clonecilla escribió:seriais capaces de serles infiel a vuestras parejas durante un año o mas con otra y no hablo de noches individuales hablo de siempre con la misma
No.
Ni con la misma, ni con una distinta, ni una sola vez. Sería incapaz.
clonecilla escribió:sin que ninguna de las dos personas implicadas es decir... Novia y la amante se den cuenta de nada?
Lo dudo, se me notaría extraño.
No tendría la conciencia tranquila, normalmente la tengo y ella lo sabe. El cambio sería evidente.
clonecilla escribió:vosotros creeis que alguien puede llevar una doble vida durante mas de un año?
Claro mucha gente lo hace, todo es ponerse a ello y no tener mucho aprecio por tu pareja. O simplemente tener una mentalidad diferente de la que yo tengo. Conozco gente que sistemáticamente pone los cuernos con mecanismos mentales que le permiten evitar pensar que lo que le hace a su pareja está mal.
Yo siempre pienso en lo mismo: ¿me gustaría que me lo hicieran a mi? no. Pues no lo hago. Tentaciones tenemos todos y estamos con quien queremos. Si no quieres estar con alguien, empieza por ser honesto contigo mismo y luego con la persona con quien estés. Cualquier otra cosa me parece deleznable, vil, rastrera y toda clase de calificativos
clonecilla escribió:Y otra pregunta si sospechais que vosotr@s sois los otros? Que hariais a parte de indagar , me refiero a si destrozariais esa pareja diciendoselo a ella o pasarias del tema
Si me entero que a un amigo/a se la están dando con queso, se lo diría. Sólo si estoy
absolutamente seguro de ello (nada de sospechas o rumores de otros), si tengo la confianza suficiente (no es una conversación agradable) y la persona me importa (si no me importa como si su pareja vende su cuerpo).
Si sospecho que me lo hacen a mi, lo pregunto abiertamente. Doy sinceridad y pido lo mismo. Y si la respuesta es afirmativa, acabo la relación inmediatamente de forma definitiva. Lo pasaré mal pero no me merece la pena confíar en alguien que ya me ha hecho tanto daño. Es un esfuerzo probablemente inútil dada mi forma de ser.