infinity 1.2 solo originales

hola.
acabo de poner un infinity en una v9 y solo me le originales pero el tema es q el logo del infinity si q sale y se puede desactivcar y todo pero no tira ninguna copia, todas me mandan ala pantalla roja.

es el primer infinity q monto q sale directamenet en 1.2, puede ser q este mal actualizado o algo asi?

he comprobado todo lo q he visto en otros mensajes. R y W separados, cables de alimentacion y tierra super cortos. el chip bien aislado y por supuesto posibles puentes en la bios, con lupa y multimetro.
La parte con la q menos satisfecho estoy del montaje son BGI q los puse en los puntos alternativos pero yo creo q estan bien unidos. hasta he hecho unas muescas por enima en las pistas para ver si hay continuidad y si la hay

¿q mas miro? :?

gracias a todos
alguna soldadura fria tienes. si no deja el Y apantallado.

salu2
Yo tengo el mismo problema. Tengo una v9 y el matrix infinity 1.2 y lo tenemos al lado de la bios como recomiendan y todo aislado bien con cinta aislante.

VCC, GND e Y los tenemos con cable grueso los demas con el mas delgado. El A lo hicimos con soldadura alternativa para no conectar demasiados cables al chip. He mirado con el polimetro y tocando en las patitas sin tocar en la soldadura da continuidad asique descarto soldadura fria...

Me funciona la bios al arrancar la play, el boton SELECT para saltarse el logo tambien funciona y el START para apagarlo tambien funciona. No funcionan los juegos piratas de play 1 y 2 (sale que inserte cd formato playstation 1 o 2) aunque los de la 1 funcionan si lo forzamos con el circulo al arrancar la consola.

Alguien sabe alguna forma de averiguar los que pasa o de que puede ser que no funcionen juegos grabados?

Modificado: los juegos de la play1 me los detecta como cds de audio cuando traen pistas de audio
casi me da vergüenza decirlo pero habia puesto el b en el g. es q a ultima hora los quite para dejarlos mas cortos y los debi confundir...
Pos a mi tb me va a dar vergüenza, xq tenia mal soldado la soldarura "A" alternativa !!
Pues a mi lo que me pasa es que cuando meto una copia no sale el navegador hasta que pasan unos 30 segundos, y luego sale logotipo de playstation infinity v 1.2 pero el juego no acaba de cargar
mi makina es una v10
5 respuestas