infinity o dms3

hola.
me podriais decir q diferencias hay entre estos chips?la gente me comenta q son similares pero no se cual es mejor para mi v9.
gracias
Yo he montado ya varios Infinity en V9 (con reduccion de vltaje) y de momento todo va perfecto... El DMS no lo he probado porque siempre me ha convencido el MXL2 y ahora no quería cambiar al ver que el Infinity va tan bien.
Aun asi, no digo que el DMS vaya mal porque segun la gente hace bastante bien su funcion. Yo me fio mas del Infinity, pero porque ya llevo mucho tiempo poniendo matrix y sin ningun problema nunca
Yo tengo los dos, y casi prefiero DMS, aunque es cuestion de gustos. Matrix Infinity tiene el arranque automatico para psx y dvd (en dms3 tienes que dar al cuadrado para dvd y al circulo para psx) DMS3+ tiene muchas mas opciones, como color fix, video fix, parche del disco duro, menu de configuracion, instalacion de aplicaciones en el disco duro, posibilidad de elegir el modo de arranque, parcheo de memorys no oficiales, y no se si me olvido algo XD)

ambos son actualizables por cd y permiten cargar aplicaciones de la memory card, que es lo mas interesante de ambos

un saludo!
2 respuestas