infinite space ¿recomendable?

he visto que esta tirado de precio y que ha sido desarrollado por platinum games lo cual e da buenas sensaciones.... Que tal los que lo habeis probado?
yo lo jugue y me lo pase, y para mi fue un buen juego de pasarmelo del tiron, no parar descubriendo planetas, consiguiendo más personajes para la tripulación y sino me traiciona la memoria una duración mas o menos larga, pero a mucha gente le decepciono, asi que quiza estamos ante un juego de los q te gustan o de los que odias, a mi me gusto, aunque posiblemente el sistema de batalla no sea la ostia...mirate videos para darte una mejor idea de como funciona
Yo lo vi a 10€ en GAME o una tienda de estas y, tras haber leído previamente opiniones positivas sobre el juego (y sabiendo que está en inglés -.-) lo compré, pero todavía no le he hincado el diente, está a la espera. Vamos, que mi comentario venía más que nada para advertirte del idioma, por si acaso [oki]
PRUC|-| escribió:Yo lo vi a 10€ en GAME o una tienda de estas y, tras haber leído previamente opiniones positivas sobre el juego (y sabiendo que está en inglés -.-) lo compré, pero todavía no le he hincado el diente, está a la espera. Vamos, que mi comentario venía más que nada para advertirte del idioma, por si acaso [oki]

naaaa ya lo sabia XD Gracias de todos modos [oki]
Me lo compré unos meses luego de haber salido...

Y lo vendí meses después...

Muy aburrido y la mecánica no fue para mi la mejor, la verdad lo pasé por amor a la consola y su catalogo.
Para el precio que tiene está bien.
Yo lo probe y digo esto pantallitas y escenas de naves volando sin yo JUGAR XD
y fuera, que aburrimiento.
6 respuestas