Infinity que recomendais para no haya pantalla negra por interferencias

Pues realmente MUCHAS consolas pero me encontrado con una v4 que me ha vuelto loco, puse cerca de la Bios el infinity pero nada pantalla negra, todo funciona pero no sale la Bios, luego quito la instalacion y perfecto, decidme algunos consejos para que no salga la pantalla negra que cables no debo cruzar y decidme si me recomendais la pistola de silicona, es que esta v4 3 veces he intentado chipearla y me ha sido totalmente imposible al menos con infinity. No hay puentes en la Bios , creo que es un problema de que no hay que cruzar algun cable.

Saludos

JC
te has fijado si tu v4 es bios gap/ no gap?

los puntos en la bios son distintos,

(no cruces el punto Y con ningun cable)
(los cables de alimentacion del chip, los mas cortos posibles)
Yo de ti colocaría el chip en la zona vacía que tiene la placa cerca de la salida de video/audio.

Yo antes los colocaba cerca de la BIOS hasta que tuve un par de problemas de interferencias. Desde entonces los coloco en la zona que te he dicho y ningún problema hasta ahora.
Has provado con otro chip??
que chip se podria poner en una v4? yo siempre pongo matrix infinty, però un cambio de chip de vez en cuando no va mal.
creo que elchewi se refiere con otro Matrix Infinity diferente al que ha estado usando todo este tiempo.

Ahora que lo recuerdo yo llegué a pillar uno con la EEPROM jodida que daba esos mismos sintomas: todo OK y pantalla negra. Aún lo tengo por aquí, lo que me hizo sudar el joputa.

Con los DMS4 aún no he tenido problemas... y esperemos que siga así.
5 respuestas