-hace 2 años aprox tenía Vodafone, me pasé a Movistar y aún tenía la instalación de fibra de Vodafone en casa
-ahora me paso a Vodafone de nuevo ya que Movistar no me renueva las promos
-como tengo la instalación de Vodafone previamente hecha, me mandan router y deco tv autoinstalable, me dice la operadora que a la que llegue lo instale que son 10 min
-al ser autoinstalable no hay permanencia
-me llega el jueves pasado a la tarde, y el viernes hago la instalación
-tengo problemas durante la instalación, ya que la TV me detecta el deco, pero el deco dice que no detecta que esté enchufado
-llamo a Vodafone y me comenta la operadora que no debería de haber instalado nada, ya que debería de haber esperado un mensaje de Vodafone diciéndome que han activado los aparatos, que entonces debería de haber hecho la instalación
-el sábado me mandan un whatsap diciendo que conteste SI o NO si los aparatos funcionan correctamente
-llamo a Vodafone para saber qué coño contesto, si no he recibido nada de activación, qué contesto, y así les meto prisa en la activación. Me comenta la chica que conteste que NO
-me llama a la hora una operadora de Vodafone diciendome que en 1 semana me llamará el técnico para concertar visita de instalación, ya que he contestado que NO....y que la visita o pago 150 euros o si no los pago, pasaré a tener 12 meses de permanencia
-le digo que revoque eso, que me active los aparatos y que lo hago yo, a lo que me contesta que no puede hacerlo
eso es asi???
o me han hecho jugada maestra?