Infinity ward habla: Emplearon sus mejores programadores en el COD4 de PS3

En efecto,desde infinity ward han aclarado que utilizaron sus mejores hombres para desarrollar la version de PS3,de la cual estan muy orgullosos:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36290

Un hurra por esta gente y a ver si se prodiga el ejemplo,porque les ha quedado una version estupenda.

Salu2
La verdad q la primera fase se nota q esta mejor en PS3,luego me parecen identicas ambas versiones.
haber si utilizan sus mejores hombres para arreglar servidores [noop]
filemon; se supone que con el 2.01 esta arreglado, no?

Un saludo
Jagger130 escribió:filemon; se supone que con el 2.01 esta arreglado, no?

Así se afirma en Meri.

Salu2.
La faena bien hecha siempre esta bien hecha, ojalá tomasen ejemplo otras compañias. Un 10 para los programadores y para Infinit Award [oki]
se suponia,pero mucha gente esta igual... ayer por la noche era un cachondeo , la peña se conectava se desconectava, te invitan y no puedes entrar , invitas y tampoco se te pueden unir... nose algo mejor si que va pero no esta pulido del todo.
Yo la verdad esos problemas que comenta la gente nos los tengo... voy a tocar madera.

Un saludo
Esta familia de Infinity Ward, no solo nos han proporcionado un juego de gran nivel, sino que han demostrado fuera de cualquier discusión de las que tan habitualmente tenemos por aquí y con algo tangible en nuestras propias PS3, que el potencial de la PS3 o el que hasta ahora se le puede sacar es, al menos, el mismo que el de su competidora la 360, sinceramente, aunque yo confio plenamente en las posibilidades de mi máquina y tengo la paciencia para esperar durante los próximos años los resultados de la evolución de los programadores, gracias al COD4, podemos y debemos:

- Castigar y criticar aquellas producciones que no den la talla como son las de EA y en menor medida (sobre todo antes del assasins) UBI entre otras, se castiga NO COMPRANDO.

- Exigir juegos de calidad, esto es el resultado de aplicar el punto número uno, si no compramos mierda, no nos venderan mierda.

Lo importante de todo esto no es que la PS3 sea mejor o peor que la 360, sino que algunas de las basuras que hemos podido "disfrutar" en PS3 no son así porque nuestra negra no de más de si y es lo que hay, sino porque 4 listos, quieren pegar el pelotazo vendiendo truños como casas con el menor coste de producción y desarrollo posible.
Totalmente de acuerdo gcs190; se puede decir mas alto pero no tan claro.

De eso se aprobechan, que todos nos quejamos de la mierda port's que se hacen pero al final acabamos cayendo y gastando nuestro dinero.

Si se quedasen en las estanterias de las tiendas toda esta morralla, veras como cambiaban a las cosas.

Un saludo
No solo lo que se ha comentado antes es cierto, pero hay mas, EL JUEGO ONLINE FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!!. Y eso no lo sabes hasta que no lo compras, a ver si lo arreglan, porque con la 2.01 no lo han hecho, diga meri lo que diga.

Aun asi es un juegazo.
A mi me va muy bien el online, cuesta un poco entrar en una sala, pero no excesivamente, lag solo tuve ayer y erá problema del anfitrión de esa sala, fue salir e iba perfecto, más que lag, eran tirones permanentes en el juego.
Haber si le presta una temporada el grupo este a KONAMI, que creo que lo necesita. (PES2008 ) [sati]
gcs190 escribió:Esta familia de Infinity Ward, no solo nos han proporcionado un juego de gran nivel, sino que han demostrado fuera de cualquier discusión de las que tan habitualmente tenemos por aquí y con algo tangible en nuestras propias PS3, que el potencial de la PS3 o el que hasta ahora se le puede sacar es, al menos, el mismo que el de su competidora la 360, sinceramente, aunque yo confio plenamente en las posibilidades de mi máquina y tengo la paciencia para esperar durante los próximos años los resultados de la evolución de los programadores, gracias al COD4, podemos y debemos:

- Castigar y criticar aquellas producciones que no den la talla como son las de EA y en menor medida (sobre todo antes del assasins) UBI entre otras, se castiga NO COMPRANDO.

