Infinity manager y hd loader

Bueno lo primero, perdon si no es el sitio adecuado pero es que nos e muy bien donde colocar le hilo :D

vereis yo tengo una v9 con un infinity y el LA petado.
Mi objetivo es rular el hdloader desde la memory hasta que arregle el LA.

Como no tengo lector tengo que usar la ps2 de un colega.

La ps2 de mi colega tiene un messiah 2.

He lloegado a su casa con los cds, he metido el infinity manager en la memory, pero el hd loader ya no se como meterlo.

El hd loader es una imagen que rula por ahi hdloader matrix infinity.

Entonces se supone que si el tuviese un infinity metido , le daria al triangulo y dede el infinity manager instalaria el hd loader, pero el no tiene el infinity sino el messiah y por tanto no se como rular el infinity manager.

Entonces, se podria rular el infinity manager desde la consola de mi amigo y meter el hdloader?iria bien?

Vaya que yo lo unico que quiero en realidad es rular con el hd loader desde memory, como lo hago
merci
Ke yo sepa el infinity manager es solo para consolas con chip Matrix Infinity.

Saludos
Lo que podrías hacer es utilizar ExecFTP para sustituir el Infinity Manager por el LaunchELF o similar. Renombra el ejecutable de LaunchELF a MANAGER.ELF y cópialo a la carpeta MATRIXTEAM de la tarjeta de memoria (igual para cualquier aplicación que quieras que arranque automáticamente con el chip). Es recomendable que añadas el ps2link ya que te permitirá ejecutar remotamente casi cualquier cosa sin necesidad de utilizar el lector.
2 respuestas