Infiltraciones que peligrosas...

Tengo una lesión de fascitis plantar y tendinitis en el supraespinoso del hombro, al final me infiltré la fascitis plantar y el hombro con una toxina "no se qué" que me hicieron firmar un papel, se ve que era cañera está infiltración
Pues ahora el hombro inservible, no puedo hacer pesas, la cagué y bien gorda, resonancia y me da a mi que operación y a saber si quedo bien y puedo seguir haciendo deporte...
En los pies tampoco me ha dado resultado.
Natnac escribió:Tengo una lesión de fascitis plantar y tendinitis en el supraespinoso del hombro, al final me infiltré la fascitis plantar y el hombro con una toxina "no se qué" que me hicieron firmar un papel, se ve que era cañera está infiltración
Pues ahora el hombro inservible, no puedo hacer pesas, la cagué y bien gorda, resonancia y me da a mi que operación y a saber si quedo bien y puedo seguir haciendo deporte...

Y a quien se le ocurre hacer pesas con el hombro recién infiltrado? Si es que.... U_u

Lo del papel que te hicieron firmar se llama "Consentimiento informado" y básicamente es un documento que hay que firmar siempre que te vayan a hacer algo que implique un riesgo, por poca que sea la probabilidad; si hay un 0,0001% de probabilidad de que algo salga mal, a firmar. Y obviamente con una inyección (más aún con una infiltración) hay cosas que pueden salir mal, como tal parece tu caso.

De todas formas si pudieses dar algún dato más para informarnos....

Mucha suerte con el hombro y ante todo recuerda una cosa: aquí te podremos decir misa, pero el que mejor te va a aconsejar es tu médico, ni se te ocurra llevarle la contraria o negarte por que alguien en un foro te ha dicho que le pasó lo mismo y se le arregló de tal o cual forma.

Temas como este están muy bien para desahogarse y pueden resultar interesantes a los que los leen, pero lo dicho: no nos hagas más caso a nosotros que a tu médico.
CrowX escribió:
Natnac escribió:Tengo una lesión de fascitis plantar y tendinitis en el supraespinoso del hombro, al final me infiltré la fascitis plantar y el hombro con una toxina "no se qué" que me hicieron firmar un papel, se ve que era cañera está infiltración

Y a quien se le ocurre hacer pesas con el hombro recién infiltrado? Si es que.... U_u

Lo del papel que te hicieron firmar se llama "Consentimiento informado" y básicamente es un documento que hay que firmar siempre que te vayan a hacer algo que implique un riesgo, por poca que sea la probabilidad; si hay un 0,0001% de probabilidad de que algo salga mal, a firmar. Y obviamente con una inyección (más aún con una infiltración) hay cosas que pueden salir mal, como tal parece tu caso.

De todas formas si pudieses dar algún dato más para informarnos....

Mucha suerte con el hombro y ante todo recuerda una cosa: aquí te podremos decir misa, pero el que mejor te va a aconsejar es tu médico, ni se te ocurra llevarle la contraria o negarte por que alguien en un foro te ha dicho que le pasó lo mismo y se le arregló de tal o cual forma.

Temas como este están muy bien para desahogarse y pueden resultar interesantes a los que los leen, pero lo dicho: no nos hagas más caso a nosotros que a tu médico.

No me esperé dias para "hacer pesas", no hombre fue probar levantar una..5 segundos y vamos que me duele solo de escribir.

Y lo de firmar lo digo porque es la 3 vez que me infiltran( en el tobillo hace tiempo me fue bien, en la fascitis hace unos meses igual), las otras dos veces no firmé nada, se ve que era más suave lo que me pusieron, de hecho esta vez me dijo que hasta podía coger fiebre.

Gracias por los animos..no quiero ni pensarlo joder y si he puesto el hilo para que compartamos experiencias de infiltraciones y que os penseis mucho el tema de infiltraros y que no os pase como a mi de ir a mucho peor.
Pero es que infiltrarse es que te "adormezcan" la zona y no sientas el dolor... no te cura nada, vamos.
Eso digo yo. Una infiltración no cura. Solamente calma. Es lo que le hacen a los futbolistas para que no se pierdan un partido importante. Les infiltran para que puedan jugar y no sientan dolor.
Si tienes una lesión que requiere cirugia no se te curará hasta que te operes.
suskie escribió:Eso digo yo. Una infiltración no cura. Solamente calma. Es lo que le hacen a los futbolistas para que no se pierdan un partido importante. Les infiltran para que puedan jugar y no sientan dolor.

O como cuando a un luchador le duermen el puño si lo tiene fastidiadete antes de un combate

Que por cierto, que mal rollo me daria competir sin sentir dolor. A saber si al final te acabas jodiendo aun mas
Yo tengo sindrome de Tietze desde hace 4 meses y tras haberme informado bien, le he dicho al traumatólogo que no quiero hacerme infiltraciones.
suskie escribió:Eso digo yo. Una infiltración no cura. Solamente calma. Es lo que le hacen a los futbolistas para que no se pierdan un partido importante. Les infiltran para que puedan jugar y no sientan dolor.

A ver hablar con conocimiento de causa, esas infiltraciones son de voltarén que son mucho menos dañinas, por ejemplo un amigo que jugaba en un equipo importantillo por tener la rodilla jodida se infiltraba muchas veces antes de los partidos.

Yo desde hace 3 semanas llevo con la infiltración y no puedo hacer nada.
7 respuestas