- Exigir juegos de calidad, esto es el resultado de aplicar el punto número uno, si no compramos mierda, no nos venderan mierda.

Lo importante de todo esto no es que la PS3 sea mejor o peor que la 360, sino que algunas de las basuras que hemos podido "disfrutar" en PS3 no son así porque nuestra negra no de más de si y es lo que hay, sino porque 4 listos, quieren pegar el pelotazo vendiendo truños como casas con el menor coste de producción y desarrollo posible.

+1
amen hermano
loganroemers está baneado por "troll"
Un 10 para infinity ^^ a fin de mes me compro el COD4 ^^
Desde el pro 2008 no me fio de nadie (sera que tienen a todos los grosos de Konami en el MGS4 ^^) .

Saludos
Esto es como todo y como siempre, ahora con esta noticia los de xbox360 estarán decepcionados, es por todos sabido que ps3 mas que ninguna otra es una apuesta a medio-largo plazo, yo la tengo ya en casita, ahora que lleguen los juegos, paciencia, el listón ira subiendo constantemente, sino, no tendría ni puta gracia y además la industrias se iría a tomar por culo.

lo inadmisible son ejem....ejem....(tengo algo en la garganta).....las cagadas de optimizacion........relentizaciones....cuelgues......etc.
Lo dije desde el primer minuto que jugué al COD4, este juego es AMO. Se folla a todo lo que había visto hasta ahora, y pensar que tan sólo en un año de vida la PS3 ya luce así, me da muchas esperanzas.
yo con lo q me conformo es q se curren las dos versiones por igual ,claro esta q prefiero q la icieran mejor jeje[boing]
rage__wolf escribió:ahora con esta noticia los de xbox360 estarán decepcionados

Decepcionados? perdona yo cada vez que pongo el juego en online juego sin ningún tipo de problema .Lo de que el juego es mejor en ps3 no se lo creen nada mas que los 4 fanáticos que tienen miedo a mirar la versión de pc y 360 y ver la realidad de que el juego es peor en ps3 .

Decepcionado en que sentido? en que en 360 no hace falta ser un fuera de serie para hacer algo muy guapo y que en ps3 se necesite la elite de un equipo para hacer lo mismo?

la gente de 360 tiene que estar decepcionadisima al saber que el 100% de los juegos multiplataforma es mejor en su consola...

Y volviendo al tema del hilo ,me da igual quienes o cuantos trabajen en hacer un juego , si son lo mejor o lo peor , lo que importa son las ganas y ilusión que se ponga en hacer ese trabajo,
Infinity ward a demostrado ( una vez mas ) que con esfuerzo se consigue lo deseado , si a visto la necesidad de poner sus mejores hombres para que una de las versiones quede igual a las otras lo a echo , consiguiendo así que los usuarios de esa plataforma estén contentos y su nivel como programadores suba.

Ahora haber si aprenden otras compañias como Ubi o EA y hacen lo mismo , por que programar para ps3 sera difícil , pero conseguir los 70€ que se pagan por cada juego tampoco resulta fácil.....

Saludos

PD: ver Assassin Creed o NFS: Pro Street en 360 y luego verlos en ps3 causa ulcera..
hiryu escribió:
Decepcionados? perdona yo cada vez que pongo el juego en online juego sin ningún tipo de problema .Lo de que el juego es mejor en ps3 no se lo creen nada mas que los 4 fanáticos que tienen miedo a mirar la versión de pc y 360 y ver la realidad de que el juego es peor en ps3 .

Decepcionado en que sentido? en que en 360 no hace falta ser un fuera de serie para hacer algo muy guapo y que en ps3 se necesite la elite de un equipo para hacer lo mismo?

la gente de 360 tiene que estar decepcionadisima al saber que el 100% de los juegos multiplataforma es mejor en su consola...

Y volviendo al tema del hilo ,me da igual quienes o cuantos trabajen en hacer un juego , si son lo mejor o lo peor , lo que importa son las ganas y ilusión que se ponga en hacer ese trabajo,
Infinity ward a demostrado ( una vez mas ) que con esfuerzo se consigue lo deseado , si a visto la necesidad de poner sus mejores hombres para que una de las versiones quede igual a las otras lo a echo , consiguiendo así que los usuarios de esa plataforma estén contentos y su nivel como programadores suba.

