INFINITY DNS-1011-Firmware 1.54- Ps2 v4

Hola, Tengo una maldita PS2 V4 que me esta dando un monton de guerra, he instalado un Infinity DNS-1011 y le pase el firmware versión 1.38 la consola funcionaba bien con juegos originales y piratas, total que le paso el firmware 1.54 y se acabo lo que se daba, los originales les carga bien pero los piratas sale el mensaje de insertar disco de PS2. Intento arrancar pulsando el boton de reset para tratar de cargar un firmware mas antiguo el metodo normal de carga y solo me sale una pantalla en negro que pone Matrix y de hay no sale. Ya no sale la ventana de pulsar start ni nada. ¿Que puedo hacer? ¿Como puedo volver a tras? ¿O cual es la solución?
Gracias de antemano.
Hola:

El infinity DNS-1011 solo soporta el firmware hasta el 1.4. Al meterle el firmware 1.54 se jode el chip, creo que no cabe en la flash el firmware o algo asi, el caso es que se jode. Creo que no hay manera de recuperarlo, pero tp estoy seguro.

Saludos

EDITO: Ya que la ps2 es una v4, te voy a pedir un favor. Tengo una v4 con una via levantada, y necesitaba un punto alternativo para hacer un puente, si me echas una mano te lo agradeceria.

La via es la correspondiente al punto T del DMS3. Necesito un punto alternativo x la zona de la controladora.

Los esquemas estan Aqui

Saludos
Creo que en la pagina donde pille esos chips venia como se podia volver atras, usando discos de carga para que cargue el cd del firmware... Saludos
2 respuestas