Infinity 1.82 + USBExtreme

Hola :)

Actualmente tengo en la ps2:

- Matrix Infinity, firmware 1.82
- Memory card 8mb. Podia usar el exploit del cdloader antes de ponerme chip, metiendo el breaker pro.

Tengo un disco duro extraíble USB, sistema de archivos NTFS.

Me gustaría saber si hay alguna forma de

_-> instalar en el disco duro o la memory card el usbextreme, de manera que al arrancar la consola pulse triangulo y me cargue esta aplicacion. Entonces ya podría cargar el backup desde el propio menu del usbextreme.

PD: El usb ADVANCE funciona igual que el usb extreme?

PD2: si me compro el usb extreme, podre hacer un dump o algo del .elf para no tener que ir metiendo el cd?

Gracias,.
Tio edita tu firma porque descuadro el foro un juevo.
A mi no me descuadra nada. Tanto en este pc como en el otro. En uno 1024x768 y en otro 1152x864. Si alguien más dice que le descuadra ya lo revisaré, pero vamos, no creo.

De todas formas, me gustaría que alguien me respondiese la pregunta que planteo, ya que he estado buscando y sigo sin encontrar nada del usb :(
Perdona tio. Es q la pagina a veces falla y solo muestra las url y no las fotos, entonces se descuadraba un huevo la pagina.
Si es pstwo olvidate ahora si es una ps2 pues si podras hacerlo, el usbadvance es el mismo que el xtreme y lo del hd no sabria decirte pq yo lo tengo formateado con fat32.
es ps2. Como pone arriba, podia usar el exploit del cdloader, es una V7 ^_^

como puedes meter isos de mas de 4gb en un disco duro fat32 :?
Siendo ps2 normal te recomiendo q te compres el network adapter y uses el hdloader que vas a ganar en compatibilidad y rapidez,repecto a los las imagenes de mas de 4gb el programa para usbadvance te parte el archivo en 2 trozos.Y claro siendo una V7 puedes usar el exploit perfectamente.

Saludos.
Pues iré tirando de la caja USB hasta que me pille el adaptador de red. [666]

Por cierto, si tengo un HDD con una partición NTFS, si le hago una FAT32, el usbadvance me lo reconocerá¿
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bestcid escribió:Por cierto, si tengo un HDD con una partición NTFS, si le hago una FAT32, el usbadvance me lo reconocerá¿

Si.

Salu2.

P.D. Donde está la escotilla The Flame?
grishnakhelorco escribió:
Si.

Salu2.

P.D. Donde está la escotilla The Flame?

Ok pues, ire mirando :)

No he encontrado ningun logotipo para sacarlo bien, el que está en el mapa que mira el mr locke esta CUTRE xD
9 respuestas