Ahora haber si aprenden otras compañias como Ubi o EA y hacen lo mismo , por que programar para ps3 sera difícil , pero conseguir los 70€ que se pagan por cada juego tampoco resulta fácil.....

Saludos

PD: ver Assassin Creed o NFS: Pro Street en 360 y luego verlos en ps3 causa ulcera..

hablas de fanáticos y eres tu el primero que sueltas tu tontería: sí, esa de que el juego es peor en ps3....

Para mí las versiones prácticamente son idénticas, y me parece de fanboy defender tanto lo uno como lo otro. A ver si jugais más y os dejais de chorradas...

Editado: y por cierto, no vengas aquí a liarla. Si tanta úlcera te da la ps3, corre a tu foro, y no vengas aquí a trollear, individuo.
thejy escribió:
hablas de fanáticos y eres tu el primero que sueltas tu tontería: sí, esa de que el juego es peor en ps3....

Para mí las versiones prácticamente son idénticas, y me parece de fanboy defender tanto lo uno como lo otro. A ver si jugais más y os dejais de chorradas...

Editado: y por cierto, no vengas aquí a liarla. Si tanta úlcera te da la ps3, corre a tu foro, y no vengas aquí a trollear, individuo.

Jajajaja como no ya salto al que la verdad le duele ....

1º Fanático de nada ya que a mi nadie me paga por defender su producto y si me quieres catalogar me catalogas de sonyer ya que es la consola que me gusta.

2º Las versiones como tu dices son prácticamente idénticas en las 3 plataformas , pero el de PS3 peca de las texturas y en algunas iluminaciones y sombras , por lo que para mi es la peor versión de las 3 , OJO no digo que sea mala , al contrario para ser un port es excelente , pero es la peor.Y jugar ya lo e jugado y acabado , como prácticamente todo el catalogo de ps3.

3º Para empezar estoy en el foro que me corresponde ,aunque por desgracia parece ser que es el que gente mas "simpática" tiene.
No voy a liarla a ningún sitio ya que si antes de responder y catalogar a la gente hubieses mirado te darías cuenta de que siempre respondo en este foro y que el de 360 hace eones que ni entro ni respondo.

4º Me llamas Troll y tendré que creérmelo ya que por lo que veo tu debes de ser David el gnomo y como eres pequeñito aun no sabes que los ojos están para ver y no para tapárselos y autoconvencerse de lo que a uno le gustaría o quisiera que fuesen las cosas , pero en realidad te envidio por que tu disfrutas al 100% de tu Ps3 y no ves sus cosas malas. HAY VENDITA IGNORANCIA!!
primero decir k cod4 es un juegazo posiblemente el mejor k tenga ps3 a dia de ohi , keria hacer una pregunta a vosotro en el modo historia os da algun tiron de pantalla ??? no se notan poco pero kiero asegurarme k no soy el unico, otra cosa a mi el online me va bien cuesta un poco entrar en la partida pero se juega bien.responder
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] COD$ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi segun me ha dicho un amigo maniatico de las comparaciones, en 360 son mejores las texturas, me dijo ke el mismo cartel en 360 y en PS3 se podia leer en 360 perfectamente y no se podia nada en el de PS3, visto por él mismo en casa de una amigo que al ser buen cliente de una tienda, le dejan las dos para ver cual se compra...

asi ke si han usado a sus mejores programadores, tendran ke ir pensando en pagar a sony para ke les enseñe a usarla...

yo tengo claro que la ps3 es mejor ke la 360, y el tiempo lo dira, el problema es la complejidad de programarla, lo cual hara ke con el paso del tiempo vaya poco a poco a mas.. con lo ke tendra una vida larga como sony asegura.

si la 360 es tan facil de programar y a dia de hoy los programadores la usan maagnificamente bien, cuando tengan que subir el nivel, no podran....
hiryu escribió:
OJO no digo que sea mala , al contrario para ser un port es excelente

Hiryu solo una puntualización a esa parte de tu argumento, no es un port la versión de PS3, fue un desarrollo paralelo con un equipo distinto (como comenta el título del hilo).

