Infinity en v12 a dejado de funcionar

Hola a todos, Os explico mi caso.

Me he comprado una PS2 v12 en un viaje a Hong Kong. Por supuesto venía ya modificada para que pudiera jugar con los juegos pal de europa. Al principio todo bien, pero los juegos pal me los mostraba en blanco y negro. Investigué un poco y como vi que al arrancar me aparecía en pantalla "infinity 1.38" llegue a la conclusión de que era un matrix infinity lo que tenía. Me metí en la web y vi como entrar en la configuración del chip, así lo hice y cambié el sistema a pal y toque alguna otra cosa, incluso probe a desactivar el chip. El problema es que ahora despues de meterle mano a las opciones, al arrancar se queda la pantalla en negro y no hace nada, y al darle a reiniciar la consola va pero el chip no funciona y solo se pueden cargar juegos japoneses originales.

No se que es lo que pasa, he intentado poner el firmware otra vez grabandolo en un DVD pero no me reconoce el DVD como juego de play. Tambien he probado a actualizar pulsando el boton reset durante 2-3 segundos pero la pantalla se queda en negro y no hace nada. Lo que si que puedo hacer es entrar a la configuración del chip, pero aun cambiando todas las opciones el resultado es el mismo, pantalla en negro la primera vez y chip desactivado al darle al reset....
¿Alguna idea?

MUCHAS GRACIAS
0 respuestas