Infinity en V3 y V4 mismo problema

He montado ya varios Infinity en V9 y sin ningun tipo de problemas, pero mi sorpresa es cuando he instaldo este chip en una V3 y una V4.
En la V3 hay que soldarle el punto H cosa que en la V4 no.
Pero el problema que me ocurre es el mismo en las dos consolas.

Enciendo la consola con un backup ps2 en DVD y me sale la pantalla en negro a los segundos me sale el nevegador me reconoce el juego me sale PLAYSTATION2 y abajo la version del chip infinity 1.0 y se me queda lapantalla en negro.

Lo mismo esque se me escapa algo, he leido lo de cambiar la version, a la 1.2 pero me podriais explicar como se hace.
Gracias, auque ese no fuera el problema me gustaria saber como cambiarle la version.

Ah he cogido y sin quitar el conexianado de los cables solo el del cambio de infinity a Matrix Mxl2 y rulan perfectas las dos.
Enga un salud
Para V3,4 y 5 a veces tienes que usar los modos "Forzar" para que coja el DVD pelis y psx (pulsar el circulo al encender la ps2)
pero si yo no he metido ni dvdvideo ni psx, la prueba que le he echo primero es la de meter un backup de ps2.
Lo mismo que he echo con las v9 que he montado. Osea que les he instaldo el chip y he probado con uno de los backup y el problema es el mismo en las dos versiones tanto en la V3 como la V4, pantalla negra y en unos 8 u 10 segundos sale el navegador y carga perfectamente pero tras aparecer el logo de playstation2
se queda de nuevo la pantalla en negro.
No se, me gustaria que si ha alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado, me lo comentase, gracias.
es curioso, pero pienso que puede ser un problema de lectura de que la consola no reconozca bien los DVD. ¿pasa tambien con CD?
mas que nada lo digo porque es v3 y v4 y llevan lector B.

a mi nunca me ha pasado la verdad.

si con CD va, o es una soldadura del controlador o es lectura.

a ver si se me ocurre algo.

salu2
En la V3 hay que soldarle el punto H cosa que en la V4 no.

en las v3 Pal no ties q soldar el H revisa tus esquemas
[666]
Lo siento entendi mal el post, eran las 2 de la mañana....

Lo que dices puede ser o que tengas el 3.3 demasiado largo, a veces me pasa en V9 carga todo, pone playstation2 pero vuelve al menu anterior o se queda en negro. Otras veces cuando vuelve al menu anterior es cosa tambien de la BIOS.

El Cable H no era solo para las japonesas?
mbre depende de que consolas sean.
a mi v5 se le murio el lector de serie (estuve en asturias y con la humedad la consola acabo hecha mierda, incluso los bordes de la chapa metalica gorda se oxidaron) y hacia eso. o daba pantalla roja, o cargaba el logo de ps2 y se quedaba, y cargaba el logo de ps2 y volvia al navegador.

puse un lector C nuevo y la consola flotaba, ni un problema, asi que pienso que a veces es lectura.

salu2
6 respuestas