Es decir no adaptaron la versión de 360 o PC para PS3, lo hicieron de 0.

Simplemente eso

Saludos
hiryu escribió:
Jajajaja como no ya salto al que la verdad le duele ....

1º Fanático de nada ya que a mi nadie me paga por defender su producto y si me quieres catalogar me catalogas de sonyer ya que es la consola que me gusta.

2º Las versiones como tu dices son prácticamente idénticas en las 3 plataformas , pero el de PS3 peca de las texturas y en algunas iluminaciones y sombras , por lo que para mi es la peor versión de las 3 , OJO no digo que sea mala , al contrario para ser un port es excelente , pero es la peor.Y jugar ya lo e jugado y acabado , como prácticamente todo el catalogo de ps3.

3º Para empezar estoy en el foro que me corresponde ,aunque por desgracia parece ser que es el que gente mas "simpática" tiene.
No voy a liarla a ningún sitio ya que si antes de responder y catalogar a la gente hubieses mirado te darías cuenta de que siempre respondo en este foro y que el de 360 hace eones que ni entro ni respondo.

4º Me llamas Troll y tendré que creérmelo ya que por lo que veo tu debes de ser David el gnomo y como eres pequeñito aun no sabes que los ojos están para ver y no para tapárselos y autoconvencerse de lo que a uno le gustaría o quisiera que fuesen las cosas , pero en realidad te envidio por que tu disfrutas al 100% de tu Ps3 y no ves sus cosas malas. HAY VENDITA IGNORANCIA!!

Mira que estáis jodidos los xboxer fanboys con que PS3 tenga la mejor versión de COD4.

Yo he probado ambas versiones, y las texturas de PS3 son identicas. A favor de PS3 está que tiene filtrado anisotrópico, cosa de la que carece la versión de XBOX360.

A eso sumale que la versión de Ps3 tiene mejor iluminación (no hay tantos dientes de sierra y bailoteo como en XBOX) y mayor carga poligonal (tanto para el motor de sombras como para el entorno).

Todo esto, junto con el audio excelente de PS3 (el de XBOX está comprimido y suena a lata) hacen de PS3 y cod 4 la mejor elección para jugar a un buen shooter.

Ahora ya te puedes pirar a tu cueva o a tu foro. Veo que te aburres mucho con tu consola :D
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mascachapa escribió:
Mira que estáis jodidos los xboxer fanboys con que PS3 tenga la mejor versión de COD4.

Yo he probado ambas versiones, y las texturas de PS3 son identicas. A favor de PS3 está que tiene filtrado anisotrópico, cosa de la que carece la versión de XBOX360.

A eso sumale que la versión de Ps3 tiene mejor iluminación (no hay tantos dientes de sierra y bailoteo como en XBOX) y mayor carga poligonal (tanto para el motor de sombras como para el entorno).

Todo esto, junto con el audio excelente de PS3 (el de XBOX está comprimido y suena a lata) hacen de PS3 y cod 4 la mejor elección para jugar a un buen shooter.

Ahora ya te puedes pirar a tu cueva o a tu foro. Veo que te aburres mucho con tu consola :D

Pues en el video comparativo aparecia todo lo contrario. Me fiaria mas del video que de un sonyer enrabietado.

Aunque como dicen por ahi arriba; si te concentras y cierras los ojos a lo mejor ocurre.

Te pongo un enlace unas cuantas fotos
[url=http://]http://s153.photobucket.com/albums/s231/zhangy2003/?start=0[/url]

Imagen
Imagen
Imagen

Como ves, la PS3 tiene peores textures, sombras, la iluminacion tiene mas brillo y se aprecian mas los dientes de sierra.
Yo fuera de conjeturas y demás, creo que seguramente sea cierto que emplearan sus mejores programadores en la versión PS3...

Pero no por ningún motivo tipo favoritismo, unicamente que centran a sus mejores programadores en la versión de la aun desconocida y aun complicada de programar PS3, y el resto a trabajar en la versión XBOX 360 una versión mucho mas sencilla de realizar con los mismos resultados ya que la consola es de sobra conocida por Infinity Ward y goza ya de varios años de vida.
Hebp escribió:
Me fiaria mas del video que de un sonyer enrabietado.

