Infinity funcionando a medias?

Hola chavales,

He instalado el infinity en una v9 todo correcto, el caso es que no reconoce ningun backup y parece como que no esta instalado, pero si arranco la play pulsando la X sale una pantalla que dice "Checking disk" y siempre me acaba dando un error "IILLEGAL DISK"

A ver si sabeis pq puede ser!

Mil gracias!
Pues yo no soy un experto, pero por mi experiencia te diria que revisaras los puntos B, G, I y si no estas seguro de que hagan buen contacto los soldaría directamente a la controladora (aunque esto es mas dificil). Tambien revisa el + y la masa, sobre todo la masa.
Todos los puntos estan correctos, yo soy de los que usan la controladora para los puntos "i g b a" nunca me habia pasao esto asi que no se.....

Y los puntos de de 3.3 y masa estan bien tiene un cable super gordo y no mide mas de 2 centimetros y medio
pues lo unico que puedo decirte mas es que revises la zona cerca de la controladora en busca de pequeños restos de estaño....
De todas formas la masa, al ser un cable mas grueso, a mi me ha dado muchos problemas porque mi soldador es muy flojo y no calentar bien el estaño cuando he prestañeado para soldar el cable, asi que muchas veces lo he quitado y lo he vuelto a soltar y a funcionar.
Te deseo suerte. Yo tambien tengo una ps2 que me sale pantalla roja tanto en originales como copias y no doy con la tela. Voy a ver si me pongo ahora....
Pues mucha suerte sreaver!!! espero q te vaya mejor q a mi

bueno estan estañados y requete estañados, sale pantalla roja y si la enciendo pulsando X sale lo que dije antes (una pantalla que dice "The matrix team" "Cheking disk" "ILLEGAL DISK INSERTED") creo q eso quiere decir q por lo menos le llega corriente al infinity, lo unico que se me ocurre es que me lo hayan dado sin programar y en ese caso q hago????? como se hace?? socoroooo

-----

Bueno ya esta conseguido!!! despues de dosdiasde busqueda he sabido q para programar el infinity de 0 has de bajar el infinity manager, grabarlo, meterlo en la play, pulsar el boton de reset estando la consola en standby hasta que se encienda la luz del cdrom entonces carga el cd yse puede instalar el firmware, yo lo hacia mal y solo esperaba q saliera algo encendiendo la consola como de costumbre pero no, a los que os pase algo similar pues ya sabeis ami ahora me va de perlas!!!!

Gracias a todos!!
4 respuestas