al amigo sikdlik le digo que el DMS es el chip que mas problemas da con las interferencias
el DMS3 tenia algun problema con als interferencias en las v4 pero el DMS4 NO!! pues no se yo lo instalo desde v3 a v13 y siempre ala 1ª funcionando sin nignun problema y 100% de exito de carga, esa es mi experiencia.( pk nunca me a fallao?)( y ojo con cables por encima del chip en la v5 y v3)
e llegado a instalar en una tarde 7 dms4 lite seguidos todos y entregados en el mismo instante asi q decir q da problemas es algo sin ningun tipo de fundamento.
como conozco tanto el chip y lo pongo casi en el 100% de mis instalaciones si q te digo q 1 vez en una v7 no iva bien le puse un infinity y perfecto, pero vamos fue 1 de mas de 300 q le puesto el dms4 lite.
ami infinity,dms4 siempre todos ala 1ª pero claro uso material profesional y tb soy bastante profesional tengo amis espaldas miles de instalaciones.( no es por vacilar amigo), el dms3 es el q tiene toa la fama ya q tenian un defectillo de fabricacion algunos y davan muchas interferecias y no chutavan, me acuerdo q de cada 20 dms3+ q ponia raro era q alguno no me fallara y tubiera q devolverlo.
no es por discutir ya q no tiene nada q ver con el tema amigo
perome fastidia q se hable mal de un chip q ami me va perfecto y mis clientes estan super felices con el ( entiendelo)
que protecciones le pones a la v12?
primero pon el chip cuando vaya pon protecciones es loq haria yo paso a paso, pk prueves 2 copias pa ver si va sin proteccion no se va a quemar.