Si si,de un video,asi de idea teneis algunos de hacer comparativas..con videos.

Pero oiga,nada que decirle a los 4 gatos que desde su casa tachan a uno de los miembros de infinity ward de bocazas!

La peor version de COD4 es la de PS3 oiga....!Porque un amigo de mi primo dice que un cartel se lee mejor en 360!

Que le habra picado al miembro principal del estudio DESARROLLADOR para decir que la mejor de las versiones es la de PS3?Si saben mas que el unos aburridos usuarios de EOL xD

Alucino,sea lo que sea,como sea,donde sea y de la forma que sea los cocos multiplataforma se aventuran en las sombras de otros foros para rebatir las opiniones favorables a los ports en PS3,aunque sea por 1 vez,y aunque lo diga uno de los tipos mas implicados en el desarrollo del propio juego del que habla.

Creo que esta todo dicho.
Wenas,con respecto al modo onlien que se comentaba antes (para ps3 al menos) he observado cuando juego buscando partidas con amigos,siempre se kdan fuera de la partida al intentar unirse los que menos linea tienen.

Pero esk lo que menos linea tienen son 3 megas,el resto tenemos ono de 4,6 y 12 megas y siempre entramos los de fibra optica los de telefonica tardan algo mas y si se descuidan ni sikiera llegan a a entrar.
Shince escribió:

Si si,de un video,asi de idea teneis algunos de hacer comparativas..con videos.

Pero oiga,nada que decirle a los 4 gatos que desde su casa tachan a uno de los miembros de infinity ward de bocazas!

La peor version de COD4 es la de PS3 oiga....!Porque un amigo de mi primo dice que un cartel se lee mejor en 360!

Que le habra picado al miembro principal del estudio DESARROLLADOR para decir que la mejor de las versiones es la de PS3?Si saben mas que el unos aburridos usuarios de EOL xD

Alucino,sea lo que sea,como sea,donde sea y de la forma que sea los cocos multiplataforma se aventuran en las sombras de otros foros para rebatir las opiniones favorables a los ports en PS3,aunque sea por 1 vez,y aunque lo diga uno de los tipos mas implicados en el desarrollo del propio juego del que habla.

Creo que esta todo dicho.

No hay mas ciego que quien no quiere ver. Si tu prefieres vivir en la bendita ignoracia y ser feliz con declaraciones de desarrolladores en revistas oficiales me parece muy bien. Ahora bien, aun estoy esperando un video o alguna foto que salga mejor parada la version de PS3.
De todas formas la declaraciones son de todo menos alagadoras, en el sentido de que han necesitado mejores programadores para obtener practicamente el mismo resultado que en Xbox 360, y encima partiendo desde cero en el desarrollo.
Echale otro vistazo a las fotos, anda.

Me recuerda esto al caso de Assassin creed donde gamespot decia que era mejor version la de PS3. Pues como el tiempo pone cada cosa en su sitio, hay teneis vuestra superior version con mejor framerate.
Hebp escribió:No hay mas ciego que quien no quiere ver. Si tu prefieres vivir en la bendita ignoracia y ser feliz con declaraciones de desarrolladores en revistas oficiales me parece muy bien. Ahora bien, aun estoy esperando un video o alguna foto que salga mejor parada la version de PS3.
De todas formas la declaraciones son cuanto menos alagadoras, en el sentido de que han necesitado mejores programadores para obtener practicamente el mismo resultado que en Xbox 360, y encima partiendo desde cero en el desarrollo.
Echale otro vistazo a las fotos, anda.

Me recuerda esto al caso de Assassin creed donde gamespot decia que era mejor version la de PS3. Pues como el tiempo pone cada cosa en su sitio, hay teneis vuestra superior version con mejor framerate.

Que si hombre, que si, que hay que creer los videos y capturas manipuladas antes que creer lo que dicen los medios especializados Y LOS PROPIOS DESARROLLADORES.

