Infinity, GT4 y doble capa

Hola a todos. Resulta que tengo una PS2 V7 con el matrix infinity con el firm 1.33, creo, y he realizado una copia del GT4 en un DVD+R de doble capa, de momento no funciona, pero:

-Lee la PS2 los juegos copiados en doble capa?
-Es cosa de la PS2 o del Chip?
-Cuando aparezca la nueva version del Firm del Infinity se podra leer los DVD de doble capa?

Salu2.
Con ese firm que tienes no coje doble capa, http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=infinity_software ,aqui tienes el ultimo firm para infinity. Un saludo.
Bien, ya tengo actualizado el infinity a 1.45 con la opcion DVD9 enable, pero resulta que no vá. Hize una imagen con el Alcohol del GT4 original y la tengo guardada en el disco duro y he hecho una copia con el Alcohol en un DVD+R de doble capa y nada, la PS2 no lee y tambien tengo problemas para leerlo en el PC. Por lo visto no se ha grabado bien. Algo hago mal. ¿Alguien sabe como se graban los DVD de doble capa y concretamente con juegos DVD9 de PS2? Salu2.
Consigue la ultima version de alcohol, no creo que te sea dificil, y prueba asi, ya que las anteriores no graban doble capa. De todas formas te aconsejo el DVD Decrypter, que es un programa gratuito y que te hara una copia exacta a la del original.

Venga un saludo.
Bueno todo solucionado. El problema estaba en que al grabar la imagen con el alcohol, este no cerró el DVD y era multisesión y entonces la PS2 no leia el juego, solución, poner con el nero un archivo pequeño(2 ó 3 K) y cerrarlo, por cierto, sabeis como se le dice al alcohol que cierre el disco? no veo la opción. La última versión del Alcohol, cierra el disco? Salu2.
4 respuestas