infinity punto amarillo

He comp`rado infinitys en un patrocinador y viene con el punto amarillo, la verdad es q no lo recuerdo muy bien pero creo q los q tenia antes eran de otro color.
Bueno, eso no me preocupaba demasiado pero el primero q he puesto no tira. Ni sale el logo de infinity ni nada, la consola esta como si no estubiera chipeada. Sera q tengo q meterle software? es q he leido algo de eso pero no me aclaro y ademas no se si sera para este chip, antes nunca tube q hacerlo pero como creo q es distinto.
en fin a ver si me ayudais y si tengo q grabarle algo me decis q y como hacerlo

gracias
a mi me ha pasado lo mismo vienen con la version 1.2 y parece como sino lo hubieras puesto los he actualizado a la version 1.35 y luego a 1.36 sin problemas y nada todo el rato "inserte disco formato....·"

compre 2 infinitys puse uno en una v9 y no funciono puse un mxl2 y a funcionar pero ahora me ha vuelto, al meter un original todo el rato error al leer el disco he visto que es del lector lo he intentado calibrar y nada lo que me mosquea es que haya sido el maldito infinity que haya podido dejar el lector a la virulé y al hacer un par de cargas más al carajo. ahora tengo el mismo caso con otra v9 pongo el infinity lo actualizo pero no va y no me fio de poner otro mxl2 y que pase igual.
saludos
2 respuestas