Roujin escribió:
Hiryu solo una puntualización a esa parte de tu argumento, no es un port la versión de PS3, fue un desarrollo paralelo con un equipo distinto (como comenta el título del hilo).
Es decir no adaptaron la versión de 360 o PC para PS3, lo hicieron de 0.
Simplemente eso
Saludos
Pues estaba combencido de que era un port , pero si tal y como dices el juego esta echo desde zero eso aclara un poco mas que la versión de ps3 sea tan buena como las demás.
Ojala tomen ejemplo las demás compañias ya que la verdad es que comprar un juego multiplataforma para ps3 es una autentica mierda.
mascachapa escribió:Ahora ya te puedes pirar a tu cueva o a tu foro. Veo que te aburres mucho con tu consola
Te digo lo mismo que a tu compañero , estoy en el foro que me corresponde y la verdad es que cada vez pienso mas en migrar a otro por que yo entre en este por que creía que era de ps3 , pero parece ser que es el de la ONCE ya que no veo mas que ciegos fanáticos por todos los lados.
Por otro lado te diré que si que me aburro con mi consola , ya que los únicos juegos decentes son los que se hacen desde 0 para ella ( Osea 6 o 7 ) y luego rezar para que no retrasen los demás ( HAZE , BLACKSITE ,ORANJE BOX , y un largo etc..) y como tu comprenderas la compre para jugar no para esperar.
Pero bueno ahora decís que el online es gratis y tiene bluray y todo queda resuelto , que eso es lo que hace sony.
Hebp deja el tema esta gente no verán las diferencias hasta que no se quita la venda de los ojos y quiera ver con claridad.
No se por que cuesta tanto admitir algo , es mejor culpar a la prensa , al que a echo las fotos y a todo e que se precie a mostrar algo en contra de ps3 y lo mejor de todo es que seguro que se lo enseñas en directo , en la misma tele , por el mismo cableado y seguro que dirían que la mejor es la de ps3 ...
IVPITER escribió:Wenas,con respecto al modo onlien que se comentaba antes (para ps3 al menos) he observado cuando juego buscando partidas con amigos,siempre se kdan fuera de la partida al intentar unirse los que menos linea tienen.
Pero esk lo que menos linea tienen son 3 megas,el resto tenemos ono de 4,6 y 12 megas y siempre entramos los de fibra optica los de telefonica tardan algo mas y si se descuidan ni sikiera llegan a a entrar.
Tranquilo ese problema esta en todas las versiones , haber si lo solucionan pronto.