INFINITY BLADE [iOS]

Desde ya este juego creado por EPIC y que aun no ha salido acaba de ganarse el título de juego con mejores gráficos del iPhone, increíble como han podido meter el Unrreal Engine 3 ahí dentro. La verdad es que en la Keynote en la que EPIC presentó la demo técnica "Epic Citadel" ya dejó a todo el mundo sorprendido, pues con ese motor gráfico han anunciado "INFINITY BLADE".

Imagen

We've been following Infinity Blade (Previously known as Project Sword) for quite a while now.
Today Epic revealed even more details on what Infinity Blade is going to be all about. A press release blasted out earlier reveals the following gameplay details:

Taking handheld gaming to new heights, the graphically intense “Infinity Blade” features adrenaline-fueled sword battles and epic boss fights set in the realm of a fully 3D castle. The game’s robust single-player mode features an intuitive combat interface and simple touch controls which enable hardcore and casual gamers alike to engage in fun, furious battles. As play progresses, players gain experience, build stats and earn more powerful items to prepare their knight for the final encounter with the game’s nemesis, the God-King.

FUENTE: http://toucharcade.com/2010/11/02/infinity-blade/
obviamente solo ira con el iphone 4 no?
Paketostio escribió:obviamente solo ira con el iphone 4 no?

De momento en todos los que tienen un A4, en el 3gs no se...

EDITO: La demo si que funciona en 3gs.
Ostia puta lo quiero ayer, cuando sale esto?????
gndolfo escribió:

pero funciona en el 3gs con una tasa de fps aceptable?
Paketostio escribió:

Eso ya no te lo puedo decir, de los soportados por ahora solo tengo el iPad.
Joder, tiene muy buena pinta la verdad. Lo probaré con el iPhone 4 a ver que tal va, increible la calidad gráfica.
Doy fe que los iPods de segunda generación no soportan Epic (o al menos en el mío). Imagino que Infinity Blade irá por el mismo camino, por desgracia :(
Ya avisaron los programadores que ese motor minimo 3GS, aunque el recomendable minimo es cualquier 4G o superior
Paketostio escribió:
gndolfo escribió:

Funciona perfectamente, yo he probado ambos y la tasa de frames es igual. Ten en cuenta que el del 4 e ipad tienen más resolución.
Es necesario iOS 4? Ha salido ya?

A ver si sacan el JAILBREAK para el 4.2 del iPad de una puñetera vez.
Ahora si está disponible desde hoy !!
Ya lo tengo...q os voy a dcir...PROBARLO YAAAA
Confirmo que en el 3GS funciona perfectamente, a veces se relentiza un poquito pero por lo general va bastante fluído, buen buen juego jeje.
no me tenteis T_T.... que estoy de examenes y ya me he dejado pasta con la AppStore xD

PD: Juro que hasta navidad, no compro nada mas en la APPStore xD. Ale, ya lo he comprado. Luego jugaré xD.
A mi en mi 3gs tambien me funciona bien fluido.

Kutaragi escribió:Es necesario iOS 4? Ha salido ya?

A ver si sacan el JAILBREAK para el 4.2 del iPad de una puñetera vez.

El jailbreak ya existe, lo único es es tethered, pero existir existe porque yo lo hice ayer sin ningún problema.
Lo pregunte hace la tira, ya vendi el iPad y todo, a la espera del dos despues de los examenes, a ver si Apple lo adelanta :D
Vaya caña de juego!

Eso si, si te conformas con metar al Rey Dios se hace corto...
Pacgo! escribió:Vaya caña de juego!

Eso si, si te conformas con metar al Rey Dios se hace corto...

Joder, justo iba a dcirlo...
Yo lo estoy jugando en el 3GS y va muy bien, pero el juego pasados 10 minutos es un coñazo, estas todo el rato recorriendo el mismo castillo una y otra vez.
Bonito es, pero no pasa de eso.
La verdad es q graficamente sta guapisimo pero luego a la hora de jugar se hace aburrido aburrido ..
A mi me gusta mucho mucho, pero no os confundais, es como cualquier otro juego de iOS, para echarle partidillas de 15-20 minutos mientras estas en el metro o esperando a alguien. Supongo que si os esperabais un Oblivion es normal que decepcione, para mi, esta muy bien, salvo la traduccion al español, que parece que la han hecho con el Google y la interfaz de la tienda, que se hace incomodo vender los objetos.

De cualquier forma, parece que lo van a ir actualizando periodicamente, y para la proxima semana han prometido mas limite de nivel, nuevos objetos y un bicho nuevo en plan jefe final que parece un Locust. El multiplayer tendrá que esperar...
21 respuestas