sikdlik escribió:
es cierto. pero si te cuesta darle al reset+circulo pues el dms4 el infinity no es muy bueno es de los peores de autobbot.
pasa = q messiah2 loq tiene es fama.
un saludo
La cuestión no es dar al reset, al circulo o lo que sea. Lo que pasa es que la gente por muchas instrucciones que des pasan del tema o terminan perdiéndolas.
CASO VERÍDICO: El otro día me trae un chaval una ps2 para reparar. Le habían puesto un chip hace tiempo y estaba todo preocupado porque no le cargaban los juegos de PSX, la pruebo pulsando RESET, etc... hasta que se me ocurre pulsar círculo y ps2 "arreglada".
Luego más de una vez he tenido la típica conversación tiempo después de poner un messiah2 o MXL2:
-Oye, que con tu chip no me van las pelis...
-¿Has pulsado el RESET 2 segundos? Viene explicado en las instrucciones.
-¿Instucciones? ¿Qué instrucciones?...
Todo esto con suerte es por teléfono y el chaval se ahorra el paseo. Pero alguna vez se lo tienes que explicar en directo porque no se entera. En fin, al menos te echas unas risas con la cara de gilipollas que se le queda cuando carga a la primera (XD me encantan las caras de la gente cuando pasan estas cosas
). Luego recuerdas que al intentar explicarle cómo cargar DVD vídeo te soltó "a mi no me cuentes rollos yo la quiero para los juegos de play2".
Después de mis historias sólo decir que entre Infinity y DMS4 Lite me quedo con Infinity: lo piden más y las actualizaciones oficiales cargan copias de seguridad y se bajan de la web directamente. No se los Infinity de los demás pero los mios cargan todo igual de bien que cualquier DMS4. De todos los que he puesto sólo tengo un infinity realmente defectuoso (por ejemplo messiah2 he puesto mucho menos y también tengo otro defectuoso). En mi consola tengo Infinity y sólo lo cambiaría por O2, el único que puede aportar algo que realmente merezca la pena.
Estoy de acuerdo en que se vende tanto por la fama, pero, ¿porqué tiene esa fama? Infinity se vendió mucho porque fué el primero con autoboot, igual que MXL2 fué el primero con sólo dos cables a la controladora. Aparte son chips que a la hora de instalar son más manejables que cualquier DMS, que si siguen así dentro de poco no van a caber en la consola.
Pos eso, ahí está mi opinión, por lo menos me he quedao agusto después de soltar la parrafada...