes ilusión, aparece alguien que es como un soplo de aire fresco, te hace sentir bien, te hace revivir la adolescencia lo que crea una falsa sensación de felicidad por la emoción de lo nuevo, una nueva persona, nuevas sensaciones y experiencias, y la verdad, cuando estás perdido, es muy difícil hacerle una finta a algo así y caes como un bellaco.
Yo he sido toda mi vida un moralista de este rollo y si mi pareja me los pone....... joder... vaya que si la mando a tomar por culo, pero pasé una mala época y estuve al borde de ponerle los cuernos, apareció alguien que hizo que me sintiera mucho mejor, y lo cierto es que me resistí sin todavía saber por que, no sé si fue cobardía o respeto a mi pareja, pero la verdad es que me moría de ganas de pegar un polvo fuera de casa, más claro agua......... . Mi solución, fue ponerme a hablar con mi pareja y explicarle lo que estaba pasando, le dije que había otras chicas que me reclamaban, que tenía oportunidades, y que, siendo sincero, creía que algún día acabaría cayendo, por lo que nos esforzamos en profundizar en los problemas que veníamos teniendo, que no eran pocos.... y buscamos soluciones.
Como acabó toda la historia no importa ahora mismo, pero vamos, que en parte entiendo la debilidad de caer......... lo que realmente sería un error, es hacerlo continuamente, mi consejo es que el autor del hilo se tome la amenaza como una señal de que eso, no puede seguir haciéndolo así que...... ya has vivido la emoción de follar fuera de casa, te has dejado llevar y has vivido en una nube, vuelve a poner los pies en la tierra y piensa si realmente vale la pena jugártelo todo por algo, que probablemente no sea más que una ilusión, estoy seguro de que si a esa aventura que estás viviendo le quitas la pasión inicial y la ilusión de lo nuevo, se queda en nada.
Bajo ningún concepto le digas a tu pareja que has follado con otra o estás acabado, sólo, DEJA DE HACERLO y aprende la lección, que en el fondo es lo importante, que tu mismo llegues a la conclusión de que no debes seguir haciéndolo, contárselo sólo te acarreará problemas y le harás daño gratuitamente.
Un saludo.