Infinity + V9

Buenas.. despues de leer y releer en el foro..

Vi la opcion de que un INSTALADOR que tiene publicidad en esta web.. en INSTALAR el Infinity + reduccion de voltaje + usar DVD-r buenos.. verbatin Rimax etc

Llamo al instalador y me comenta que la reduccion de voltaje es una CHAPUZA, me ha dejado loco perdio ahora no se que hacer.. a este instalar le he llevado varias Ps2 antiguas y todas ok.. pero esta nueva... Ps2 Azul modelo AQUA.

Ya no se que hacer.. el instalador esta en MAdrid Zona CALLAO responde al nombre de "sueños games"

No se que hacer me ha dejado.. loco.. perdio.. monto el INFINITY son reduccion de voltaje como me dice él

Gracias

Juro por Snoopy Mafalda y todos los teleñecos.. que me he pasado todo el dia buscando.. en el foro algun post parecido... de un instalador que diga que es una CHAPUZA lo de la reduccion de voltaje
es una chapuza q puede salvar tu consola, esa es la respuesta. Hay varios métodos: hacer la reducción a 5V del USB (protegido con fusible rearmable de 1A + o -), conectarlo a 5.1 V del disco duro, conectarlo a 5 V provenientes de un 7805 (q limita la corriente a 0.5 A), conectarlo a un 7808 q da 8V y 500 mA. También se puede cambiar el fusible PS13 (creo q era este) por uno rearmable PTC de unos 800 mA.
Ya si yo lo se perfectamente despues de leer.. muchos POST pero porque este instalador.. que se supone que tiene que estar muy enterado del tema.. por el interes de sus clientes y el suyo propio.. que de diga.. eso.. que es una chapuza y no vale para nada..

¿no te deja a cuadros?
pues dile q la play es tuya y q tu quieres hacerle esa chapuza. A ver si te dice eso para ahorrarse trabajo el muy perro
los de dream juegos son unos chapuzas. me han traido varias consolas chipeadas alli para reparar... siempre el tipico que por ahorrarse 2 duros la lleva alli y ves unas CHAPUZAS de instalaciones... y ojo, se de buena fe que las consolas que me han traido son de alli porque ponen un par de pegatinas bien gordas que dicen DREAM GAME*. no me voy a explayar demasiado, pero si encima no hacen reduccion de voltaje no les lleves la consola...

la verdad eske he visto muchas instalaciones de tiendas. hay instalaciones buenas, pero ves cada masacre... soldaduras con unos pinchos que parecen clavos... puntos de alimentacion con awg30...
en fin, que cada uno haga lo que quiera con la consola, pero te aconsejo que si no te ponen la reduccion no se la lleves a ellos. yo creo que ya la mayoria de los sitios (o yo al menos) hacen la reduccion.

salu2
Cualquier tienda que no os ponga la protección es porque son unos putos timadores, así de claro. Siempre te dirán que si es una chorrada, chapuza, tontería... que si no es necesario... que si peta la envían a Sony y no pasa nada... a ver que harán cuando les empiecen a llegar consolas petadas dentro de uno o dos años. Y lo peor es que lo hacen por ahorrarse el cable de 15cm y los 3 minutos que tardas en ponerla.

La protección nadie te va a asegurar que funcione. Lo que si te puedo decir es que de unas 30 V9 que llevo todas están funcionando OK excepto las únicas en las que no hice la reducción: la primera (V9 con MXL2) la devolví a Sony cuando vi que las bobinas estaban casi en corto y la segunda (V10 con messiah2 v2) petó del todo (bobinas en corto y LA jodido) el mismo día de entregarla.

Y bueno el tema de los instaladores "profesionales" XD Que sea una tienda no te asegura que la instalación sea buena o el instalador sea un experto en nada. Hace poco a mi también me dejaron una PS2 para arreglar de una de los patrocinadores (esta vez era de innovajuegos, tambien con el precinto que ponen) y la instalación no era precisamente buena: soldaduras con puntas y muy escasas de estaño, GND larguísimo cruzando media placa, el chip y las soldaduras estaban mal aislados y encima con celofan cutre...eso sí, era una consola ya vieja, me imagino que ahora lo harán algo mejor. Claro que esto no quita para que haya tiendas que hagan buenas instalaciones...
5 respuestas