Infinity Ward solucionará los problemas en el online de COD4

La desarrolladora asegura que no es problema del juego, sino de los servidores online.

Por: Enrique García

Call of Duty 4 (PC)
Con la llegada de Call of Duty 4 a las tiendas el pasado viernes, algunos jugadores han experimentado ciertos problemas al participar en partidas multijugador en la versión para Playstation 3. Al parecer, el elevado número de jugadores conectados al sobresaliente título de Activision e Infinity Ward habría provocado determinados problemas de conexión a los servidores.

Call of Duty 4 (PC)
Tras conocer el problema, el equipo de desarrollo de Infinity Ward se ha puesto manos a la obra en busca de posibles soluciones. La compañía ha adelantado, además, que el problema no está relacionado con el juego, sino con los servidores que albergan las partidas multijugador del título. En palabras de la compañía, "El equipo de servidores de Call of Duty 4 en Playstation Network está trabajando para descubrir cómo solucionar estos problemas de la manera más rápida posible". Se espera que Infinity Ward actualice la tecnología de los servidores para solventar el problema a lo largo de los próximos días.

Fuente : Meristation
ahora la culpa la tendremos nosotros por haber comprado el juego.... ¬¬
Yo juego en la 360 y te aseguro que también hay problemas en el ON LINE.
Balflear está baneado por "Clonador"
Esto es como lo del Warhawk, lo que va bien con 500 usuarios, puede que vaya mal con mas de 20 mil.
Se pensaba que el juego iba a vender menos y se han llevao la sopresa con los servers [360º]
mcfly escribió:Yo juego en la 360 y te aseguro que también hay problemas en el ON LINE.

Si, algún que otro problema habido pero muy aislados y esporádicos. Desde que me lo he pillado (el jueves) solo he tenido dos cortes de media hora sin live, uno fue el sábado por la tarde y otro el domingo por la tarde. Se fue al garete hasta web xD.

Pero por lo que leo en los foros de PS3, nuestros "problemas" no le llegan ni a la suela del zapato a los que están experimentando ellos.

Un saludo.
Lo tengo en PC y hace lo mismo, te puede pegar 15 minutos tranquilamente intentando entrar...esperamos con ansias ese parche :)
Los servidores deverian de ser como el en counter que entras cuando quieras sin tener que esperar a que cree una para meterte
mcfly escribió:Yo juego en la 360 y te aseguro que también hay problemas en el ON LINE.

Pues sera a ti, porque a mi me va dpm, casi soy lvl 30 ya, jamas me a tardado mas de 30 segundos en entrar a una partida.
Coolpix escribió:
Pues sera a ti, porque a mi me va dpm, casi soy lvl 30 ya, jamas me a tardado mas de 30 segundos en entrar a una partida.

Solo hay problemas por la noche, que es cuando mas gente hay.
mecro escribió:Pero por lo que leo en los foros de PS3, nuestros "problemas" no le llegan ni a la suela del zapato a los que están experimentando ellos.

Un saludo.

bueno bueno ... que tp es pa tanto...
Balflear escribió:Solo hay problemas por la noche, que es cuando mas gente hay.

Exacto, este mediodia iba de lujo
Ahora mismo he estado jugando y va de lujo, los fallos son en horarios nocturnos que la gente pues se vicia mas [qmparto]
Sea culpa de quién sea hemos pagado 70 euros por un juego que no funciona al 100% Yo no le veo disculpa posible. Por mi parte no volveré a comprar a ciegas un juego donde el modo multijugador es imprescindible sin antes asegurarme de que funciona fluidamente.

Por ejemplo PES2008, hasta que no saquen un parche que solucione todos sus problemas seguiré con el 2007 de PS2.

Salu2
Ayer por la noche estuvimos los del clan eol echandonos unos vicios, y ni un fallo.
14 respuestas