Infinity en v7 Import Games Fix

Pues eso ke parece ke esta funcion, o no funciona o hay algo ke falla en mi instalación. O se puede arreglar con las actualizaciones :S:S

En la pag pone esto: Y me lo creo.
AUTOMATIC "GREEN FIX" (No more need to change the cable to see your DVD movies on the PS2!!)
Import Games Fix (All PSX import games are played at FULL SCREEN and FULL COLOR !!)
Con que juego lo has probado?
Con el sonic y el Final Fantasy Jap.
Si el sonic heroes es de ps2. Llego en pal hace unos meses pero yo lo tengo en ntsc.
En Ps2 no te hace colour fix, para las proximas actualizaciones esta previsto...
(All PSX import games are played at FULL SCREEN and FULL COLOR !!)---> no me avia fijao en k ponia psx

Sorry tio haber si con la actualizacion 3.1 solucionan eso y lo del video DVD de la v5
(All PSX import games are played at FULL SCREEN and FULL COLOR !!)---> no me avia fijao en k ponia psx

Sorry tio haber si con la actualizacion 3.1 solucionan eso y lo del video DVD de la v5

Gracias
Veréis:

ayer mismo me instalaron este chip.

Lo he puesto con la primera intención de disfrutar de los juegos NTSC a 60hz.
Pero al leer esta característica, estoy un poco acojonado.

¿Qué quiere decir?. ¿Qué todos los juegos NTSC se ven a pantalla completa y en color, con cable AV?. Lo pregunto, porque con el RGB daba más que por hecho que servirían.

Y mi mayor temor:

¿no convertirá los juegos NTSC a 50hz para que se vean en color?.

Agradecería vuestra respuesta.

Un saludo.
Lo de ver a pantalla completa los juegos NTSC, se refiere solo a los de PSX, ya que con los antiguos chips mod8, neo2, etc. estos juegos se veian desplazados hacia arriba con una franja negra abajo. Los de PS2 ya se ven normal.

Invariablemente del chip que le pongas, ninguno hace el color-fix,
refirienfose a la cualidad de ver los juegos NTSC en color a traves del cable de serie de video compuesto que viene con la play.

Esto se soluciona, haciendo el puente "colour-fix" indicado para cada version.

Pero lo mas adecuado es conectar "la negra" a traves de un cable
RGB directamente al Euroconector que son 6€, con lo cual el colour-fix es innecesario, a no ser que tengas una tele sin Euroonector.

[toctoc]
Omarguix:
------------

es que la instalación del chip me ha pillado sin ningún juego NTSC aún. Me llegará algo en unos días.

........................................................

Liante:
--------

algo me aclara tu post (creo que tu nick no te hace justicia).

Pero tampoco nos hemos entendido al 100%:

lo que yo preguntaba es si ese "colour-fix", en PS2 se servía de pasar los juegos NTSC a 50hz para mostarlos en color con cualquier señal (RF o A/V), como hacían algunos televisores.

Esta claro que precisamente yo preferiría que NO se pudiera ver en color ningún juego NTSC bajo ningún concepto, si el colour-fix implicase esa pérdida.
Y precisamente una de las cosas, es porque, a parte de haber puesto el chip para jugar casi exclusivamente a juegos NTSC, acabo de estrenar el RGB de Sony de 33 €.

Gracias a los dos.
Tienes que diferenciar entre NTSC y 60Hz.

La play reconoce el juego que le metes y si es a 60Hz lo
saca como tal por el RGB y por el RCA (video compuesto).

Lo que pasa que por RCA lo saca en BN ya que sale en NTSC.
(Las normas NTSC y PAL solo se aplica a las señales compuestas de video).
Por RGB no sale en NTSC, sale en RGB (valga la redundancia).

Ahora bien, si hacemos el colour-fix, forzamos al chip de salida
de video compuesto, a sacar la señal siempre en color PAL.

La frecuencia nunca cambia, ya que es intrinseca al juego.
De echo los videos por ejemplo, suelen estas duplicados a 50Hz y
60 Hz

Logicamente si tu tele no soporta 60Hz se vera con rayas.

O sea que estate tranquilo, que el juego siempre saldra a la
velocidad que le has marcado, independientemente que la
señal se vea en NTSC, PAL ó RGB.

[pos eso]

PD: Lo del NICK algun dia lo contare en otro foro....es una larga historia.

Un Saludo.
Liante escribió:Ahora bien, si hacemos el colour-fix, forzamos al chip de salida
de video compuesto, a sacar la señal siempre en color PAL

Esto es lo que esperaba.

omarguix escribió:cuesta ver la diferencia

Y esto lo que no, porque no quiero que haya ninguna (entre lo que se ve en las PS2 NTSC y en la mía modificada, me refiero).
A ver, yo tengo una Aqua V9 con un infinity y confirmo el tema. Los Juegos de PSX se ven a 60Hz y en color; por desgracia, los juegos de PS2 se ven a 60Hz, pero en B/N, asi como las pelis DVD en NTSC. Supongo que cuando actualicen arreglaran el asunto.

Por cierto, soy nuevo por aqui y tengo la ps2 desde hace unos dias, asi que aun estoy en fase de probar el tema como esta. He abierto otro post con un problema con el infinity manager. A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas Gracias.
Pues yo también estoy en disposción de confirmar que los juegos de importación japoneses con el Matrix Infinity son NTSC 100%.

Tanto, que el GT3 japo es igual que cuando tenía la PS2 japo hasta en la saturación de color característica de los juegos NTSC, que pensaba que se debía al hardware de las consolas de importación, pero que por algún motivo que no sé explicar, esta saturación de color propia de estos juegos me aparece idéntica en mi PS2 PAL con Infinity.
omarguix escribió:[carcajad] tiene q ser el mismo color puesto q usas y seguramente usabas RGB.

Pues no, no lo es. Y sí: usando RGB.

Te invito a que lo veas en persona si eres de Madrid.

Lo que no me atrevo a decir es por qué. aunque señalo que mi TV es multisistema.

E insisto en que, entre juego NTSC original en consola NTSC, y juego NTSC en consola PAL modificada, no ha diferencia ninguna.
Es verdad: has hecho bien comprándote las dos consolas NTSC.
16 respuestas