Wenas gente!
Me he leido todos los posts habidos y por haber sobre infinity,hdloader,etc y no me solucionan nada, he quemado ya unos 7 cd's sin exito...ahi os dejo mi problema.
Tengo el chip infinity que me reconoce todo excepto las copias de seguridad de pelis en dvd...pero eso es otro tema; le meto el infinity manager y apretando triangulo accedo a el sin problemas, pero no me hace nada cuando le doy a que me muestre las aplicaciones instaladas cuando en teoria tengo instalado el kl 0.4 de ***, la edicion grande que tiene hdloader,etc, etc; tambien me he descargado el hdloader de albertino y desde el instalado del infinity manager me dice que error,empieza la instalacion y nada que me joda me dice...la verdad es que ya nose que hacer...me gustaria instalarme el hd****,kl,ps2os,mediaplayer,...pero es que no me deja meterle nada el jodido...a ver si alguna mente privilegiada experta en temas de ps2 pudiera echarme una mano...
KeyLauncher
HD****** de Albertino
El ps2os me lo descargue del enlace que hay en el manual de eol donde se explica como usarlo para pasar saves de la mc al hdd y me funciona,xo necesito tener formateado antes el disco con el hdloader que no me tira...
Muchas gracias de antemano!
PD:Ya he usado la busqueda avanzada...