Infinity con bios 1.4 no carga GT4 en DVD+R DL

Pues eso, este fin de semana he instalado dos infinity en una v9 silver y una v4 y a las dos le he actualizado la bios a la v1.4 para probar un DVD+R DL con el GT4 y ninguna de las dos ha sido capaz de arrancarlo, con las dos me ha salido pantalla roja.

El GT4 funciona porque yo juego con el en mi v7 con dms4 lite y la toxicbios 1.3

¿Qué les pasa a estos 2 infinitys? No sé que pensar si es el infinity el que no funciona o que las lentes de estas 2 consolas no leen bien el dvd.

Una vez instalado el infinity y actualizada la bios... ¿hay que configurar algo? Me he metido en el menú de configuración y no he visto nada referente a DVD9.

Muchas gracias por la ayuda
yo lo he probado y solo con actualizar si q me ha ido, el backup esta hecho con dvddecryter.

saludos.
Puede ser pq a la v9 no le gusta la marca de dvd q le metes,una vez me paso y estuve dqndome cabezazos y era pq no habia manera de q leyera la marca de dvds emtec.En el caso de la v4 no hace falta q te diga q normalmente esas consolas estan reventadas e incluso he oido que ni siquiera lo leen siendo original el juego.Grabalo en un verbatim y de la v4 no te calientes la cabeza si te van los demas backups.
Un saludo [toctoc]
yo tambien pienso que es problema de la marca del dvd,

compra unos doble capa buenos y no habra lector que se queje
no se donde lei uno que tenia un problema similar al tuyo, grabo en dvd con el dvd decrypter y no se que opcino cambio que venia de fabrica porque se lo dijo alguien y asi le funciono, no te se decir que psot era porke no me acuerdo y aun no me e grabado en gt4, pero ya te digo ke algo lei por aki
Gracias por las respuestas.
El DVD+R DL en cuestión es un traxdata y que en mi v7 va perfectamente, vamos yo juego con ese dvd porque todavia no lo he metido en el hd, pero ni la v9 ni la v4 lo quieren leer y las dos leen backups de juegos dvd5 verbatim perfectamente asi que imagino que será por la marca del dvd.
el caso es que la v4 y la v9 son kuy delicadas de lector,

la v4 porque puede que el lector este muy gastado
la v9 porque son delicadillas de por si

sin embargo la v7 es carne de perro, lo que le metas (siendo dvd medio en condiciones),

a mi en mi v7 y en una v5 ha funcionado bien un memorex y en la de mi vecino v9 de ninguna manera

saludos
6 respuestas