@Keitaro_Xp,
@Satancillo.Para todos los que tengáis problemas para instalarlo estando en 6.60 tenéis que bajaros la versión del CFW PRO C para esa misma versión (lo que viniendo siendo el pro update y flash recovery pero para 6.60)
El problema tras ejecutar el pro update es debido a que estáis intentando instalar la versión de este para 6.61 en PSP's que tienen el FW en 6.60 y de ahí el conflicto que este crea y de que no funcione.
También en los videotutos guays que polulan por ahí, no explican nada de esto y dicen que hay que actualizar a 6.61 como si fuera algo obligado porque hay que estar a la última cuando hay mucha gente que no quiere pasar del 6.60 y por algo será.
Saludos.
EDITO:Por cierto, ¿alguien sabe si se puede instalar o qué hay que hacer para poder poner el CFW ME a la PSP mediante este INFINITY 2.0?
El propio INFINITY te da la opción para instalar un CFW ME, pero no he encontrado nada por ahí al respecto de cómo hacerlo, además de que el propio instalador del ME te enseña un mensaje tras ejecutar este e intentar instalarlo diciendo que la PSP en cuestión no es apta para instalarle dicho CFW (con otras palabras)
Supongo que dicha opción se refiere al CFW LME. pero ¿qué diferencias y/o ventajas hay en instalar este mediante el INFINITY 2.0 en vez de hacerlo independientemente sin él? (aparte de que el LME no es permanente)
Saludos.