Muy jodidos y aburridos tenéis que estar los xboxer para andar por el foro de Ps3. ¿O es que no tienes dinero para una y por eso andas por aqui jodido? :D

Bueno,yo tengo XBOX y PS3 y he probado ambas versiones en la misma televisión... y la mejor versión es la de PS3. Tanto por el audio como por los gráficos.

Por cierto, gracias por las capturas! En ellas se ve como el tio de PS3 lleva guantes (más polígonos) y un traje distinto al de XBOX (más cutre).

Lo mismo se aprecia en la captura del primer plano del tio. Mucho más suaves y realistas las sombras y el selfshadowing en PS3.

Y si te fijas en el modelado de la cabeza, se ve que en PS3 tiene más polígonos. En XBOX las orejas son puntiagudas como las de spock :D En cambio en PS3 son suaves. Es lo que tiene tener más potencia :D

En fin, que tu mismo te has delatado.

Puedes volver a poner más capturas? Me lo paso pipa con ellas!
mascachapa escribió:
Que si hombre, que si, que hay que creer los videos y capturas manipuladas antes que creer lo que dicen los medios especializados Y LOS PROPIOS DESARROLLADORES.

Muy jodidos y aburridos tenéis que estar los xboxer para andar por el foro de Ps3. ¿O es que no tienes dinero para una y por eso andas por aqui jodido? :D

Bueno,yo tengo XBOX y PS3 y he probado ambas versiones en la misma televisión... y la mejor versión es la de PS3. Tanto por el audio como por los gráficos.

Manipulados estais vosotros.
Habra que hacer rentable la version de PS3 que ha costado mas, a base de declaraciones oportunistas para convencer a las masas de que su consola tiene la mejor version. Bendita simpleza.

Y estoy en el foro que me de la gana mientras tenga argumentos y me apetezaca perder el tiempo. No empieces a ponerte a al defensiva ahora ¿o es que no tienes fotos para compar?

Echale tu tambien otro vistazo a las fotos.

Imagen
Imagen

Si nos ponemos puntillosos se ve como el cuello del traje lleva menos dientes de sierra, la oreja esta mejor realizada y tiene una iluminacion mas sutil y no tan basta como en PS3 que solo se ve una mancha blanca.

Es una mierda de diferencia, pero como siempre a favor de la 360.
Claro.Declaraciones oportunistas cuando se trata de PS3,cuando es de otro sistema...pues es la pura verdad.

Todos sabemos quien eres y que prefieres,ah,y de donde vienes.

Tambien sabemos lo que estas haciendo: Troleando comparativas con 360 en un foro de PS3 cuando para eso tienes el foro de Multi,en el cual la inmensa mayoria estarian totalmente de acuerdo contigo,y encima te librarias de mi y de otros tantos que estamos baneados de Multi por la misma razón que ahora nos ocupa.

Multi es tu foro para estos menesteres,el que has empleado desde que te registrastes,el foro de tus amores en el que Halo es considerado una de las mayores obras maestras de la historia,un foro en el que el 90% de users compran las versiones de todo para X360.Por poner un par de ejemplos.

Un foro asi ¿de que pie crees que cojea? Pues del que tu cojeas,o sea ideal para ti.

Fijate lo curioso que resulta,sabiendo que eres un habitual de alli,que vengas aqui a imponer tus ideas. Es escalofriante que ante la posibilidad de que exista un hilo en el que algunos usuarios se alegren de por fin,una version como dios manda de un juego multi para su consola,vengas tu y extiendas tus tentaculos para intentar darle la vuelta a la tortilla.

Tanto te molesta que se hable bien de PS3?

Creo que en tu propia ignorancia estas meandote mas que nunca fuera de tiesto.

Seria interesante recordar que imagenes como las que tu has colgado y otras muchas,incluso en el foro de Multi han sido tachadas por muchos de "enfermizas", por la mania persecutoria que teneis algunos de querer dejar mal las versiones de la negra de sony SEA como SEA. Porque no has puesto en lugar de estas algunas de las que han provocado mas risas a la inversa,como esa en la que se ve apuntando a un muro y un suelo de barro y en 360 en el suelo ni siquiera se aprecian la mitad de grietas que en PS3?

