Infinity Nikki - Gacha con UE5 y vestiditos de poder

Me enteré de Infinity Nikki hace unas semanas pero no he podido jugarlo mucho por algo que os contaré más abajo. El caso es que de normal siempre tengo abierto el subforo de PC y siempre veo los mismos gachas con movimiento pero este, que se ve espectacular, aún no tiene hilo. ¿Nadie lo está jugando?
A falta de probar BASTANTE ya que me niego a jugarlo hasta que no haya una opción de invertir cámara, el juego tiene una pinta brutal. Gráficamente se mea en los gachas conocidos ya que usa Unreal Engine 5 y la estética es una burrada de guapa. Lo malo (para mi) como siempre, es que la prota es una loli y el componente gacha son vestiditos con poderes.
Aunque hay combate el videojuego busca más la exploración y resolución de puzles, incluso creo que cultivar y cuidar animalitos. Ya os digo, no he podido jugar por lo que he comentado, y tampoco he tenido mucho tiempo de informarme por temas familiares y de curro (put* vida de adulto).
Está disponible en PC (varias plataformas), Android, iOS y PlayStation 5.
Os dejo un par de vídeos para que lo veáis en movimiento.

Yo he jugado unas cuantas horas por la curiosidad y por el cachondeo que se llevan en los hilos de reddit gachagaming. El principal atractivo es poner a la chica lo mas guapa posible y gastarte el dinero en conseguir trajes con mas brillo para hacerte mejores fotos. Solo hace falta ver las estadisticas del personaje y los trajes (elegancia, dulzura, etc).

El combate recuerda a plataformas antiguos donde la manera de derrotar a los jefes es saltarles 3 veces en la cabeza o disparando a partes especificas. Los puntos de vida van por golpe o por caidas, tienes 5 puntos si no recuerdo mal.

Graficamente es potente pero tiene partes muy "feas" porque se nota que son generadas por el motor sin mucho diseño artistico detras, esto lo podemos ver en juegos como Palworld, el proximo Atelier o similares.

Sin faltar al respeto al que le guste pero a mi personalmente me ha recordado a los juegos que yo jugaba cuando era muy pequeña, asi que el target que busca este juego me tiene muy confusa xD
@Narcyl Si te soy sincero, yo lo descargué porque juraría que vi algo de granja, cuidado de animales y exploración. Si a eso le sumas un potente apartado gráfico entonces me lo habían vendido ya.
Luego fue cuando vi que solo llevas a una loli y que el "meta" era conseguir trapitos, dos cosas que rechazo totalmente. Pueden intentar colarme una (Ia loli, porque no quedan más cojones) pero las "skins" es algo que me mata porque no me pueden sudar más en los juegos xD. Spoiler: en la vida real soy igual, me cuesta la vida comprar ropa y lo hago cada varios años xD
Tampoco entiendo mucho el target porque juntar toda esa amalgama de cosas no tengo muy claro si es para un género en concreto, gustos, edades o qué cojones quieren.
Yo apostaria a que quieren ganarse a una parte del sector femenino que no esta muy metido en ciertos juegos y siendo un gacha forrarse a lo grande.

El problema es que la gente que estoy viendo hablar sobre el juego y haciendo "ciertas" fotos me da un poco de mal rollo, por eso estoy tan confundida.

Igualmente si pensamos que quieren al sector que no juega a muchos videojuegos te meten demasiados menus y tonterias de los juegos gachas que entorpecen/asustan.

La exploracion es simpatica pero lo que recolectas lo vas a utilizar en crear trajes y poco mas.

La gracia es que dicen que ya se ha descargado en 20 millones de dispositivos, aunque no me fio mucho porque este tipo se juegos mienten mucho para atraer a mas jugadores.

