Infinity en V14

Hola, estoy realizando mi primera instalacion de un chip en la v14 y tengo algunas preguntas a ver si alguien me las puede responder. Utilizo el esquema de la pagina oficial del chip para v14.
Como soldais los puntos B,G,I en la placa? Yo utilizo flux, estaño de 0,5 mm y soldador de 14w y no hay manera de que soldarlo facilmente.
He terminado de instalar todo y al ir a probarlo enciendo la consola pero no aparece imagen en la television, a que puede ser debido? Debo desmontar todo otra vez?
Un saludo y gracias.
corto en la bios ?? revisa soldaduras y los fusibles
para soldar los puntos pues yo lo ago asi
pongo un pokito de flux en la placa despues caliento el punto y exo estaño kdeando estañado el punto despues estañas el cable lo pones sobre el punto estañado y calientas y listo.
drop tienes que raspar un poco los puntos, los "pad" B,G,I y luego como muy bien has hecho flux, estaño y 14W, con esto es suficiente, ves despacio, y si es la primera vez comprueba todos los puntos que sueldes con el tester para evitar cortos, ya veras como te sale rapido, animo.
P.D: Ten cuidado al raspar, con un cuter raspa superficialmente, no quieras meter la punta del cuter dentro del pad.

Animo.

Ah, y tienes un corto en la BIOS casi seguro, pantalla negra suele ser corto en Bios.
Gracias por vuestros consejos, ya tengo el chip montado, ahora me aparece en la pantalla que el dvd no esta configurado, voy a probar las soluciones que he leido por el foro.
Un saludo
3 respuestas