INFINITY MANAGER y KEYLAUNCHER¿?

Pues si, como lo he dicho ya antes en post anteriores, eh estado experimentando tratar de ejecutar todo el keylauncher completo y sus aplicaciones desde un CHIP estilo Matrix INFINITY, que contiene un sistema tipo DEV. para cargar aplicaciones desde la memori card usando el control PAD.

Este es el proceso no muy largo de mi investigacion la cual se ha visto frustrada seguramente por la edicion del BOOT.EFL o el Keylauncher en si.

Bueno esto es lo que he estado haciendo Valga mi ignorancia hacerca de editar .elf... (intente con un editor Hexadecimal, como alguien me recomendo, pero aun asi no vi codigo entendible).

KEYLAUNCHER
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT\
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF

con este tipo de sintaxis eh logrado meter el BOOT.ELF en la carpeta con la que el INFINITY MANAGER, ME RECONOCE EL ARRANQUE AUTOMATICO.

Obviamente eh instalado el KEYLAUNCHER NORMAL con la TYPICA carpeta BDATA-SYSTEM y con todo el proceso normal como no puedo modificar los ELF , se me ocurrio que con esto engañaria al KEYLAUNCHER.... cosa que no paso, ya que, SI ARRANCA PERFECTAMENTE con esta tecnica pero..... Aunque puedo ver el Menu pasan las siguientes cosa:

1.-si presiono Select para entrar a las opciones del NAVEGADOR, no hace nada.....

2.-si ejecuto una aplicacion con un boton como normalmente funciona con el Key Launcher, no la arranca la bloquea bueno solo me pasa con el HD LOADER y HD ADVANCE, ni siquiera prende la Luz interna del disco duro...... lo cual me parece extremadamente extraño.... ya que pense que el resto de la aplicacion trabajaria normalmente como con el MC loader, etc...

Quisiese que me orientaran hacerca de si Hice algo malo...... o

Opcion alternativa: Esto es algo que me he estado cuestionando pero... estoy pensando que mi playstation2, una version ciertamente rara.. 50011, podria tener problemas para las aplicaciones... al principio pense que era el chip. pero....

1.- Nativamente funciona el HD LOADER, pero jamas me ha dejado Instalar un DVD rom para instalarlo desde el mismo playstation ya que se bloquea al tratar de instalar, yo por eso me he acostumbrado a instalar con WinHIP.

2.- sin embargo.. eso no tendria que ver que me bloquee el mismo HD loader una vez arrancado, desde el Key launcher que he dicho.

P.D aclaro que el HD LOADER desde disco me funciona perfectamente, sin embargo desde el keylauncher tampoco puedo probarlo en ese playstation ¿RAZON? Uno de los problemas mas frecuentes que tengo es...... que mi key launcher A LA SUERTE me arranca... >> ¿a ustedes les pasa esto? o ¿como programan para que despues de la instalacion el mismo disco AUTOARRANQUE la aplicacion?, por que en mi caso suele arrancar, pero a veces VUELVE A INSTALAR OTRA VEZ ... >>....... y eso me vuelve loco hasta que de repente sale una flash blanco y listo ya se que ha arrancado.

P.D, todo este experimento solo lo hago por que me gustaria que todo el key launcher funcionara a la perfeccion , me interesa usar mi pendrive sobre todo... ya que obviamente arrancar el HD loader, despues de estudiar un poco ya se como instalar ese tipo de aplicaciones en el INFINITY MANAGER.

Gracias por las sugerencias que puedan aportar ^^
0 respuestas