Infinity v1.39+v5+hdd+hdloader

Wenas gente!
Me he leido todos los posts habidos y por haber sobre infinity,hdloader,etc y no me solucionan nada, he quemado ya unos 7 cd's sin exito...ahi os dejo mi problema.

Tengo el chip infinity que me reconoce todo excepto las copias de seguridad de pelis en dvd...pero eso es otro tema; le meto el infinity manager y apretando triangulo accedo a el sin problemas, pero no me hace nada cuando le doy a que me muestre las aplicaciones instaladas cuando en teoria tengo instalado el kl 0.4 de ***, la edicion grande que tiene hdloader,etc, etc; tambien me he descargado el hdloader de albertino y desde el instalado del infinity manager me dice que error,empieza la instalacion y nada que me joda me dice...la verdad es que ya nose que hacer...me gustaria instalarme el hd****,kl,ps2os,mediaplayer,...pero es que no me deja meterle nada el jodido...a ver si alguna mente privilegiada experta en temas de ps2 pudiera echarme una mano...

KeyLauncher
HD****** de Albertino

El ps2os me lo descargue del enlace que hay en el manual de eol donde se explica como usarlo para pasar saves de la mc al hdd y me funciona,xo necesito tener formateado antes el disco con el hdloader que no me tira...

Muchas gracias de antemano!

PD:Ya he usado la busqueda avanzada...
tu problema radica que para que el infinity manager te reconozco el kl tiene que estar dentro de una carpeta en la memory card llamada boot....

el hdloader de albertino segun vi bicheando en install.cnf te instala a la vez el infinity manager....prueba a meter el cd con la imagen de albertino como si fuera un juego a ver que hace???

saludos...

p.d con lo que sea me comentas
Quita lo de HD loader de albertino... no se puede poner... leete las normas antes de postear...reportando
TSC escribió:Quita lo de HD loader de albertino... no se puede poner... leete las normas antes de postear...reportando

Ya esta editado...sorry!

dinamita ya lo probare esta noche o el finde que ahora no puedo y ya contare a ver que pasa...
No hace falta que censures HDLOADER, simplemente con quitar el link bastaba
Amigo Esqualli:

Para que te funcione el hd loader desde el infinity manager tienes que ponerle un hd loader adecuado, yo tengo el de matrix y me va de lujo, solo una peguita, esta en ingles y es version usa, con lo cual los juegos arrancan en primera instancia como usa y aparecen en ingles, luego cambias el idioma y listo. Si estas interesado, mandame un Mp
5 respuestas