Infinity o Dms3 + ??

Hola, qué tal?

Tengo una V5 con chip Eolo pero viendo los problemas para la carga de juegos a través de disco duro quiero cambiar de chip.

- Estoy pensando en un Matrix Infinity o un DMS3 + , que me aconsejais para cargar backups desde HDD por comodidad, rapidez, fiabilidad y sencillez?

- Por otra parte, cual de los dos es mas facil de instalar?

Un saludo, Gracias!
Yo tengo un Matrix Infinity en una v9 con reduccion de voltaje y carga perfecto desde HD siempre que los juegos sean compatibles con hdloader. Yo no dudaria en optar por el infinity (de hecho no lo hice)
Sólo 2 preguntas mas :

- El Infinity también puede cargar el HDLOADER desde la memory card y ejecutar los backups del disco duro sin necesidad de insertar ningun disco en la PS2 ?

- A la hora de instalar, cual es mas sencillo, Infinity o Dms3+ ?

Gracias.
A la primera pregunta: si,tendrias que encontrar el hdloader adecuado, respecto a la otra, es mas facil el infinity, yo creo, porque son menos cables a soldar en la controladora cd/dvd o alternativos que el otro. No lo dudes, el infinity es una maravilla.Chao
Si al final de cuentas no es tan dificil de instalar un DMS3... para mi yo instalaria un DMS3 sin dudarlo claramente, calidad y robustez. No puedes comparar la mierdesilla de infinity y que ademas son caros, y de una calidad de mierda, llevo instalados muchos infinitys y muchisimos más DMS3 y te puedo asegurar que ninguna ninguna de las ps2 con dms3 volvieron y 3 de las con inifinity regresaron con el chip que lo tube que cambiar... por mis experiencias prefiero tardar 20 minutos mas en instalar un chip ahorrando dinero y sabiendo que mi consola funcionara a la perfección.
Como siempre he dicho, prefiero Infinity sólo por el autoboot XD Evito que la gente sufra cuando ven que no le carga un DVD vídeo y yo mismo me ahorro recibir la llamada de turno "oye, que con tu chip no se ven las pelis dvd...". Por mucho que des instrucciones la gente las tira en cuanto puede.
hola:

la instalacion es identica los mismo cables osea 17-18 en v3-v8 y 19 en v9-v11.

ami tb me parece mejor el dms3+ tiene mayor robustez q el infinity, carga mas suave y va mejor en todos los sentidos.

el tema hd el team dms esta mucho mas avanzado y logicamente va mejor.

aunq todo es cuestion de gustos, los 2 son grandes chips.

Como siempre he dicho, prefiero Infinity sólo por el autoboot Evito que la gente sufra cuando ven que no le carga un DVD vídeo y yo mismo me ahorro recibir la llamada de turno "oye, que con tu chip no se ven las pelis dvd...". Por mucho que des instrucciones la gente las tira en cuanto puede.

Ahora ya hay autoboot pj con DMS4 o ORIGA2 los cuales se comen al infinity.

un saludo
Tambien recomiendo el DMS3 PLUS porque llevo instalados muchos por no decir chifras y ninguna consola me ha sido devuelta. De 3 consolas con Infinity una v7 me han devuelta con el controlador muerto ( fallo similar a las V9 )

esta es mi experiencia entre infinity prefiero el MXL2

Y encima de todos el DMS3 plus

un saludo
sikdlik escribió:Ahora ya hay autoboot pj con DMS4 o ORIGA2 los cuales se comen al infinity.

Si te fijas bien la pregunta era DMS3+ o Infinity. Por supuesto la mayoría de los chips actuales tienen autoboot.

Yo ahora mismo apuesto por Infinity que es el más famoso (problemente sea el más instalado en España después de Messiah2 y MXL2). Luego O2 como opción más avanzada. El resto de chips no me convencen:

DMS4 Pro: demasiado caro para 2Mb, es enorme, el team dms no ofrece soporte para la BIOS toxic.

DMS4 Lite: ofrece más o menos lo mismo que el infinity sin soporte para la BIOS y sigue siendo demasiado grande.

Crystal: No aporta nada excepto la chorrada de los 4 puntos GND. Este ni siquiera lo voy a probar.

Ripper3: "¿einn? ¿que pone debajo del logo? ... infinity v1.2 ... ¿joder que raro ,no?"

Ghost2: La BIOS no la distribuyen desde su web. Alguno dirá que no es importante, pero lo es si quieres entregar el chip instalado en blanco y que el cliente lo actualice por su cuenta.
Cuando os referis a autoboot exactamente que es ?

Yo quisiera poder cargar backups de disco duro sin insertar ningun disco en la consola, cargando Hdloader desde memory card.

Es posible esto con DMS3+ .. ?? Cada vez estoy mas liado, unos decis que Infinity y otros que Dms ... Oooh
BlueLife escribió:Cuando os referis a autoboot exactamente que es ?

