Infinity Manager y MC, Pido informacion

Seguramente me mandareis a paseo.. pero bueno..

Instale un matrix Infinity en una v9 y le programe el firm 1.88, creo TODO BIEN.
Bien, yo tenia el keylauncher en la memory card que lanzaba con varias demos que tenia de psx. Pero con el chip puesto no lo puedo lanzar con el triangulo.
He leido algo del infinity manager pero no se casi nada mas.. he visto en la pagina oficial el infinity manager 1.2.....

Podeis darme luz y decidme algo acerca de esto.. ultima version, utilidades y tal... es que a lo mejor le pongo un disco duro y lanzaria el programa desde la MC..

Muchas gracias por la ayuda.

PD Utilice la busqueda
En la web de Matrix Infinity tienes toda la info. El MC Manager es como el KeyLauncher pero desarrollado por el Team Matrix. Descargate el fichero y revisa las instrucciones. Si aún así no te aclaras postea dudas y te ayudaré.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Si le das pan a un ambriento, mañana no tendrá; pero si lo enseñas, tendrá pan todos los días
pues decir que instale el Infinity Manager en la MC y el HDloader (parcheado por albertino), y funciona bien.
Ahora me gustaria saber si se puede lanzar el keylauncher con el triangulo como con un disco de psx.

Es que no me aclaro del todo.
Claro que se puede. Revisa las instrucciones del readme y te pondrá el nombre que debe tener el archivo a ser ejecutado de manera automática.

Suerte

Un Saludo
Vale.. creo que ya lo tengo, pero no lo podre probar hasta este finde.

Hice lo siguiente: instale el keylauncher en la memory card, luego buscando opciones por el navegador veo que no puedo crear carpetas... asi que buscando programas encuentro el launcherelf, ¡que para dar con la tecla vaya! Lo ejecuto desde el pendrive: creo la carpeta BOOT y dentro meto el keylauncher renombrado a BOOT.ELF. Supongo que asi tendra que funcionar.

¿terngo que dejar el archivo KL.DAT en la carpeta BEDATA-SYSTEM? Supongo que si, eso son los enlaces de botones con programas.

Funcionara??

Saludos
Si no te va con el triángulo prueba con R1..

Pero eso, en la carpeta Boot sólo el Elf del Keylauncher.

Saludos
5 respuestas