Pq no te conviene.
Shince escribió:Claro.Declaraciones oportunistas cuando se trata de PS3,cuando es de otro sistema...pues es la pura verdad.

Todos sabemos quien eres y que prefieres,ah,y de donde vienes.

Tambien sabemos lo que estas haciendo: Troleando comparativas con 360 en un foro de PS3 cuando para eso tienes el foro de Multi,en el cual la inmensa mayoria estarian totalmente de acuerdo contigo,y encima te librarias de mi y de otros tantos que estamos baneados de Multi por la misma razón que ahora nos ocupa.

Multi es tu foro para estos menesteres,el que has empleado desde que te registrastes,el foro de tus amores en el que Halo es considerado una de las mayores obras maestras de la historia,un foro en el que el 90% de users compran las versiones de todo para X360.Por poner un par de ejemplos.

Un foro asi ¿de que pie crees que cojea? Pues del que tu cojeas,o sea ideal para ti.

Fijate lo curioso que resulta,sabiendo que eres un habitual de alli,que vengas aqui a imponer tus ideas. Es escalofriante que ante la posibilidad de que exista un hilo en el que algunos usuarios se alegren de por fin,una version como dios manda de un juego multi para su consola,vengas tu y extiendas tus tentaculos para intentar darle la vuelta a la tortilla.

Tanto te molesta que se hable bien de PS3?

Creo que en tu propia ignorancia estas meandote mas que nunca fuera de tiesto.

¿Por que no seguimos hablando de las diferencias y dejas de escribir diatribas contra mi? Ah, que no tienes argumentos...
Imagen
Imagen
Pues te dire porque:

a)Porque este es el foro de PS3 no el de multi,alli tienes muchos mas "coleguitas" con los que debatir esto.

b)El tiempo que te he respondido es el tiempo que he empleado para comer.Ahora me voy a jugar con mi PS3,es lo que tiene aprovechar tu consola,preguntate a ti mismo pq no estas
jugando a la tuya.

P.D: Muy buenas las fotos de PS3 pixeladas,y yo que me he pasado el juego y no he visto ni un solo pixel como ese y mira que me he fijado,no se yo la fiabilidad de esas fotos...xD

Bueno te dejo,que ya he acabado,con esas aberraciones de fotos ya te respondera algun otro usuarios de PS3 flipando XD pq vamos,parecen de PSX xD

Salu2
Shince escribió:Pues te dire porque:

a)Porque este es el foro de PS3 no el de multi,alli tienes muchos mas "coleguitas" con los que debatir esto.

b)El tiempo que te he respondido es el tiempo que he empleado para comer.Ahora me voy a jugar con mi PS3,es lo que tiene aprovechar tu consola,preguntate a ti mismo pq no estas jugando a la tuya.

Salu2

Normal que te retires, te debe de haber sentado mal la comida al ver que la realidad es otra.
La proxima vez dile al desarrollador de Infinity que haga el las fotos, a lo mejor con su camara salen mejor.
Roujin escribió:
Hiryu solo una puntualización a esa parte de tu argumento, no es un port la versión de PS3, fue un desarrollo paralelo con un equipo distinto (como comenta el título del hilo).

Es decir no adaptaron la versión de 360 o PC para PS3, lo hicieron de 0.

Simplemente eso

Saludos

Pues estaba combencido de que era un port , pero si tal y como dices el juego esta echo desde zero eso aclara un poco mas que la versión de ps3 sea tan buena como las demás.
Ojala tomen ejemplo las demás compañias ya que la verdad es que comprar un juego multiplataforma para ps3 es una autentica mierda.

mascachapa escribió:Ahora ya te puedes pirar a tu cueva o a tu foro. Veo que te aburres mucho con tu consola :D

Te digo lo mismo que a tu compañero , estoy en el foro que me corresponde y la verdad es que cada vez pienso mas en migrar a otro por que yo entre en este por que creía que era de ps3 , pero parece ser que es el de la ONCE ya que no veo mas que ciegos fanáticos por todos los lados.
Por otro lado te diré que si que me aburro con mi consola , ya que los únicos juegos decentes son los que se hacen desde 0 para ella ( Osea 6 o 7 ) y luego rezar para que no retrasen los demás ( HAZE , BLACKSITE ,ORANJE BOX , y un largo etc..) y como tu comprenderas la compre para jugar no para esperar.
Pero bueno ahora decís que el online es gratis y tiene bluray y todo queda resuelto , que eso es lo que hace sony.

