infinity+v7 con bios gap ----- error al leer disco !!

Hola a todos, acabo de ponerle un infinity a una v7 con bios gap (que según he leido se suelda a la bios igual que las no gap) y arranca bien pero pone error al leer el disco, he revisado soldaduras con el polimetro y aparentemente están bien, he comprobado los fusibles, he apretado los conectores del cd a la placa y sigue igual...

que creeis que puede ser?

gracias
un saludo 8O
gnd y vcc mas cortos tal vez
salu2 :cool:
Gracias PS2BCN, pero puse el chip entre la bios y el reset y miden 1,5 cm a los puntos que recomienda el matrix team en sus esquemas, voy a actualizar el firmware del infinity, es el primer infinity que pongo y encima en una v7, cuando he visto que no tenía que soldar en la controladora, casi me pongo a saltar de alegría. [toctoc]

si alguien tiene otra sugerencia....

Gracias de nuevo
un saludo
Mira si has soldado los puntos correctamente, es decir, en su sitio que yo anoche mismo me di cuenta de eso en una v7 y me salia una pantalla en rojo con los cds piratas. Prueba a poner una pelicula original como si no tuviera el chip puesto si te la coge lo mas probable es que sea esto
Problema solucionado, he regulado la altura de la lente hasta que ha vuelto a coger los discos correctamente

Gracias a todos

un saludo
4 respuestas