Infinity mistery en v5

He instalado el Matrix Infinity en una v5 y me sucede que aunque se enciende y funciona bien la consola, al principio, al momento de estar funcionando, se bloquea, tarda en esto desde unos segundos hasta un minuto, y no responde, y si le doy al boton del reset, pues entonces no se ve ya la pantalla inicial, solamente se queda en negro, y yasta.He mirado la instalacion muchas veces ya y estoy seguro que estan todos los cables bien soldados, sin hacer ningun puente y sin cruzarse entre elllos, pues que puede ser esto? porque deja de funcionar al momento de estar encendida? os ha pasado a alguno algo parecido? si sabes que puede ser esto, ayudame, no se que hacer ya con la consola
enciende dejando reset pulsado hasta que se encienda la luz azul y mira si asi puedes acutalizar el chip a ver si te deja
Comprueba bien que funcione el ventilador, si no es asi la ps2 no se enfria bien y se apaga al minuto o asi.
pues ya he actualizado el chip a la version 1.21 y he mirado que el
ventilador este bien, pero no se ha arreglado, ahora veo que la consola de queda congelada, bloqueada mas veces, en menos tiempo, por ejemplo, cuando sale la pantalla inicial al mismo encender la consola, con unas luces de fondo, pues se congela, se queda fija la imagen, y si carga el juego, pues igual, al poco se congela la imagen, por lo que he leido en el foro, quizas pueda ser de ¿la lente? , me podeis confirmar esto,o decirme que podria ser gracias D@NO y Daro_San
No soy ningún experto, pero... a mi se me bloqueaba la PS2 y era el punto GND.
Un millon de gracias, rikki. en efecto era el punto GND. Lo que ha pasado, es que, como algunos sabemos, es un poco dificil coger el estaño al punto de masa, asi que ademas de rascar un poco, pues tuve el soldador un poco mas de tiempo, un 14S, y creo que he quemado este punto, o estos que me parece que lo he hecho en dos, asi que he probado a coger la masa de la otra cara donde esta el chip, que esta instalado a
dos centimetros de la bios, y tachan, FUNCIONA!!! Llevo ahora mismo
cerca de 2 horas jugando con la Play2 y ya no se bloquea. Lo dicho un millon de gracias a los que me habeis intentado ayudar: D@NO,Daro_San y especialmente a rikki.
5 respuestas