infinity manager

hola a todos, tengo un matrix infinty, siguiendo un tutorial instale el infinty manager en mi mc y asi poder arrancar y instalar programas en mi mc, el problema es que quise subir la ultima version del key launcher y esta venia sin el kl.dat necesario para que funcine el programa, en el tutorial indicaban como crear un install.cnf para que el infinity manager de esta manera

KEY LAUNCHER 0.5.3 beta
mc0:\BOOT\KL\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT\KL
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\KL\BOOT.ELF

pero si quemo un cd con esto estoy seguro que no me subira el kl.dat, la verdad no se que linias añadir o modificar para que lo suba me pueden echar una mano por favor?? muchas gracias

P.D: el tuto esta en esta url: http://senosvalapinza.blogspot.com/2005_05_01_senosvalapinza_archive.html

y su nombre es: PSTwo+chip Infinity+USB
pues supongo que para que copie e kl.dat has de añdir:

CP cdrom0:\kl.dat;1 mc0:\BOOT\KL\kl.dat

eso si el kl.dat esta en la raiz del cdrom

si ya tenias uno anteriormente no hace fata que lo copies de nuevo.

salu2
muchas gracias

ok probare con eso, alguien ha probado ya la ultima version del key launcher?? yo lo he querido subir a la mc pero la verdad nunca lo he probado desde un boot cd
si que esta probada, hace mucho, incluso salio el rumor de que cascaba discos duros [sati]

desde boot cd sigues necesitando el kl.dat en la memory
bufff añadi la linia al install.cnf, y me da el mismo error:

error: No se ha podido leer el fichero de configuración

ya tengo bastantes posavasos inutiles, ¿que ocurre? falta el archivo? deberia subirlo con otro programa (express installer)? ya no se que hacer solo queria aprovechar mi chip para lanzar aplicaciones....desde la mc........
ya desisto... si alguien sabe que debo hacer para solucinarlo que lo diga yo no se hacer mas...
pues ponte el launchelf 3.41r que no necesita el archivo de config para arrancar, pk la verdad no entiendo nada de modchips [+risas]
ok, y ahora que me acuerdo.... el key launcher busca el kl.dat en el mismo directorio donde se ejecuta o en la raiz de la mc? es decir fuera de qualquier carpeta.... y hay que editarlo antes? pk creo que poniendolo a palo seco ya bastaba...

agradedco mucho tu tiempo y tu paciencia, ya no se quantos post he hecho en el mismo dia en el mismo hilo...
creo que busca en BxDATA-SYSTEM(segun al reginon de tu consola) y ademas en el pendrive, pero tiene que estar en una carepta determinada, no recuerdo el nombre.

aver si alguien que lo sepa se pasa por aki, pk mrsiir esta de vacaciones [barret]
Es como dices suloku yo lo tengo en la carpeta BEDATA-SYSTEM.
Salu2.
Para meter el keylauncher en la memory card y cargarlo con el Infinity Manager solo necesitas tener el archivo kl.elf, grabarlo como viene en el manual del matrix y te creará un archivo en la memory card, el cuál en el navegador del ps2 aparecerá como un archivo corrupto, no es necesario que metas los demas archivos que acompañan al keylauncher, y supongo que al utilizarlo y modificar los parametros por defecto estos archivos se crean en el lugar donde esta guardado el keylauncher dentro de la memory.
Al grabar el cd con el keylauncher y ya que lo metas al playstation 2, te va a aperecer el keylauncher en algún menú del infinity manager y desde ahi puedes cargarlo.
Otra opción es modificar el archivo de instalación del infinity manager extrayendo los archivos que hay dentro del matrixteam.npo con el programa ps2save-builder, sacar y sustituir el manager.elf por el kl.elf renombrandolo y poniendole el mismo nombre (manager.elf). Reconstruye el archivo matrixteam.npo con el ps2save-builder, el archivo resultante debe tener la misma extensión .npo. Después creas una imagen de cd como la que descargaste de la página de matrix para instalar el infinity manager y lo grabas para que se instale. Presionas triangulo antes de que inicie el play2 y te lanzará el keylauncher, el navegador te mostrara en la memory un archivo de matrix, como si fuera el infinity manager.
Espero que tu lector soporte cd-rw para que no gastes tantos cd's, o una opción aún mejor es pasar los archivos por red a la memory card, pero eso es otro rollo.
no, si es que el keylauncher no crea el archivo de configuracion, lo has de meter tu, y si no esta metido el programa no arranca
Soloku, estas muy equivocado, el keylauncher arranca sin este archivo, de eso estoy más que seguro, lo he probado con el Keylauncher 0.5 beta3 y a mi me funciono, nose si sea igual con las demas versiones.

Al sustituir el infinity manager por el keylauncher no puedes meter otro archivo aparte del .elf ya que estos no se copiarian (otra cosa es que los instales aparte), ya instalado el keylauncher este crea los otros archivos de configuración, si gustas puedo mandarte una imagen .iso del keylauncher 0.5 beta3 para instalarse en la memory card desde el infinity manager y ejecutarlo desde ahi, ahi puedes ver desde el cd ya grabado que solo esta dentro el keylauncher.elf y ningún archivo más.
pues ya probare a arrancar el eylauher sin memory card aver que pasa [toctoc]
12 respuestas