La cada vez menos popular saga Call of Duty mantiene con
Infinite Warfare imperturbable su modelo de negocio, ese que ofrece una entrega anual y el correspondiente pase de temporada con cuatro packs de contenido a distribuir durante un año. Hoy se ha descubierto Sabotage, el primer DLC que recibirá el juego de Infinity Ward para PS4, Xbox One y Windows PC.
Sabotage incluye cuatro mapas multijugador: Noir, una versión oscura y siniestra de Brooklyn en un futuro distante; Renaissance, un mapa pequeño y muy frenético ambientado en Venecia; Neon, un simulador virtual de entrenamiento de combate urbano en forma de Z; y Dominion, rediseño de Afghan de
Modern Warfare 2 pero ambientado en Marte.
También presenta Rave en Redwoods, la nueva aventura zombi de los años 90, un contraste respecto a Zombies en Spaceland que se sitúa en los 80. En esta ocasión se ha tratado de recrear una película de terror.
Con Rave en Redwoods, el viaje a los 90 dejará a los jugadores en una cabaña situada cerca de un campamento abandonado que anteriormente había sido ocupado por cientos de personas que han montado una
rave en mitad del bosque. Esta experiencia zombi incluye nuevas armas, nuevas cartas de Destino y Fortuna, nuevas trampas y vestuario acorde a la época.
Según explica Scott Carpenter, de Infinity Ward, “una de las mejores cosas de este DLC es que nos da la oportunidad de ofrecer a los jugadores lo que están buscando e introduce mejoras en la experiencia que ofrece Infinite Warfare”. Su compañero Joe Cecot añade que para Sabotage han tomado buena nota de los comentarios y sugerencias de los seguidores de la saga.
Sabotage estará disponible el 31 de enero de 2017 en PlayStation 4 y un mes después llegará a Xbox One y Windows PC. El pase de temporada de Call of Duty: Infinite Warfare cuesta 49,99 euros.