Que cargue todo automáticamente (PS2,PSX, DVD vídeo) sin tener que andar pulsando RESET o botones del mando.
Si te fijas bien la pregunta era DMS3+ o Infinity. Por supuesto la mayoría de los chips actuales tienen autoboot.

es cierto. pero si te cuesta darle al reset+circulo pues el dms4 el infinity no es muy bueno es de los peores de autobbot.
pasa = q messiah2 loq tiene es fama.

un saludo
sikdlik escribió:

es cierto. pero si te cuesta darle al reset+circulo pues el dms4 el infinity no es muy bueno es de los peores de autobbot.
pasa = q messiah2 loq tiene es fama.

un saludo

La cuestión no es dar al reset, al circulo o lo que sea. Lo que pasa es que la gente por muchas instrucciones que des pasan del tema o terminan perdiéndolas.

CASO VERÍDICO: El otro día me trae un chaval una ps2 para reparar. Le habían puesto un chip hace tiempo y estaba todo preocupado porque no le cargaban los juegos de PSX, la pruebo pulsando RESET, etc... hasta que se me ocurre pulsar círculo y ps2 "arreglada".

Luego más de una vez he tenido la típica conversación tiempo después de poner un messiah2 o MXL2:

-Oye, que con tu chip no me van las pelis...
-¿Has pulsado el RESET 2 segundos? Viene explicado en las instrucciones.
-¿Instucciones? ¿Qué instrucciones?...

Todo esto con suerte es por teléfono y el chaval se ahorra el paseo. Pero alguna vez se lo tienes que explicar en directo porque no se entera. En fin, al menos te echas unas risas con la cara de gilipollas que se le queda cuando carga a la primera (XD me encantan las caras de la gente cuando pasan estas cosas XD). Luego recuerdas que al intentar explicarle cómo cargar DVD vídeo te soltó "a mi no me cuentes rollos yo la quiero para los juegos de play2".

Después de mis historias sólo decir que entre Infinity y DMS4 Lite me quedo con Infinity: lo piden más y las actualizaciones oficiales cargan copias de seguridad y se bajan de la web directamente. No se los Infinity de los demás pero los mios cargan todo igual de bien que cualquier DMS4. De todos los que he puesto sólo tengo un infinity realmente defectuoso (por ejemplo messiah2 he puesto mucho menos y también tengo otro defectuoso). En mi consola tengo Infinity y sólo lo cambiaría por O2, el único que puede aportar algo que realmente merezca la pena.

Estoy de acuerdo en que se vende tanto por la fama, pero, ¿porqué tiene esa fama? Infinity se vendió mucho porque fué el primero con autoboot, igual que MXL2 fué el primero con sólo dos cables a la controladora. Aparte son chips que a la hora de instalar son más manejables que cualquier DMS, que si siguen así dentro de poco no van a caber en la consola.

Pos eso, ahí está mi opinión, por lo menos me he quedao agusto después de soltar la parrafada...
Que la gente sea estupida no quiere decir que el dms3+ no sea mejor que el matrix infinity... mucha publicidad y pocas nueces.

DMS3 - Robusto - Bueno y barato -
Infinity - Pesima calidad - Bueno y carisimo -
Primero explica a que viene lo de pesima calidad (el hecho de que uno sea un chapuza instalando chips no sirve de excusa para decir que es mas dificil de instalar o que da problemas eso es falta de experiencia del que hace un trabajo que solo deben hacer profesionales) yo hasta ahora todas las consolas que les meti infinity no han dado ningun tipo de problema y segundo lugar la diferencia de precios no es para tener en cuenta cuando te planteas chipear una consola. No estamos hablando de un chip de 20 euros y otro de 200 es mucho mejor gastar un poco mas y estar agusto con lo que quieres
sthill escribió:Que la gente sea estupida no quiere decir que el dms3+ no sea mejor que el matrix infinity... mucha publicidad y pocas nueces.

DMS3 - Robusto - Bueno y barato -
Infinity - Pesima calidad - Bueno y carisimo -

Para no repetirme:

juancar002 escribió:No se los Infinity de los demás pero los mios cargan todo igual de bien que cualquier DMS4. De todos los que he puesto sólo tengo un infinity realmente defectuoso (por ejemplo messiah2 he puesto mucho menos y también tengo otro defectuoso). En mi consola tengo Infinity y sólo lo cambiaría por O2, el único que puede aportar algo que realmente merezca la pena.
Bueno, pues al final me he decidido por el DMS3+ por precio/calidad y por la gran cantidad de informacion que hay sobre su instalacion, funcionamiento, etc ..

Lo he cojido a través de Divineo y decir que hoy he hecho el ingreso al mediodia y a las 17h ya me han enviado un correo diciendome que mañana llegará.

Ahora toca la instalacion, MIEDO TENGO !! Algunos me llamareis suicida pero voy a intentarlo, tengo todos los esquemas, toda la informacion y a mi amigo de ingenieria electrónica que tiene ya bastantes años de experiencia en soldar y historias diversas .. aunque nunca ha chipeado una consola.

Sólo queria haceros unas preguntas :

- Hay que utilizar el soldador mas fino posible, exactamente de que tipo ?

- Que tipo de cables necesitaré ? Es para una V5

- Por otra parte, el chip como va pegado a la placa ??

- Necesitaré algun tipo de pasta para las soldaduras?

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias :)
16 respuestas