Infinity = Impossible ...desesperación patente con V12

Buenas, os explico mi caso, el cual me tiene sin sueño:

Tengo desde hace 3 dias una pstwo v12 en mi taller, con la cual no me hago. Le puse en primer lugar un TNT chip, firmware de infinity v1.38. No lo cogió (la consola actuaba como si no tuviera chip). Tras repasar 1001 veces la instalación, quito todo y pongo un muppet; idem de lo mismo, no cogía backups de ningún tipo...repaso instalación y nada tampoco... Hoy mismo le he puesto un Modbo (infinity), y TAMPOCO me lo coje, no reconoce el chip dado que no puedo entrar ni al menu, obviamente no carga backups de nada. Por si acaso, y con la misma instalación (repasada), le he puesto otro modbo, pero tampoco rula.
Cumplo todas las "normas" de instalación, cojo la masa SIEMPRE de la placa y el vivo lo más corto y grueso posible.

Algún alma caritativa que esté en mi misma situación? yo creo que esta consola tiene algún fantasma dentro.
hola

el vivo al que te refieres es el positivo o el negativo??,

por que el que importa que sea lo mas corto posible es el negativo o GND

el positivo con ser gordo tiene suficiente, lo largo que sea no importa (tampoco es cosa de poner un cable de 2 metros, je je)

el infinity da problemas si se cruza algun cable por encima del cable del punto Y

yo pienso que el problema que tienes es de poner el GND demasiado largo

saludos
hola, a que te refieres con "cruzarse"?

el GND no creo que pueda ser, ya que siempre lo pongo directamente a la placa con un puente de estaño

un saludo
por mi expriencia os puede decir q el GND debe ser gordo pero el POSITIVO puede ser fino y largo que el chip si es bueno va de lujo eso si si es tipo duo2se se recomienda gordo

intenta meterle un dms4 lite ya veras como se acaban los problemas.

un saludo
hola

cruzarse significa que no pase el cable por encima de ningun integrado ni pase ningun cable por encima, porque sino da interferencias

al amigo sikdlik le digo que el DMS es el chip que mas problemas da con las interferencias

que protecciones le pones a la v12?
porque si le pones SIAL FIX y te pasas con el soldador y le das mucho calor, la resistencia interna sube y no te lee CDS

saludos
al amigo sikdlik le digo que el DMS es el chip que mas problemas da con las interferencias

el DMS3 tenia algun problema con als interferencias en las v4 pero el DMS4 NO!! pues no se yo lo instalo desde v3 a v13 y siempre ala 1ª funcionando sin nignun problema y 100% de exito de carga, esa es mi experiencia.( pk nunca me a fallao?)( y ojo con cables por encima del chip en la v5 y v3)

e llegado a instalar en una tarde 7 dms4 lite seguidos todos y entregados en el mismo instante asi q decir q da problemas es algo sin ningun tipo de fundamento.

como conozco tanto el chip y lo pongo casi en el 100% de mis instalaciones si q te digo q 1 vez en una v7 no iva bien le puse un infinity y perfecto, pero vamos fue 1 de mas de 300 q le puesto el dms4 lite.

ami infinity,dms4 siempre todos ala 1ª pero claro uso material profesional y tb soy bastante profesional tengo amis espaldas miles de instalaciones.( no es por vacilar amigo), el dms3 es el q tiene toa la fama ya q tenian un defectillo de fabricacion algunos y davan muchas interferecias y no chutavan, me acuerdo q de cada 20 dms3+ q ponia raro era q alguno no me fallara y tubiera q devolverlo.

no es por discutir ya q no tiene nada q ver con el tema amigo :) perome fastidia q se hable mal de un chip q ami me va perfecto y mis clientes estan super felices con el ( entiendelo) [666]

que protecciones le pones a la v12?

primero pon el chip cuando vaya pon protecciones es loq haria yo paso a paso, pk prueves 2 copias pa ver si va sin proteccion no se va a quemar.
hola, yo utilizo únicamente el fix de los diodos y la reducción de voltaje del RS2004, no he tenido aún ninguna consola de vuelta al taller, todas esas tonterías de matrix, sial, etc...que venden nunca las he probado, pero tampoco las he necesitado.

No sabía que los cables con una señal tan baja pudieran provocarse interferencias... la mayoría de mis instalaciones llevan siempre algún cruce. Voy a hacerle una instalación más, pero esta vez como en la foto:

Imagen

así evitamos interferencias.

un saludo y gracias, ya os cuento
yo no monto DMS4, pero sabia que daban problemas de interferencias, como puedes mirar en mi anterior mensaje, solo pongo DMS, no DMS4, pq no se si da o no fallos

bueno y si no te da problemas el DMS4 me alegro por ti,

yo monto DUO2, DUO2 SE, INFINITY, MUPPET, O2

y todo OK,

para danysoriano,

yo pongo SIAL FIX y PIC MATRIX, y van muy bien,
lo de los diodos se dice que no son del todo efectivos,

lo de las interferencias, yo solo aislo el PUNTO Y en el matrix infinity, los demas puntos dan igual

saludos
cómo se define "aislar"? llevarlo por un camino distinto?

un saludo
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)