infinito cog-swap sin tarjeta,sin chip sin riesgo

por ps2ownz se sacaron un molde para la ps2 para hacer swap cuantas veces quieras ,aqui dejo un fichero en formato PDF
para quien lo quiera hacer.
Saludos

Adjuntos

Escrito originalmente por marvicdigital
por ps2ownz se sacaron un molde para la ps2 para hacer swap cuantas veces quieras ,aqui dejo un fichero en formato PDF
para quien lo quiera hacer.
Saludos

uh oh? no lo entiendo tio ke se konsigue??? aparte hay alguns letras ke no aparecen en el acrobat.
saludos y gracias. [pos eso]
Pues... joder, ke koñazo

tener ke hacer todo ese molde para poder acer el swap sin problemas. nose, lo veo muy liao. además, ujna de las mejores kosas del cogswap es ke no se pierde la garantía, haciendo eso kay ke, ademas de hacer el molde, pues kambiar las kosas de kaja, no? asi se perdería tb.

nose, ke lo veo mu liao :P

astaluego
yo me queo con mi cogswap de toa la vida, no pierdo la garantia aunque sea un coñazo hacerlo cada dos por tres [maszz] [maszz] [maszz]

hay q decir tb q esta bien q se investiguen cosas alternativas a las tarjetita de marra :) :) :) :) :) :)

salu2
Es un poco heavy hacerle un boquete así a la PS2 ¿no?
Ya ves, a mi todavia me duele el verlo XD XD XD XD

PD: carahuevo tus avatares son la caña tio, cada vez q veo uno nuevo flipo mas xDDDDDDD

salu2 [bye]
Mu fuerte el cacharro, me parece un poco bruto. Ademas, mi ps2 la tengo metidita en un hueco mu mono, y no puedo levantar una pata asi :Ð

El Cogswap for ever!
es que ultimamente tenemos q ver cada cosa, nos la quieren meter como sea [fumando] yo seguire con mi targetita y punto.

salu2 peña
[666] [666] [666] Yo me kedo con el metodo normal del cogswap ke es el mas seguro y no la brutada esa. Saludos [666] [666]
8 respuestas