Infinity Manager??? HD Loader???

Hola, acaban de instalarme el chip Matrix Infinity punto verde en mi V9.

He comprado el adaptador para poner disco duro y me han dicho en la tienda que necesito los programas Infinity Manager para meter el HD Loader en la MC.

Me he quedado con la cara asín :O

¿Donde consigo esto?

Luego le he preguntado que como hago para instalar en el disco duro los juegos a través de mi PC. Me ha dicho que tengo que conectar el disco duro directamente al PC, o que utilice una caja para disco duro y conectarlo al PC por USB.

¿Que programa se utiliza?

Gracias [oki]
mira aqui lo tienes listo para instalar hdloader
YAKO escribió:mira aqui lo tienes listo para instalar hdloader

Muchas gracias.

Pone la gente que da problemas, ¿Funciona?

Soy novato en esto [+risas]
Hola Sareo:
Primero una pregunta sin ningún tipo de mala leche (bueno sí, una poquita): ¿Has probado a usar la maravillosa búsqueda en este sub-foro? Es que algo habrías encontrado seguro.

Bueno, a grandes rasgos te diré que el chip Infinity consta de dos tipos de modos para ejecutar aplicaciones: son los modos DEV.olution 1 y 2.
El primero te permite arrancar aplicacines desde la tarjeta de memoria; simplemente necesitas crear una carpeta con nombre /BOOT en la tarjeta de memoria, y simplemente el archivo que quieras que se lance mételo dentro de esa carpeta con el nombre boot.elf (lo renombras). Simplemente arrancando la consola pulsando el R1, ya te lanzará esa aplicación. Lo más sencillo es que te hagas con el ULaunchElf, y con él podrás hacer todo esto que te cuento (hay un hilo un poco más abajo sobre él). Otro tema es instalar el infinity manager en la tarjeta de memoria, pero eso es más avanzado.

El segundo te permite arrancar un archivo del disco duro. Para activarlo tienes que irte a la página del chip, y bajarte el archivo correspondiente, guardarlo en un CD siguiendo las instrucciones y arrncarlo en la consola, con lo cual quedará instalado.

Yo te aconsejo que empieces con lo primero que te he dicho, y pongas como aplicación para lanzar el Ulaunchelf (así podrás lanzar después cualquier aplicación) o bien metas el HDLoader directamente.

Tienes más sobre el tema en la búsqueda.

Un saludo.
Muchas gracias.

Por cierto, no es más fácil utilizar el infinity manager y meter el HDloader 0.8????

Salu2
EL problema del infinity manager es que para meter aplicaciones necesitas crear un fichero que le "diga" donde instalarlas. En este hilo y en este otro se habla de ello. Si pones "infinity manager" en la búsqueda verás muchos más. Yo personalmente tiraría hacia la opción que te comenté antes, porque si sólo te interesa lanzar el HDLoader es la solución más sencilla: te bajas el ULaunchelf, lo metes en un CD, lo arrancas, creas la carpeta en la tarjeta de memoria y pasas bien mediante un pendrive, o bien mediante el propio CD, el HDLoader nombrado a boot.elf. Ya está.

Saludos.
Tengo el infinity manager y el HDloader 0.8b cargados en la memory y me arrancan a la perfección.

El problema es que cuando quiero jugar se me queda la pantalla en negro y la consola bloqueada.

Me han dicho que dando al select elija o modo1 ,2 o 3, pero yo doy al select y me salen unas series de opciones para poner "si o no", vamos que no pone nada de modos.

Ya no se lo que hacer!!!!

Sobre lo que me pones sobre ULaunchElf lo he ido a probar pero no entiendo los pasos que hay que dar. No se como grabar en un CD el ULaunchElf y que se instale en la mc.

Tampoco entiendo muy bien eso de instalar el HDloader 0.8b en el directorio /BOOT renombrado a boot.elf

¿La memory card tiene carpetas? De veras que no me entero.

He utilizado la búsqueda y sigo sin encontrar nada o que no me entero de como hacerlo...
6 respuestas