INFINITY UNDISCOVERY [SquareEnix] Trailer Tgs

pinta muy muy guapo, y viniendo de Tri-ace seguro que la historia y el hilo argumental van a estar chulos

streaming
http://gamersyde.com/stream_4656_en.html

descarga
http://gamersyde.com/news_5126_en.html
Otra joya para la lista de futuribles de 360. Estoy perdiendo la cuenta ya y no sé si es bueno o malo [sonrisa]
pues lo poco que se ha visto no me ha impresionado mucho a ver si salen mas videos para verlo mejor. por ahora de rpgs pa 360 el last remnants ma dejao bueniiiiiiisimo sabor de boca el ultimo trailer
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso que todavia esta en desarrollo [plas]
Parece que no será el tipico juego JRPG por turnos.
Será action RPG?
Si es así tendremos que seguirlo
es el FF12 en hd xD, FF12 encubierto?

todavia nadie se a dado cuenta hasta los escenarios estan pastaos y diria que el sistema de juego es el mismo.

salu2 este cae :)
Aristoteles escribió:es el FF12 en hd xD, FF12 encubierto?

todavia nadie se a dado cuenta hasta los escenarios estan pastaos y diria que el sistema de juego es el mismo.

salu2 este cae :)

Creo que el sistema sera mas tipo Star Ocean(ademas de ser de la misma gente) si no termina siendo un action RPG. Sobre el diseño, el universo de FF12 no es precisamente una idea muy original(vagrant story,etcetc)
Me encanta este juego, tiene pinta de ser como el Rogue Galaxy y el Star Ocean y a mi ese tipo de sistema de combates dejando libertad me encanta. [chiu] [chiu]
a mi tambien me gusta mucho, el trailer me ha encantado
Puta basura,horrendo,NADA quever con la primera imagen que se revelo el año pasado,NADA.Me da asco... [buaaj]
unknown_18 escribió:Puta basura,horrendo,NADA quever con la primera imagen que se revelo el año pasado,NADA.Me da asco... [buaaj]

te refieres a esta? :
http://media.xbox360.ign.com/media/821/821710/img_3928669.html

mmmmm....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pinta tiene el juego!!!
Poco a poco microsoft se va poniendo las pilas con los rpgs [jaja]
joder esas imagenes no las conocia ahora si q me pinta bien :D aunq aun puede mejorar y mucho :D:D:D kiero que saken un rpg q se convierta en bandera grafica para 360 >_<
joder esas imagenes no las conocia ahora si q me pinta bien :D aunq aun puede mejorar y mucho :D:D:D kiero que saken un rpg q se convierta en bandera grafica para 360 >_< Existe , chico, y se llama Mass Effect [sonrisa]
Pues esa primera imágen de arriba no pinta nada bien, y si no, mirad las escaleras y a la tia de la izquierda del todo (el pelo y su arma). Eso sí, la última imágen.......no se si será in-game, pero como así sea.... [babas] [babas]
Me va a dar una sobredosis con tanto RPG...
El Pelanas escribió:Pues esa primera imágen de arriba no pinta nada bien, y si no, mirad las escaleras y a la tia de la izquierda del todo (el pelo y su arma). Eso sí, la última imágen.......no se si será in-game, pero como así sea.... [babas] [babas]

No es in-game. No hay que ponerse el listón tan alto, que ya queremos jugar con gráficos de CG...en esta generación, aún no. Estoy jugando al Blue Dragon y ahí hay grandes gráficos, viene el Lost Odissey e incluso este, están el Oblivion, el Two Worlds (con unos exteriores magníficos según cuentan) y viene el Fallout 3. Por falta de gráficos yo creo que no va a ser.

1 saludo!
Si implementan un sistema de juego ágil y a la par dinámico y con libertad de movimiento puede resultar un título muy interesante para huir un poco de los turnos clásicos.

Respecto a las imágenes y videos pues pintan bien, todo correcto respecto a lo que se tiene que esperar de este tipo de juegos pero no sobresalen en absoluto.
19 respuestas