infinity no actualiza a ninguna versión

hola a todos

pues eso le he metido el matrix infinity a una v9 funciona todo correctamente. grabo un cd con los archivos IM12100.BIN y IM12100.CUE bajados de la web oficial y no me reconoce el cd lo he grabado sin separaciones en la etiketa. la grabación la hecho con nuestro keridisimo nero como un cd de datos.

alguien me esplica como lo ha hecho o k hago mal.
salu2
Deberias haberte leido el fichero de texto que acompaña a esos archivos, aunque en ingles, te explica perfectamente lo que tienes que hacer. aunque por tus explicaciones se ve que no llevas de masiado tiempo en este tema de la informatica. esos ficheros son una imagen de cd lo que tienes es que decirle al nero que quieres grabar una imagen de cd y buscar el fichero CUE (descriptor de la imagen) para empezar a grabar. es bastante facil pero lo que no debes hacer es grabar esos ficheros en un cd como si fuera una nueva compilacion de datos.
jamolero: Permiteme una pregunta de otro novato "informatil", si lo que quiero es copiar una actualización que ya tengo en disco grabada, cómo he de hacer?

Y ya puesto a hablar de actualizaciones, a ver si le podeis hechar un ojo a este link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=347849

GRACIAS
pues si la tienes en disco es muy facil, solo tienes que hacer un duplicado del disco. pero recuerda hacerlo a baja velocidad, que el lector de la PS2 es un poquito delicado con esos temas.

Ya sabes en cualquier programa de grabacion, copiar disco.

Por cierto como sigamos con temas informaticos nos cierran el hilo, que esto es para modchips de PS2, no sobre programas de grabacion.
3 respuestas