Infinity Beta HCS vs Infinity Primus HCS

Bueno , esta es la duda que tengo ....

Me he pillado un amplificador Onkyo TXSR504 y he pensado en pillar unos buenos altavoces (con mis antiguos valía pero necesito algo bueno) ...

He preguntado y requetepreguntado y me quedan dos opciones .

- Infinity Beta HCS y Infinity Primus HCS .

Me han aconsejado también los Audio Pro de Kenwood pero de este no tengo referencias .

Sería para un salón en un piso con lo que tampoco puedo desparramar a toda leche con el sonido .

Así pues necesito consejo sobre altavoces y cuales coger . En redcoon están los primus por 319 y los beta por 390 , mientras que en MM están por 399 y 529 respectivamente .

Me aconsejais otras marcas para mi Onkyo ?ç

Mil gracias
Pues en unos dias espero responderte.,....tengo los PRIMUS aqui a mi lado en su cajita ,pendiente de pillar unos soportes para poder montarlos...

Mirando por encima ,los BETA parecen mejores .pero tambien ten en cuenta una cosa....Es muy grande tu casa ???? tu salon ???

Te lo digo porque yo he estado en casas de gente con esquipos bestiales ( ampli yamaha "serie la mas alta" ,columnas JBL ,proyector 106"....) y despues el salon mide 20 cuadrados y apenas puede darle caña por los vecinos...

ASi que por lo que me dices , no le vas a a poder arrear candela excesiva- al igual que yo...-No creo que notaras diferencias entre uno y otro....

Por aclararte algo mas ,los PRIMUS son mas "esteticos" para mis gusto que los BETA...

A ver si los monto esta semana y te cuento....

Como curiosidad ,te dejo esta web con montones de instalaciones de altavoces INFINITY....

Ojo ,alguno de los salones que se ven pueden acarrearos una envidia realmente asquerosa [sati] [sati] [sati]

SAlones con INFINITY montados
Eso es lo que me temía . Mi salón tiene 28 m2 y efectivamente tengo vecinos al lado . Con lo que casi mejor tiro por los primus . O no? Joer que indeciso estoy coño [maszz]

Y otra marca ? Espero no equivocarme con la elección de los altavoces ..

Gracias.
Mira ,el sonido es algo muy personal.....asi que la cosa es probarlos tu mismo.En cualquier sitio que los compres tendras 15 dias de pruebas ,asi que hazlo ,crea una instalacion "wuarrindonga" ,metele consolas, DVDs ,PCs....de todo ,dale caña ,ponlos flojitos ,altos....y decide.

Como detalle fijate en las PEDAZOS de casas que hay en el enlace que te he puesto ,y montan los INFINITY PRIMUS.....y se ve que los "pavos" esos algo controlan de sonido....

Vete por ejemplo a la web de REDCOON ,y mira las diferencias de uno a otro...yo apenas veo ninguna clara -a ver si alguien que controle mas nos puede ayudar en eso...-

Pero vamos ,que al final la ultima palabra la tienes tu.

SAludos [beer]
Ya he visto la página esa .. Como se lo montan los cabrones .. Hay uno que tiene un equipazo y luego tiene una NES enchufada .. JAJAJ la caña .

Pues eso haré , intentaré ver los 2 y veremos .... ¬_¬

Yo es que no entiendo de especificaciones aunque sí entiendo de precios jejej . A ver si se pasa alguien que controle el tema y nos diga si compensa o no los Beta con respecto a los primus ... Aunque casi seguro que me piller los primus que son 80 pavos menos ..... Espero no arrepentirme .... [mad]
4 respuestas