Infinity + V3 problema

Tengo una v3 y le he instalado el Infinity, al principio todo funcionaba correctamente, pero a las 2 semanas comenzo a resetearse sola cuando estaba jugando, y ahora ya no abre la bandeja, se queda la luz verde parpadeando muy rapida. alguien sabria decirme cual es el problema???
enciende la consola dejando reset dado 3 segundos

si va ese infinity se ha jodido, intenta flashearlo a ver
muchas gracias por responder D@NO, pero no es ese el problema, pude reprogramar el chip unos dias antes de que dejase de funcionar, pero ahora no puedo, he revisado la instalacion y todo parece corecto, no hay cortos, todo comprobado con el polimetro y no se que pensar, mañana le quitare el chip y probare, porque ahora mismo no tengo mucho tiempo, acabo de llegar de una boda y estoy muy cansado ademas de que mi actual nivel de alcohol en sangre no me permite manejar el soldador con seguridad. [beer]

Bueno ya he quitado el chip, y todo continua igual, la luz verde parpadea como loca, ni se abre la bandeja ni da imagen de ningun tipo. D@NO necesito tu sabiduria.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Despues de seguir los consejos que me dio D@NO por messenger consegui resucitar a la dichosa ps2, pero ayer me la volvio a traer mi colega con el mismo problema. la verdad es que ya no se que hacer si alguien sabe cual puede ser el problema espero que me ayude. Ya estoy un poco desesperado.
3 respuestas