Infinity en V9

Buenas, pues he instalado el matrix infinity en mi V9, le he hecho reducción de voltaje, osea levanté la patita del LA y llevé ahí desde el punto del usb un cable, el chip lo he repasado y las conexiones están bien, la masa mide 1 cm exacto de cable grueso de un mm de grosor, no hay cortos y me sale al encenderla pantalla negra, tengo conectado el mando al puerto 1, no entiendo porqué no va, si le metes un juego pirata suena el lector más, pero nada, si metes un original no suena nada pero pantalla negra, la bandeja abre normal, si le das al eject con el original metido no abre la bandeja, como si estuviese cargando el juego, se queda el led parpadeando, yo creo que eso lo hacen siempre cuando anda cargando, con copiados sí abre perfecto, le haces un reset y ya abre, alguno me sabe decir que hacer para que me funcione? echadme una mano por favooooor, gracias.
Pues que te vamos a decir, que tienes un corto y además en la controladora seguramente. Donde has puesto los puntos B G I? Antes de hacer la reducción de voltaje tenias que haber probado a ver si la consola funcionaba bien con el chip. No creo que las conexiones esten bien repasalas. Mira las pistas de las Vias a ver si siguen todas.
Ok, desueldo y resueldo o lo llevo directamente a los puntos alternativos?, pues es complicado medir en la controladora, pero ponía el tester en modo ohmnios y miraba q no diese 0, q es cuando está algo unido, bueno si me dices q es cosa de controladora fijo pues resueldo, venga gracias.
Si no te da 0 es cuando algo NO está unido, ya que no hay continuidad. Te debe dar el valor más cercano a 0 para que tenga continuidad (en mi tester de 0 a 6 ohmios es buena continuidad).
Quien dice no dice sí, jejeje osea q me equivoqué al ponerlo, na desoldaré y pondré separadores entre cada patita, así me quito seguro de lios, ale un saludo.
4 respuestas