Infinidad de Cosas que Nintendo no Invento El Abogado del Na

Infinidad e cosas que Nintendo no invento, El Abogado del navegante.

Es un articulo del periodico digital El Mundo en el que se hace una consideracion legal sobre los cartuchos flashcart y la persecucion a la que se ven sometidos los empresarios del sector de los videojuegos, asi como explica la legalidad de los mismos.

Un saludo
Interesante ver como nos intentan comer el coco con la ley, y resulta que nintendo se la salta a la torera, y sabiendo que esto no pueden hacerlo... ¿cómo es que nadie ha hecho nada contra ellos? Recomiendo leerse entero el artículo para ver como nintendo le da la vuelta a las cosas...
Cuando las compañías usan las leyes que les convienen como les convienen se puede llamar hipocresia.... pero tambien fraude de ley (uso de una ley para un fin para el que no fue destinada con el objetivo de esquvar la ley que en principio sería aplicable)
Vosotros direis lo que queráis, pero los flashcarts son el coño de la Bernarda. Antes era empalagosísimo poner backups en la ds, e incluso el M3perfect con su passcard o flasheo tenía algo de filosofía. Lo que no puede ser es que practicamente todo el mundo tiene una y por menos de 20 €. Joder, que el DSTT cuesta menos de 7€!

Que si, leyes etc...pero en DS hay un mamoneo impresionante. Y lo que no está bien es que algun fabricante de flash se forre a costa de nintendo, porque algunos se han forrado de manera descarada. Poneos en lugar de nintendo por un momento....

Y lo digo yo que tengo la ds con m3perfect slot2 esperando mi dstt de 7 €.....en fin...
3 respuestas