› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
AxelStone escribió:Sé que llego tarde, pero para la próxima vez que debas comprar en una web asegúrate antes de su índice de confianza con herramientas como scamadviser.
Si miras esta web tiene una puntuación de 57/100, es muy baja, y estos son los problemas identificados:
Aspectos negativos destacados
- El propietario del sitio web está utilizando un servicio para ocultar su identidad de WHOIS
- Según Tranco, este sitio tiene un bajo ranking
- Este sitio web ha recibido predominantemente opiniones negativas
Suerte con tu odisea, por desgracia nadie está 100% a salvo de ser engañado en esto del comercio online.
carcayu80 escribió:Ideas que os aporto:
Habitualmente hay un tiempo que un banco puede utilizar para retroceder pagos con tarjeta. Será más o menos en función de si el pago online fue seguro o no. Denunciad, presentad la denuncia al banco y pedid a ellos la devolución.
Esto habitualmente se solventa en gran medida con seo para que no pique más gente. Cambiar el título del hilo (no sé si será posible) a "Infinite Gaming Opiniones. ¡Estafa!", ayudaría a posicionar este hilo. Hasta que llegará un momento que cambien de nombre la empresa, entiendo.
Se me olvidaba: la primera acción, si se repite, podría provocar que el banco con quiénes realizan los pagos anule el contrato de colaboración. Y tampoco os creáis que hay muchos bancos ofreciendo condiciones no abusivas de TPV a empresas jóvenes. Así que eso tambien les haría daño y les obligaría a cambiar la razón social.
Grasami escribió:carcayu80 escribió:Ideas que os aporto:
Habitualmente hay un tiempo que un banco puede utilizar para retroceder pagos con tarjeta. Será más o menos en función de si el pago online fue seguro o no. Denunciad, presentad la denuncia al banco y pedid a ellos la devolución.
Esto habitualmente se solventa en gran medida con seo para que no pique más gente. Cambiar el título del hilo (no sé si será posible) a "Infinite Gaming Opiniones. ¡Estafa!", ayudaría a posicionar este hilo. Hasta que llegará un momento que cambien de nombre la empresa, entiendo.
Se me olvidaba: la primera acción, si se repite, podría provocar que el banco con quiénes realizan los pagos anule el contrato de colaboración. Y tampoco os creáis que hay muchos bancos ofreciendo condiciones no abusivas de TPV a empresas jóvenes. Así que eso tambien les haría daño y les obligaría a cambiar la razón social.
Correcto. Yo estoy gestionando ya con mi banco la devolución ya que la tarjeta dispone de un seguro. Preguntad en vuestro banco que seguro que se puede.
He puesto reclamacion en Consumo y me falta la denuncia. Interesante el último punto, no tenía ni idea.
Lo que está claro es que hay que moverse.
Yo creo que desde donde captan más compradores es a través de Tik Tok. Sobre todo a través de videos de influencers a los que les mandan productos y estos les promocionan. Así que quizás se podría plantear hacer un vídeo denuncia e intentar que tenga bastante alcance: comentarios, likes...
Comentar en sus videos propios es bastante desgastante porque los eliminan.
Me parece buena idea lo de cambiar el titulo y añadir lo que propones
carcayu80 escribió:Ideas que os aporto:
carcayu80 escribió:Grasami escribió:carcayu80 escribió:Ideas que os aporto:
Correcto. Yo estoy gestionando ya con mi banco la devolución ya que la tarjeta dispone de un seguro. Preguntad en vuestro banco que seguro que se puede.
He puesto reclamacion en Consumo y me falta la denuncia. Interesante el último punto, no tenía ni idea.
Lo que está claro es que hay que moverse.
Yo creo que desde donde captan más compradores es a través de Tik Tok. Sobre todo a través de videos de influencers a los que les mandan productos y estos les promocionan. Así que quizás se podría plantear hacer un vídeo denuncia e intentar que tenga bastante alcance: comentarios, likes...
Comentar en sus videos propios es bastante desgastante porque los eliminan.
Me parece buena idea lo de cambiar el titulo y añadir lo que propones
Pues si el canal de promoción principal son tik toks de influencers, hacerle notar a esos influencers en comentarios que están ayudando a promocionar una estafa, probablemente ayude.