Le seguire la pista aunque no vaya a jugarlo mas pero me puede la curiosidad xD
@Narcyl Lo de las fotos que comentas es una de las razones por las que cada vez me apetece menos jugar a FFXIV (y otros juegos similares).
Lo de los 20m de descargas tampoco me lo creo. Solo en Android lleva 1m de descargas, en APP Store solo 1800 comentarios, no he visto apenas publicidad en ninguna parte y tampoco veo demasiado bombo en webs.
Yo hasta que no añadan lo de invertir los controles no lo jugaré más. Si me sirve para ver sitios chulos ya va bien, pero poco más.
A ver qué opina el resto.
Apostaría mi incipiente cuenta a que la mayoría de jugadores son hombres y obviamente asiáticos.
lo jugue 1 hora, es un juego de recoger flores para craftear vestidos, es ridiculo jajaj es un gacha de los que dan asco pues el tutorial es obligado pinchar donde te mandan para enseñarte todo y por supuesto el gacha.... pero no se esconde y es gratis, no es ta mal para ver los graficos a maximo y el juego es alegre, me parece la tematica como el billar, soporifero jaja

Pero que si te gusta criar granjas y cosas asi de gestion y crafteo no es mal juego, si los 20 millones me lo creo, yo soy uno de ellos, pero jugue 1 hora y borrado, tambien me cuentan
Si tuviera un buen editor de personajes o el gacha fuera de personajes, aun aun lo probaba, pero aun así no me gustan los "cozy-games" [maszz]
Ukognos escribió:Apostaría mi incipiente cuenta a que la mayoría de jugadores son hombres y obviamente asiáticos.

Pues perderías la apuesta, y por mucho.

Esta es una saga que lleva ya seis juegos con un público FEMENINO muy numeroso. Ese es el target principal del juego. Es un Zelda con skin de Barbie y valores de producción AAA.

A los hombres como un servidor le gustan los juegos con gran exploración y una banda sonora mejor que la inmensa mayoría.

PSX22 escribió:lo jugue 1 hora, es un juego de recoger flores para craftear vestidos, es ridiculo jajaj es un gacha de los que dan asco pues el tutorial es obligado pinchar donde te mandan para enseñarte todo y por supuesto el gacha.... pero no se esconde y es gratis, no es ta mal para ver los graficos a maximo y el juego es alegre, me parece la tematica como el billar, soporifero jaja

Pero que si te gusta criar granjas y cosas asi de gestion y crafteo no es mal juego, si los 20 millones me lo creo, yo soy uno de ellos, pero jugue 1 hora y borrado, tambien me cuentan

No se pueden decir más cuñadeces en menos frases. Enhorabuena.
@filthy_casul
cuñadeces para que me cites , todo mi exito sin duda ,y a su vez, todo verdades.
filthy_casul escribió:
Esta es una saga que lleva ya seis juegos con un público FEMENINO muy numeroso.

Es que no me refiero a la saga sino al juego en particular, que es bastante obvio que apunta a un target muchísimo mas amplio que las anteriores entregas.
Por poner ejemplos, es como pasar de GTA2 a GTA3 o lo que paso con la saga Atelier con Ryza.
Aclaremos que no es que considere que eso me da la razón. Simplemente vuelve irrelevante lo que ocurrió antes.
Yo creo lo mismo. Al ver el trailer se nota un juego para chicas muy jovenes. Los gacha donde reinan los hombres son los de combate tipo Genshin.

Lastima, porque no luce mal graficamente. Encima con lolis [buaaj]
Solo hace faltar ver el reddit del juego para saber que muchos jugadores son hombres.

Curiosamente Genshin es el gacha que mas jugadoras tiene quitando cosas como Love and Deepspace u este Nikki.
Narcyl escribió:Solo hace faltar ver el reddit del juego para saber que muchos jugadores son hombres.

Curiosamente Genshin es el gacha que mas jugadoras tiene quitando cosas como Love and Deepspace u este Nikki.

hombres con nick de mujer peluca y sobaquillo abrigado?? xd
13 respuestas