Infinity o mxl 2?¿?¿?¿? v9

Hola, soy un novato en esto de los chips, soy cogswaper de siempre, pero la verdad es que me gustaria ponerle un chip a la consola.

Tengo un par de preguntas,

1 cual de los doS? es que he visto algun que otro post diciendo q el infinity daba problemas... y yo nunca he soldado una consola, solo radios....trenes... cosas asi

2 he leido que las v9 tienenproblemas con las bobinas o algo asi, me podeis explicar q es eso... se soluciona facil.... estos chips dan problemas...

Muchas gracias... y si me pudieseis dar algun manual de como instalar y soldar consolas.... genial!!
Hola, los dos van de maravilla funcionan muy bien, pero es mejor el Infinity, porque es más completo, aunque también más caro. Yo le pondría sin ninguna duda un Matrix Infinity. Respecto a los problemas en la V9 tienes que tener un poco de cuidado, lo que daba problemas eran ciertas interferencias, pero todo es solucionable. Manuales tienes en la sección documentos. Solo decirte que tengas suerte, que aunque no es muy complicado bastante arriesgado. Un saludo.
PUes no veo manuales de soldar en documentos... me podrias poner un enlace?
hombre manuales de soldar en si no tienes, tienes una guia de como seguir los pasos mas o menos. A que te refieres con maual exactamente?
pues recomendaciones....

algunos errores de novato....

no se, cosas asi...

jejeje, pido musho...

lo siento.... gracias por todo
4 respuestas