Hebp deja el tema esta gente no verán las diferencias hasta que no se quita la venda de los ojos y quiera ver con claridad.
No se por que cuesta tanto admitir algo , es mejor culpar a la prensa , al que a echo las fotos y a todo e que se precie a mostrar algo en contra de ps3 y lo mejor de todo es que seguro que se lo enseñas en directo , en la misma tele , por el mismo cableado y seguro que dirían que la mejor es la de ps3 ...

IVPITER escribió:Wenas,con respecto al modo onlien que se comentaba antes (para ps3 al menos) he observado cuando juego buscando partidas con amigos,siempre se kdan fuera de la partida al intentar unirse los que menos linea tienen.

Pero esk lo que menos linea tienen son 3 megas,el resto tenemos ono de 4,6 y 12 megas y siempre entramos los de fibra optica los de telefonica tardan algo mas y si se descuidan ni sikiera llegan a a entrar.

Tranquilo ese problema esta en todas las versiones , haber si lo solucionan pronto.
:-) :-) :-)
bethlas escribió:Yo fuera de conjeturas y demás, creo que seguramente sea cierto que emplearan sus mejores programadores en la versión PS3...

Pero no por ningún motivo tipo favoritismo, unicamente que centran a sus mejores programadores en la versión de la aun desconocida y aun complicada de programar PS3, y el resto a trabajar en la versión XBOX 360 una versión mucho mas sencilla de realizar con los mismos resultados ya que la consola es de sobra conocida por Infinity Ward y goza ya de varios años de vida.

Totalmente de acuerdo contigo +100. :-) :-)

Por las comparaciones no voy a entrar en el juego sólo decir que disfruteis de los juegos y dejaros de chorradas que parece ser que os pagan las compañias joder.Buen rollito [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Madre mia, ¿otra vez teneis la consola en alemania y venis a dar por c..lo al foro de PS3?

¿Alguien os ha pedido comparaciones?

Ya las habeis puesto (se ven igual ambas versiones, ¡como os jode!)

Iros a vuestra cueva en serio, pareceis niños con una rabieta, por no tener la piruleta.

[lapota]
No, las 2 versiones no se ven igual. Se ven parecido. Lo que sí es mentira es que la versión de 360 se vea mejor. Yo tengo ambas consolas, me he acabado el juego en PS3 y lo he alquilado en 360 para ver las famosas diferencias.

He de decir que sí, que es cierto lo que se ve en esas fotos: la versión de 360 tiene más antialiasing y las texturas en primer plano se ven mejor (lo de la oreja del tío y la iluminación no te sabría decir porque se aprecia claramente que el ángulo de ambos respecto a la fuente de luz es distinto).

También he de decir algo que aquí se omite: a media distancia, donde transcurre la mayor parte de la acción, las texturas de PS3 están en su mejor momento (están hechas para optimizar su aspecto a esa distancia) mientras que las de la 360 ya se empiezan a ver borrosas (En 1er plano muy guay pero, ¿y el anisotrópico?). Entre eso, y que el color de la versión PS3 me parece mucho más fotorrealista, a mí me gusta más esta versión.

Un saludo.
Jur...

Hebp, a la próxima que vuelvas crear/escribir un mensaje multiplataforma en PS3, te baneo.

Para eso está el foro multiplataforma.

Un saludo.
No hace falta leer las declaraciones de IW, al jugar el juego te das cuenta de cuando se hacen las cosas bien hechas, y deja en evidencia a otros desarrolladores que se excusan en un hardware para esconder su inoperancia o desgana. Juegos como COD4 o Oblivion deberían sacarle los colores a los chapuceros.
Lei en cierto foro que esas comparativas tan alarmantes de texturas estaban hechas con la versión de PC y diferentes configuraciones. Vamos, FUD de buena calidad.

Ni en PS3 se ven tan mal las texturas, ni en 360 tan limpias...
42 respuestas