infidelidades

bueno pues alla va mi super pregunta seriais capaces de serles infiel a vuestras parejas durante un año o mas con otra y no hablo de noches individuales hablo de siempre con la misma sin que ninguna de las dos personas implicadas es decir... Novia y la amante se den cuenta de nada? Añado mas datos tio muy reservado conoce a tia . Tia no tiene datos de su vida a pesar de llevar mas de un año tia se obsesiona por que cree que oculta algo .vosotros creeis que alguien puede llevar una doble vida durante mas de un año ? Y otra pregunta si sospechais que vosotr@s sois los otros? Que hariais a parte de indagar , me refiero a si destrozariais esa pareja diciendoselo a ella o pasarias del tema
tio muy reservado conoce a tia . Tia no tiene datos de su vida a pesar de llevar mas de un año tia se obsesiona por que cree que oculta algo .vosotros creeis que alguien puede llevar una doble vida durante mas de un año ?

Es muy típico, tio casado con niños por trabajo que le dedica mucho tiempo puede ser infiel, tener tapaderas, doble o triple vida si quere. Existen empresas que hacen tapaderas para que no sea descarado, es lo que tienen algunas personas... por miedo a la soledad son capaces de cualquier cosa.
Cistrol escribió:que traviesa eres

Traviesa por que?
Hay cada culebrón por ahí que dan ganas de quedarse soltero de por vida, ya ni hablar de casarse.
No, yo no podría, imposible ser infiel, se me notaría en la cara y no dormiría,lo pasaría muy mal, jeje, no voy a hacer cosas que no me gustaría que me hicieran. Hay gente que puede tener una doble relación y quedarse tal cual, sobretodo las mujeres que son más frías en ese aspecto, yo creo que para ser infiel mejor planteartelo y dejar la relación, nadie tiene porque sufrir.
Saludos
Una tía conoce a un tío y se tiran 1 año follisqueando, sin preguntarse nada o mintiéndose descaradamente, y de repente a ella le entra curiosidad de ver qué picha se está metiendo o algo de lo que le ha dicho no le cuadra... no sé, ya así me parece extraño de entrada.

Tener un ligue, indicándole que tienes pareja y que no te vaya a estar llamando puede ser, pero una persona que no sabes cuándo te va a llamar, tienes que tener mínimo dos teléfono, con el consecuente riesgo de que la "otra" te pille el teléfono que no es, lo veo jodido, pero jodido. Además de que las mujeres notan el olor de otra mujer en su "macho" a kilómetros de distancia [+risas]
Jur, pues durante un año no...... pero durante 6 meses, yo lo he hecho...... eso sí, hace mucho, era sólo un chaval, fue sobre los 16-17 años, y estuve jugando a 2 bandas, pero al final las dejé a las 2 en la misma semana, por que el mensajeo y las llamadas eran muy frecuentes y veía venir que cualquier día, me iban a pillar.

Que conste que no es algo habitual en mí, era sólo un chaval en época "golfa" xD.

Actualmente sería incapaz de llevar una doble vida..... supongo que por que ahora si que he encontrado a mi verdadera chica ;).
Pues sinceramente creo que eso tendrá mas peso en la persona que está siendo infiel, mas que en la persona que está simplemetne disfrutando de follete, ahora sí, si en vez de eso, hay más que folleteo y esa tía se ha quedado prendada del tio, aunque no le haya dicho nada, eso ya es cosa de la tía a no ser que el tío le haya echo ver que esta colado por ella. Vamos modo telenovela on, creo que esta tía debería pasar de todo y encontrar a alguien que no la arme tanto.
.............WTF!.........
Yo no podría, estoy saliendo con esta chica:

Imagen

Imagen
PeSkKoLL escribió:Jur, pues durante un año no...... pero durante 6 meses, yo lo he hecho...... eso sí, hace mucho, era sólo un chaval, fue sobre los 16-17 años, y estuve jugando a 2 bandas, pero al final las dejé a las 2 en la misma semana, por que el mensajeo y las llamadas eran muy frecuentes y veía venir que cualquier día, me iban a pillar, de hecho, una de ellas un día me pilló un mensaje en el móvil que no se me borrará en la vida de la cabeza..... el mensaje ponía "esta tarde podrías haber hecho conmigo lo que quisieras.....mmmmmmm..... un beso de Willy", me libré por lo de "Willy", resulta que "Willy" era un "código" por decirlo de alguna manera interno en la relación que significaba, "un beso donde tu quieras", y mentí a la chica en cuestión diciendo que era un tal Willy del que me había estado riendo esa misma tarde por el mIRC, haciéndome pasar por chica xD, y coló.......

Que conste que no es algo habitual en mí, era sólo un chaval en época "golfa" xD.

Actualmente sería incapaz de llevar una doble vida..... supongo que por que ahora si que he encontrado a mi verdadera chica ;).

Algún día alguien se enterará de lo nuestro, un beso de Willy.
clonecilla escribió:seriais capaces de serles infiel a vuestras parejas durante un año o mas con otra y no hablo de noches individuales hablo de siempre con la misma

No.

Ni con la misma, ni con una distinta, ni una sola vez. Sería incapaz.

clonecilla escribió:sin que ninguna de las dos personas implicadas es decir... Novia y la amante se den cuenta de nada?

Lo dudo, se me notaría extraño.

No tendría la conciencia tranquila, normalmente la tengo y ella lo sabe. El cambio sería evidente.

clonecilla escribió:vosotros creeis que alguien puede llevar una doble vida durante mas de un año?

