Infinity en v9 q no carga copias

Hola, he puesto un infinity en una v9 y para meter el firmeware no he tenido problema pero no me pilla ningun juego, me sale todo el rato la pantalla roja.
He dejado mas cortos v3 y gnd y tb he cambiado el cable Y por uno mas grueso como el de gnd.

¿Que mas puede ser?
Aver si leemos un pokito el foro y no preguntamos a saco [360º]

Mirate este hilo haber si solucionas el fallo aki.
Mucha gracias, ya lo habia leido; si no ese hilo otro parecido. Por eso en mi post ponia q ya habia cambiado los cables de masa y alimentacion para q fueran mas cortos.
Pero el problema no es ese ni el del mando ni nada de eso porque ya lo he probado todo, no es el primer infinity q pongo y los truquillos normales ya me los conozco pero aun asi este no rula y el caso es q podria pensar q es el chip pero como me deja actualizarlo sin problema no creo q sea eso.
Puede q desinstale e instale de nuevo a ver q pasa

gracias de todos modos
A mí me pasó lo mismo, infinity en v9 q se programo bien pero no cargaba backups, la instalacion estaba bien asi q lo cambie por otro sin tocar las soldaduras d la ps2 y todo ok. El chip q no iba lo puse en una v7 y perfecto.
rafa5ma escribió:A mí me pasó lo mismo, infinity en v9 q se programo bien pero no cargaba backups, la instalacion estaba bien asi q lo cambie por otro sin tocar las soldaduras d la ps2 y todo ok. El chip q no iba lo puse en una v7 y perfecto.

1 v9 en las mismas condiciones que tu y el resultado el mismo v7 y chip funcionando .

Un saludo
No habia tenido tiempo de poenr qq ya lo resolvi. Cuando iba a desinstalarlo vi q el punto G no estaba bien soldado y por eso no cargaba copias pero si dejaba actualizar.

gracias a todos
eejje pues silees bien ese fallo estaba tratado en el hilo que te dije. No todos los cables influyen en la actualización. [chiu]

1Saludo
6 respuestas