@coyote-san Opino lo mismo, no tiene sentido bloquear contenido para GBA como hacía los Zelda Oracles.
Quiero pensar que los autores lo saben, y las mejoras GBA que añadan serán chorraditas que podremos conseguir por otros medios o simples paletas de colores adaptadas a GBA.
Molaría que añadiesen funciones de Game Boy Player como la vibración al atacar, pero sospecho que un juego de GBC no puede acceder a las mejoras de GBP y solo los juegos de GBA pueden.
Un añadido que me olvidé de mencionar: También están redibujando los sprites para, según sus palabras, "mostrar lo mejor que puede renderizar una GBC".
En general me gustan los resultados, los arboles mejoraron un monton y se añadió más detalle en todas partes... aunque es una pena que pierda contraste (en forma de contornos) y la paleta de la segunda comparativa me parece un poco chillona de más.
coyote-san escribió:Y lo que más necesita para poner la guinda de la nostalgia, es una tradu al español llena de erratas y frases confusas como los RPGs de los 90.