Claro mucha gente lo hace, todo es ponerse a ello y no tener mucho aprecio por tu pareja. O simplemente tener una mentalidad diferente de la que yo tengo. Conozco gente que sistemáticamente pone los cuernos con mecanismos mentales que le permiten evitar pensar que lo que le hace a su pareja está mal.

Yo siempre pienso en lo mismo: ¿me gustaría que me lo hicieran a mi? no. Pues no lo hago. Tentaciones tenemos todos y estamos con quien queremos. Si no quieres estar con alguien, empieza por ser honesto contigo mismo y luego con la persona con quien estés. Cualquier otra cosa me parece deleznable, vil, rastrera y toda clase de calificativos :-|

clonecilla escribió:Y otra pregunta si sospechais que vosotr@s sois los otros? Que hariais a parte de indagar , me refiero a si destrozariais esa pareja diciendoselo a ella o pasarias del tema

Si me entero que a un amigo/a se la están dando con queso, se lo diría. Sólo si estoy absolutamente seguro de ello (nada de sospechas o rumores de otros), si tengo la confianza suficiente (no es una conversación agradable) y la persona me importa (si no me importa como si su pareja vende su cuerpo).

Si sospecho que me lo hacen a mi, lo pregunto abiertamente. Doy sinceridad y pido lo mismo. Y si la respuesta es afirmativa, acabo la relación inmediatamente de forma definitiva. Lo pasaré mal pero no me merece la pena confíar en alguien que ya me ha hecho tanto daño. Es un esfuerzo probablemente inútil dada mi forma de ser.
A mí me gustan las cosas claras: si yo tuviese pareja y sospechase algo lo hablaría directamente con ella y sin rodeos.

Yo no soy de hacer infidelidades, es algo que me parece de cabrones, sobretodo cuando la persona que las sufre es totalmente fiel y entregada a la pareja. Y si encima el o la amante no sabe nada peor todavía.

Ahora bien, gente que lleva doble vida hay mucha. Durante un año, dos o los que haga falta y yo he conocido casos.
"No hagas lo que no quieres que te hagan"

Asi que mi respuesta es no.

Si estoy con una persona, es para estar con esa persona, no con mas, si la cosa se enfriara, pues se hablaria para dejarlo o intentar cambiarlo, pero no engañar.
Por lo que dices eres ''la otra'' y preguntas si joder a tu amante contandoselo a su novia, solo te quiera para sexo seguramente, si quieres una relacion, buscate a otro.
Lord_Gouki escribió:Por lo que dices eres ''la otra'' y preguntas si joder a tu amante contandoselo a su novia, solo te quiera para sexo seguramente, si quieres una relacion, buscate a otro.

Si, es lo que se supone que soy la otra, aun me quedan obtener mas pruebas pero mi duda es si me vengo de el o no , el me ha mentido descaradamente durante mucho tiempo me ha echo creer que no tiene nada a parte de mi . Ha tirado al traste todos mis valores ya que yo no soporto la idea de meterme en un relacion ajena por mucho que yo no lo supiera me siento muy mal me siento utilizada, ridicula engañada entretenida y sobretodo avergonzada por algo que yo no he elegido .si al menos me lo hubiera dicho al principio creo que una persona tiene derecho a elegir ese tipo de relaciones. Ahora estoy enfadad y confusa de ahi que no sepa que hacer
clonecilla escribió:
Lord_Gouki escribió:Por lo que dices eres ''la otra'' y preguntas si joder a tu amante contandoselo a su novia, solo te quiera para sexo seguramente, si quieres una relacion, buscate a otro.

Si, es lo que se supone que soy la otra, aun me quedan obtener mas pruebas pero mi duda es si me vengo de el o no , el me ha mentido descaradamente durante mucho tiempo me ha echo creer que no tiene nada a parte de mi . Ha tirado al traste todos mis valores ya que yo no soporto la idea de meterme en un relacion ajena por mucho que yo no lo supiera me siento muy mal me siento utilizada, ridicula engañada entretenida y sobretodo avergonzada por algo que yo no he elegido .si al menos me lo hubiera dicho al principio creo que una persona tiene derecho a elegir ese tipo de relaciones. Ahora estoy enfadad y confusa de ahi que no sepa que hacer

¿Pero entonces tú no sabias que ese chico tenía novia? Porque si es asi, es un auténtico cabrón.
No sé, yo no podría fingir una doble vida, eso nunca pero sí que hay gente que me consta lo hace. Eso ya depende de los valores de cada uno. No entiendo como puedes querer a alguien y estar a la vez con otra persona. Entiendo que te quieras vengar pero piénsalo bien antes de actuar. Ella no es culpable de nada.
clonecilla escribió:

dejalo y vete con algun EOLiano. 30cm de porra y 4 horas de sexo sin parar.
¿Que mas quieres?
Iverson88 escribió:dejalo y vete con algun EOLiano. 30cm de porra y 4 horas de sexo sin parar.
¿Que mas quieres?

Justo iba a decir lo mismo. Y yo soy el candidato número uno [carcajad]

Ahora en serio: mejor que lo deje y se busque a otro.
No quiero ni imaginar como te debes sentir... Entiendo tus ganas de venganza, pero la pobre chica no sabe nada. Si decides contarlo que sea por el bien de la chica, no para vengarte de él.
Clockman escribió:A mí me gustan las cosas claras: si yo tuviese pareja y sospechase algo lo hablaría directamente con ella y sin rodeos.

Yo no soy de hacer infidelidades, es algo que me parece de cabrones, sobretodo cuando la persona que las sufre es totalmente fiel y entregada a la pareja. Y si encima el o la amante no sabe nada peor todavía.

Ahora bien, gente que lleva doble vida hay mucha. Durante un año, dos o los que haga falta y yo he conocido casos.

+1 [oki]
21 respuestas