Infinity+V7=Dolor de Cabeza

Hola a todos. Tengo una V7 funcionando a la perfección con un matrix 2, pero desde que me dio problemas para ver los DVD's, pensé en cambiarle el Chip por un Matrix Infinity. Bien, manos a la obra, ya lo tengo instalado, pero no hay forma de cargar nada. perdon, si que he podido jugar(tanto a PS2 como PSX) y ver DVD, pero cuando la V7 quiere, una vez de cada 300 intentos, tambien con los originales. Le pones un disco y el lector hace un "clack" muy extraño, intento desconectar el Chip con el Start y correcto, enciendo la Play sin el mando y bien, 15 segundos, pero la mayoria de veces dice que error al leer el disco. ¿Alguien me puede ayudar? He repasado los cables 200 veces, la masa y el 3,3 son bastante grandes(1,5mm) y el punto Y con un cable mayor que los otros, por cierto, me he cargado el punto 3,3 de tanto cambiar cables. ¿Alguien sabe alguno alternativo? El infinity viene con el firm de la versión 1.2(lo dice cuando lo deshabilitas) ¿Soluciono algo si intento actualizar? aunque lo he intentado y no me lee el cd. Antes de cambiarlo por el Matrix 2 pregunto si tengo sloción o es típico de las V7 y directamente realizao el cambio. Salu2.
O tienes un corto seguramente en el controlador, O tiene BA y/o lente petados

no te lee ni cd ni dvd?
que lente tienes?
Te recomiendo probar la consola sin chip.
Bueno, voy a quitar el Chip, a ver que pasa. Ya os contaré.
3 respuestas