Infinity Ward esta arreglando el online de COD4

Pues acabo de leer en maxconsole que estan arreglando el online para que no venga abajo cuando hay mucha gente. Segun puedo leer no sera necesario ni tan siquiera parche porque el problema esta en el servidor y no en el juego en si. XD

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22695
Perfecto, esperemos que lo tengan solucionado pronto.
Lo de siempre, la excusa de no "esperabamos que tanta gente comprase el juego", exactamente lo mismo que paso con el Warhawk.

No lo entiendo hacen una campaña de marketing masiva, marcan una fecha de salida para el juego y ponen en venta miles de copias del juego en las tiendas en un dia y a las pocas horas los servers estan petaos y dejan de funcionar con normalidad por la masiva afluencia de gente. Luego ellos salen diciendo "estamos trabajando en ello"....

que alguien me lo explique.....
Esa es la mejor noticia q he oido desde hacía tiempo!!!!

Como lo dejen perfecto tengo juego para muchos meses. Es increible!! espero q sea verdad eso.
A mi lo unico k me pasa es k cuando me uno a 3 partidas la 4 o 5 no me acuerdo bien ya no me pillana y tng k salir y volver a entrar
Bien, porque es el único fallo del juego, esas 2 horas que te pegas alguans veces.
Sin exagerar el domingo tarde 30 minutos en entrar a una partida y a los 2 minutos me saltó al menu (y no fue mi linea)
Sinceramente, Infinity Ward tiene un morro que se lo pisa.

Eso de que el problema no está en el juego es mentira. Este juego está optimizado para otra consola y lo han adaptado (sin hacer muchas pruebas) para que funcionase más o menos en la Ps3 (ejemplo de ello son algunas de las patéticas texturas que utiliza el juego, que deben haber mantenido las del 1er CoD que salió para pc). Y si no, probar a jugar una partida en LAN, que en mi casa juntamos 3 consolas con 3 juegos y el CoD4 se queda pillado!!! En cuanto le das a iniciar partida en LAN se cuelga la consola a mitad del proceso de carga... me parece un auténtico engaño que nos vendan juegos que realmente no funcionan bien(similar al del PES2008).
Yo nose que juego tienes tu xro el mio esta la mar de bien... y en mi LCD 32'' va de vicio... dicen que el de xbox360 esta mejor texturizado xro yo he visto el video este de los dos y son clavados... es mas para mi es el mejor juego que ha salido de ps3 y este si es un juego next-gen.
chaschas escribió:Sinceramente, Infinity Ward tiene un morro que se lo pisa.

Eso de que el problema no está en el juego es mentira. Este juego está optimizado para otra consola y lo han adaptado (sin hacer muchas pruebas) para que funcionase más o menos en la Ps3 (ejemplo de ello son algunas de las patéticas texturas que utiliza el juego, que deben haber mantenido las del 1er CoD que salió para pc). Y si no, probar a jugar una partida en LAN, que en mi casa juntamos 3 consolas con 3 juegos y el CoD4 se queda pillado!!! En cuanto le das a iniciar partida en LAN se cuelga la consola a mitad del proceso de carga... me parece un auténtico engaño que nos vendan juegos que realmente no funcionan bien(similar al del PES2008).

!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿OLA???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos sabemos que lo van a arreglar :-p
chaschas escribió:Sinceramente, Infinity Ward tiene un morro que se lo pisa.

???????????????? Me da q los q te engañaron fueron los de la tienda donde lo compraste y te metieron el COD1 en la caja del de ps3. :p

El juego se sale, las texturas se salen.. y en online el juego va perfecto en lo jugable..
La pega está en el menu de gestiones pero pq el servidor está saturado, q aparentemente puede ser un mal menor fácil de arreglar.

Asi q descambia ese juego, q ese no es igual al q tenemos nosotros.. [fies]
Cuanto incompetente hay trabajando en grandes empresas, a ver si lo arreglan pronto.

Saludos
alguien le pasa lo que a mi?

esta mañana e subido de rango a nvl 16, ahora pasa que cuando desconecto y vuelvo a conectar me aparece en nvl 4, y yo comoooorl cawento

a ver si lo arreglan porque jugar asi no tiene gracia.
[qmparto]

adios [bye]
SPAIN live escribió:alguien le pasa lo que a mi?

esta mañana e subido de rango a nvl 16, ahora pasa que cuando desconecto y vuelvo a conectar me aparece en nvl 4, y yo comoooorl cawento

a ver si lo arreglan porque jugar asi no tiene gracia.
[qmparto]

adios [bye]

Al menos puedes jugar online... [agggtt]
13 respuestas